•[XI]•

253 21 0
                                    

•YJ•

Ashley - dije ya sentado en una banca - quiero un helado...
A: Bueno pues vamos por uno.
En serio?
A: Por supuesto - dijo parándose de la banca - aquí enfrente hay una heladería así que podemos ir a comprarte un helado...pero primero pregúntale a Mark si quiere uno el también.
Rápidamente me acerque a donde se encontraba Mark para poder preguntarle si el también quería un helado.
Mark, quieres que Ashley y yo te vallamos a comprar un helado?
MK: Si claro - dijo feliz - me podrían traer uno de chocolate por favor.
Por supuesto - dije caminando hacia Ashley - en un momento regresamos.
Camine junto Ashley hacia la heladería, realmente no estaba muy lejos pero el calor hizo el camino demasiado caliente como para no poder evitar que sudáramos, llegamos a la heladería y rápidamente pedimos los helados, yo pedí uno de vainilla ya que era mi favorito, Ashley pidió uno de fresa y por ultimo pedimos el helado de Mark, Ashley saco el dinero para poder pagar por los helados pero lamentablemente no tenía el dinero suficiente, ahhhh~ ahora que hacemos - me pregunte -
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando un chico se acercó a mi para abrazarme por la cintura y susurrarme algo al oído.
C: Hola bebé...
Bebé? - pregunte confundido -
C: Qué? acaso ya no te acuerdas de mi...cachorrito.
Rápidamente capte quien era...pero que hacia aquí.
!Jaebum! - dije rápidamente mientras volteaba -
JB: Hola bebé, qué haces por aquí?
Vine por helados pero no tenemos el dinero suficiente para poder pagarlos.
JB: No te preocupes por eso, yo voy a pagar por los helados así que no se preocupen por nada.
Después de decir eso saco su billetera y le pago al trabajador por los helados.
Gracias Jaebum, no se como voy a poder agradecerte por todo esto.
JB: Tu sabes como bebé - dijo mientras ponía una mirada picara -
!Jaebum! - dije pegándole con mi codo así indicándole que allí estaba Ashley -
JB: Oh - dijo rápidamente - no es lo que usted piensa es solo qu...
A: Si claro - dijo Ashley mientras caminaba hacia una de las mesas de la heladería - como quiera gracias por pagar los helados.
JB: Oh, de nada - dijo un poco nervioso -
A: Vamos - dijo sentándose en la mesa - siéntense, no quiero que YoungJae salga afuera y se le derrita el helado...así que es mejor que te lo comas aquí.
Oh, esta bien - dije mientras empezaba a lamber mi helado ya que empezaba a derretirse -
Me senté y después de mi se sentó Jaebum, vi como Ashley se levantaba de la mesa así que le pregunte a donde iba, me dijo que iba al baño y que en un momento regresaba, le indique que estaba bien así viendo como desaparecía por el marco de la puerta del baño.
Estaba tan entretenido mirando por donde se había ido Ashley que ni cuenta me di cuando Jaebum empezó a comerse mi helado.
!Jaebum! - dije molesto - es mi helado...
JB: Lo siento pero si seguías así de distraído se iba a derretir e ibas a manchar toda la mesa así que mejor decidí lamber un poco el helado...realmente sabe bien.
Verdad que si - dije mientras seguía comiendo -
JB: Si - dijo poniendo su mano alrededor de mi cintura mientras me acercaba a el - aunque prefería disfrutar el helado pero de esa boquita que tienes.
Ja...Jaebum - dije mientras tosía - no me digas eso...o y aparte no me toques que no llevo mucho de conocerte y no confío en ti.
Al parecer estaba apunto de decirme algo pero Ashley vino en ese momento.
A: Bueno chicos, hay que irnos, ya es un poco tarde y aparte no quiero que el helado de Mark se derrita.
Cierto - pensé -
Salimos de la heladería y caminamos hacia el parque, a lo lejos pude ver a Mark hablando con un chico, caminamos un poco mas y pude ver de quien se trataba, era el chico que intento separarnos de Jayson aunque no se su nombre
- pensé - decidí dejar de pensar en eso y mejor acercarme a Mark para darle su helado.
Mira Mark, aquí está tu helado
- dije extendiendo mi mano con el helado en mano -
MK: Gracias YoungJae, pero ya se me quito el apetito - dijo levantándose de la banca - los veo en el bar.
Mark, esper... - dije al ver como se iba -
JB: Espera YoungJae, no creo que en este momento quiera hablar con alguien...mejor déjalo solo.
Ashley, voy acompañar a Mark, nos vemos en el bar - dije ignorando por completo lo que había dicho Jaebum -
Después de que dijera eso salí corriendo tras Mark, que había pasado? por que si estaba tan feliz ahora estaba triste?...tenía muchas preguntas pero ninguna de ellas seria contestada si no llegaba hasta Mark, así que decidí tirar el helado y correr lo más rápido que pudiera.
!Mark! - grite para que me pudiera escuchar -
MK: YoungJae? - dijo girándose - que haces aquí? - dijo acercándose a mi -
Ahhhh~ - dije tratando de recuperar el aliento - vine a hablar contigo, estoy...estoy muy preocupado por ti, por qué estas triste?
MK: No estoy triste YoungJae...es solo que estoy confundido, asustado...y si, tal vez esté triste.
Pero por qué? acaso ocurrió algo con ese chico?
Espere a que me contestara pero pude ver como rápidamente bajaba la mirada al escuchar mi
pregunta, si, había pasado algo con ese chico pero al parecer no quería hablar del tema, quería ayudarlo pero si no sabia que había pasado no iba a poder.
Qué pasó con ese chico?
MK: Ahhhh~ - dijo suspirando profundamente - me dijo que quería que fuese suyo.
!Qué!? - dije sorprendido - suyo en que sentido?
MK: Bueno, es que al parecer escucho a Junior, el otro cliente que tuve esa noche hablar sobre mi y pues le dieron muchos celos...así que quiere que sea suyo, quiere que me valla con el.
Ohhhh~ - dije sorprendido - pero esa es una gran noticia, el es hijo de uno de los empresarios mas importantes y mas ricos en Corea del Sur...el va a pagar tu deuda, realmente no entiendo por que estas confundido, asustado o tal vez triste...
MK: YoungJae, acaso no entiendes, estoy confundido por que no se si debería irme con Jackson y estoy asustado por que no se si Jackson será capaz de hacerme algo, después de que pague mi deuda va a poder hacer lo que quiera conmigo...hasta tener sexo.
Entiendo Mark pero no puedes dejar escapar esta oportunidad, te vas con Jackson o prefieres irte con Junior.
MK: No, con Junior no, Jackson es mucho mejor persona que Junior pero no quiero dejarte, me pondría muy triste si tu no llegaras a salir.
No te preocupes por eso, yo pagare mi deuda aunque tal vez podría "seducir" a Jaebum y así poder salir de ese bar, el es amigo de Jackson así que nos veríamos seguido.
MK: Es cierto - dijo rápidamente - muy bien, al parecer tenemos que seducir a los dos amigos, tu a Jaebum y yo a Jackson.
Bueno aunque creo que tu ya no tienes problemas con Mark - dije riendo -
Puede ser - dijo riéndose conmigo -
A: !Chicos! - gritó - al fin los encuentro...y esas sonrisas? acaso están tramando algo?
Para nada - dijimos los dos al unísono mientras reíamos -
A: Si claro...bueno tenemos que irnos, el jefe se enojara si llegamos muy tarde, así que vamos de una buena vez.
Después de que dijera eso salimos corriendo hacia el bar, ya era muy tarde y seguramente si tardábamos un poco mas nos mataría.
Ahhhh~ - dije mirando hacia el cielo mientras corría - tengo que salir de ese maldito bar...tengo que hacerlo, aunque utilice a Jaebum por interés se que al final el entenderá...o al menos eso espero - pensé -


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora