•[XX]•

221 19 0
                                    

•MK•

YJ: Te encuentras bien?
Eh...si, si me encuentro bien...vamos, arregla todo para que nos podamos ir...mientras yo le cuento la noticia Ashley si?
YJ: Esta bien - dijo confundido mientras caminaba hacia nuestro cuarto -
Ahhhh~ - suspire después de ver desaparecer a YoungJae por el marco de la puerta de nuestro cuarto - ya deja de pensar en eso Mark - pensé - es hora de que te diviertas no de que te preocupes por cosas sin importancia...
Después de decir eso camine hacia el cuarto de Ashley tocando mientras abría la puerta lentamente.
Hola - dije mientras me acercaba a ella - ya te encuentras mejor?
A: Hola Mark...y si, ya me encuentro mejor...pero a que has venido, estoy segura que no solamente viniste a preguntarme como me encontraba verdad?
Pues estas en lo correcto - dije mientras reía - vine a decirte que iré a la playa junto a YoungJae...
A: Oh en serio? !qué bien! - dijo con una sonrisa en el rostro -
Siiii~ pero...
A: Pero qué?
Jayson nos acompañará.
A: Oh... - dijo haciendo que su expresión cambiara de feliz a seria - tienes miedo?
Un poco...
A: Por?
Tengo miedo de que Jayson me haga algo...el, el me ha dicho muchas cosas y no quiero que las cumpla.
A: Muchas cosas? qué tipo de cosas?
Ashley no quiero hablar de esto si?
A: Ahhhh~ - suspiró - esta bien Mark, entiendo...pero que vas hacer, Jayson tiene ir con ustedes si o si.
Pues tendré que aguantarme...aparte YoungJae va a estar conmigo y no creo que Jayson se atreva hacerme algo si YoungJae está presente...así que no te preocupes - dije acercándome a su rostro así dejando un pequeño beso en su frente - bien, me voy...te traeré algo algún recuerdo de la playa si?
A: Esta bien - dijo mientras sonreía - cuida a YoungJae y también cuídate a si?
Esta bien - conteste mientras cerraba la puerta de su cuarto -
YJ: Ya le dijiste?
Eh...si claro, ya le dije.
YJ: Esta bien...entonces vamos.
Salí de la habitación junto a YoungJae cerrándola después de a ver pasado los dos...mire hacia la puerta de salida y allí estaba Jayson con su típica sonrisa.
H: Dame - dijo arrebatándole la maleta a YoungJae - vamos, salgan.
Asustados y sin entender su carácter hicimos lo que nos indicó...salimos y rápidamente caminamos hacia el auto de Jayson.
H: Entren al auto... - nos indicó mientras el abría la cajuela del auto para así meter la maleta - !Mark!
- gritó haciéndome girar con temor -
Mmmmm~ si?
H: Tu súbete enfrente...
Enfrente? por qué?
H: !Solo hazlo! - gritó así haciendo que me asustara -
E...esta bien - dije intimidado -
Hice lo que Jayson me indico así abriendo la puerta de enfrente para sentarme...escuche como la cajuela era cerrada de un golpe así indicándome que Jayson ya venia.
Abrió la puerta del copiloto mientras entraba y sacaba unas llaves de su pantalón...las metió al switch así haciendo que el auto prendiera.
H: Y bien? cuanto tiempo se quedaran en la playa? - dijo mientras conducía hacia la playa más cercana -
Mmmmm~ 2 días tal vez...
H: Esta bien - dijo mientras miraba fijamente por donde conducía - al parecer la gasolina me alcanzara así que no hay ningún problema aunque...
Aunque? - pregunte asustado -
H: Tengo mucha sed...!YoungJae!
- gritó haciendo que YoungJae volteara a verlo - pásame la bolsa que esta allá atrás..
YJ: La blanca?
H: Si - contestó sin quitar la mirada del camino -
YJ: Aquí esta - dijo dándosela -
H: Oh gracias Youn...
!Ahhhh! - grite al sentir como los hielos de la bolsa mojaban mi pantalón -
H: Oh lo siento Mark...fue un accidente, vamos...déjame ayudarte - dijo quitando con su mano derecha los hielos mientras intentaba tocarme -
!Estoy bien! - grite quitando su mano de un manotazo - ahhhh~ esta muy frío...
YJ: Límpiate con esto - dijo YoungJae mientras me daba una servilleta -
Gracias YoungJae...solo a alguien se le ocurre traer hielos en una bolsa.
H: No tenía otro cosa para meter mis cervezas...aparte con esta calor no iba a estar tomando cervezas calientes.
Como digas - dije mientras me dedicaba a limpiar mi pantalón -
Después de acabar de limpiar mi pantalón finalmente llegamos a la playa.
H: Voy a estacionarme y también a dejar las cosas a un hotel de por aquí...no se vallan muy lejos.
Esta bien - contestamos los dos al unísono -
Esperamos a que Jayson desapareciera de nuestra vista para así poder escaparnos...corrimos y corrimos hasta que al fin llegamos al mar, YoungJae y yo nos mirábamos emocionados sin saber que hacer.
YJ: En tres - dijo repentinamente -
Dos...!espera!
YJ: Qué pasa?
Hay que quitarnos los converse primero...
YJ: Cierto... - dijo mientras se quitaba sus converse al igual que
yo -
!Uno! - gritamos los dos al unísono -
Después de decir eso los dos corrimos al mar así aventándonos al a ver llegado a un lugar más hondo.
YJ: !Wow! - gritó YoungJae emocionado - realmente se siente bien...el agua esta fría pero con esta temperatura no se siente para nada mal nadar aquí.
Cierto - dije mientras me dedicaba a flotar en el mar -
Ahhhh~ espero que este momento nunca acabe - pensé - la agua me hace sentir seguro, me hace pensar que no esta pasando nada malo...que no debo preocuparme por nada.

______________________________________________

•JR•

Ahhhh~ - dije mientras me estiraba en la cama - que hora es?
Gire hacia mi izquierda y rápidamente agarre mi celular para ver la hora.
12:30 a.m...ya es un poco tarde
- pensé - bien, es hora de levantarme.
Me pare de la cama así caminando hacia el baño, abrí la llave de la regadera mientras me quitaba mi ropa.
Después de esperar unos segundos a que el agua cambiara de caliente a fría entre, agarre un poco de jabón y cuidadosamente empece a limpiar mi cuerpo...después de estar 15:00 minutos limpiando mi cuerpo salí.
Agarre una toalla así secando todo mi cuerpo, al final me la enrolle en la cintura y por ultimo tome otra toalla pero ahora mas pequeña para secar mi pelo.
Salí del baño para ir hacia mi guardarropa pero antes de poder llegar me tope con el gran espejo que tenía en mi habitación, pare y me mire.
Qué es esto? - me pregunte al ver rasguños por mi torso - seguramente Mark me los hizo...
- pensé al ver también un pequeño chupeton en mi cuello - al parecer no tiene nada de experiencia pero al solo verle me excita, su rostro...su rostro es realmente lindo.
Sin darme cuenta mi mano empezó a bajar por todo mi torso hasta llegar a mi pene, me senté en el suelo y lentamente empece abrir las piernas para poder masturbarme mas cómodamente.
Mis manos enrollaban mi pené dejando al aire únicamente la punta...estaba tan excitado que el liquido preseminal ya estaba saliendo de mi pene...agarre el liquido preseminal así ayudándome a que masturbarme fuera mas fácil.
!Ah! - gemí por la excitación -
En ese momento solo la imagen de Mark venía a mi mente, de como me había tocado...de como había estado tan cerca de chupármela aquella noche e.t.c...era, era mucho para mi.
!Ahhhh~ Mark! !Mark! - gemí fuertemente al incrementar la velocidad al masturbarme - !mas, quiero mas! !dame mas Mark!
- gemí -
Ya no aguantaba, mi vientre estaba apunto de contraerse, mi mano dolía por masturbarme tanto...ahora, ahora, solo quería terminar con esto.
!Ahhhh~! - grite así cayendo al piso mientras mi semen corría por mis muslos así manchando mis piernas completamente -
Ma...Mark - dije entrecortada
mente por la eyaculacion que había tenido hace unos segundos - te...te necesito, necesito tenerte, no, no puedo permitir que Jackson me gane...tu, tu tienes que ser mío - dije decidido -
Después de decir eso rápidamente camine nuevamente hacia el baño para limpiar mi parte inferior, salí, me seque y camine hacia mi guardarropa sacando una camiseta junto a un short, me cambie y rápidamente camine hacia el baño para peinarme, me planche el pelo y me lo acomode a la manera que mas me gustaba...salí del baño poniéndome mis converse mientras agarraba mis llaves y salía de mi habitación.
Tengo que ver a Mark - pensé - necesito verlo, necesito estar cerca de el...y no me importa si su maldito jefe no me deja verlo...con dinero al ultimo todos aflojan.

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora