•[XXXVII]•

205 16 0
                                    

•BB•

Ahhhh~ - dije mientras bostezaba - qué...qué ho...!achuuuu~!
- estornude fuertemente provocando que Yugyeom...que dormía alado mío se despertara de un brinco de la cama -
YG: BamBam - dijo mientras tocaba con su mano su corazón - me has asustado...ocurre algo?
Mmmmm~ no, no ocurre nada es solo que al parecer me he enf...!achuuuu~! - estornude nuevamente - me he enfermado y ahora no puedo dejar de estornudar.
YG: Te has resfriado? - preguntó preocupado -
Si...al parecer me he resfriado, aunque no entiendo por que.
YG: Seguramente fue por haber dejado la ventana de tu habitación abierta...antes de dormir vi que no estaba cerrada pero no pensé que te enfermarías...al menos tu no.
Ahhhh~ - suspire recordando que ciertamente no había cerrado la ventana de mi habitación - necesito comprar medicamento lo mas pronto posible...mañana tengo que ir al colegio y realmente no quiero ir resfr...!achuuuu~! ahhhh~ resfriado.
YG: Si quieres ahora mismo puedo ir a comprarte medicamento...
Mmmmm~ estas seguro?
YG: Si...si lo estoy, aparte yo pude evitar que te resfriaras pero no lo hice así que al menos debería comprarte el medicamento no?
Esta bien - conteste con una sonrisa en mi rostro -
YG: Bien - dijo mientras se acercaba a mi rostro lentamente - BamBam~
- suspiro realmente cerca de mis labios -
Yu...Yugyeom - dije nervioso ante su cercanía -
YG: Ahora regreso...mas te vale que cuando regrese me esperes con un gran abrazo eh? - dijo separándose de mi mientras se paraba de la cama -
Si claro - dije riendo ante su comentario - te espero.
Tras decir esto pude ver como Yugyeom salía de mi habitación ante mi atenta mirada...ya habían pasado 10:00 minutos y Yugyeom aun no había regresado, empezaba a aburrirme...aparte mi estomago empezaba a quejarse por no darle alimento así que decidido me levanté de mi cama para ir directamente hacia la cocina a hacerme unos deliciosos panqueques.
Salí de mi habitación y con prisa baje las escaleras así llegando al primer piso de la casa...camine hacía la cocina y rápidamente entré para prepararme mis panqueques.
Ya había sacado todos los ingredientes que necesitaba...ahora solo tenía que preparar la mezcla para después cocinarla...estaba apunto de colocar la harina en un tazón seguido de la leche pero en ese instante tocaron fuertemente a la puerta de la casa.
Al fin has llegado Yugyeom - dije feliz mientras salía de la cocina - !Elisa! - grite fuertemente - !podrías prepararme panqueques para desayunar!?, !en este momento tengo que abrir la puerta y tal vez esté un poco ocupado así que por favor hazme panqueques para desayunar...si!?
E: No se preocupe señor, yo soy la sirvienta aquí...de eso me encargo yo.
!Gracias Elisa! - grite mientras veía como se dirigía hacia la cocina -
Camine directamente hacia la puerta principal de la casa abriendo la puerta al instante al llegar a ella.
!Yugyeom! - grite fuertemente tras abrir la puerta principal de la casa - aquí esta tu "gran abrazo"...te ha gustado? - pregunte mientras lo abrazaba fuertemente - Yugyeom?
- dije separándome de el confundido al ver que no respondía a mi llamado - !Jackson! - dije sorprendido y asustado al mismo tiempo -
JS: Ho...Hola BamBam...ah mmmm~ podríamos ir a tu jardín...necesito hablar contigo sobre algo.
Hablar conmigo?...mmmm~ esta bien...anda, vayamos.
Tras decir esto cerré la puerta principal de la casa para caminar junto a Jackson hacia el jardín trasero de mi casa...si, mi casa estaba lleno de jardines repletos de flores, árboles, fuentes y bancas...realmente se respiraba mucha tranquilidad y paz allí.
Llegamos al jardín trasero de mi casa sentándonos los dos juntos en una banca.
Mmmmm~ y de qué querías hablar conmigo Jackson?
JS: BamBam yo~...lo siento, no supe como actuar ese día cuando me besaste y Mark nos encontró, te dije cosas que realmente no quería decir...estaba enojado BamBam, confundido, sin saber que hacer y...y las palabras salieron de mi boca sin pensar...BamBam...lo siento...lo siento mucho.
No te preocupes Jackson...tu reacción fue normal, ha de ser muy difícil pensar cuando un amigo te dise que le gustas...y mas si ese amigo es un hombre - dije riendo -
JS: Mmmmm~ si...un poco, BamBam...podría preguntarte algo?
Si claro, dime Jackson.
JS: Por qué...por qué me besaste?
Ah...mmmm~ yo~
JS: Te gusto?
Jackson tu...tu me gust...!achuuuu~! - estornude fuertemente -
JS: Qué ocurre BamBam?, estas enfermo?
Ahhhh~ - suspire - si, si estoy enfermo...he dejado la ventana de mi habitación abierta así que me he resfriado un poco...lo siento.
JS: No tienes porque disculparte
- dijo mientras se quitaba su suéter colocándolo en mis hombros para que me diera calor -
Jackson - dije con las mejillas completamente sonrojadas -
JS: Mucho mejor?
Mmmmm~ si...pero sobre lo que me preguntaste hace un momento...si, tu...tu me gustabas pero ahora ya no estoy completamente seguro.
JS: Así?, quién me ha quitado el amor de mi pequeño Bambi? - dijo mientras despeinaba mi cabello con una de sus manos mientras reía -
No me digas Bambi - dije apenado - cuando me dices así me siento como un bebé.
JS: Esta bien...ya no te diré "Bambi" - dijo riendo - pero dime, quién es ese chico?
Ese chico...ese chico es...
YG: BamBam - dijo Yugyeom mientras caminaba hacia nosotros con una cara un poco molesta -
Yugyeom - dije parándome de la banca para darle un fuerte abrazo - he cumplido con lo que me has pedido no?
YG: Mmmmm~ si, si has cumplido
- dijo mientras me sonreía - y el?, quién es?...y de quién es ese suéter que traes puesto?
Ah...mmmm~ Yugyeom, déjame explicarte...
JS: Hola - dijo apareciendo junto a nosotros repentinamente - mi nombre es Jackson...un gusto en conocerte.
YG: Jackson? - dijo volteando hacia mi - mmmm~ el es "ese" Jackson?
Si Yugyeom...el es "ese" Jackson pero no pienses mal si? - dije rápidamente - Jackson solo ha venido a pedirme perdón por lo que pasó antes...y el suéter me lo ha prestado para que tuviera un poco mas de calor ya que estaba empezando a estornudar nuevamente.
YG: Ohhhh~ - dijo seriamente -
Yugyeom - dije triste mientras tomaba su mano - estas enojado?...no estés enojado Yugyeom...tu...tu eres el único chico al que quiero ahora.
YG: Estas hablando en serio?
Por supuesto Yugyeom - dije con una sonrisa en mi rostro -
JS: Entonces este es el chico que me ha quitado a mi pequeño Bambi...felicidades - dijo inesperadamente
sorprendiéndonos - se muy feliz con el BamBam y Yugyeom - dijo mientras se acercaba a el - por favor no le hagas daño...el ha sufrido mucho y realmente no quiero que sufra mas así que cuídalo si?
YG: No te preocupes Jackson...yo lo amo, no podría hacerle daño a la persona que amo...simplemente no podría.
JS: Bien - dijo con una sonrisa en su rostro - realmente espero que sean muy felices...no saben cuanto los envidio...
Nos envidias? - pregunte confundido - por qué?
JS: Por qué ustedes dos que se aman pueden estar juntos pero yo~
Pero tú qué? - pregunte aun confundido - acaso la persona qué amabas no era Mark?
JS: Si, si lo es pero ahora lo he perdido para siempre.
Lo has perdido para siempre?, de qué hablas?
JS: El sábado era el último día para poder comprar a Mark, lo se, suena extraño pero es la realidad...Junior y yo hemos traído la cantidad exacta que nos pedía el jefe de Mark pero como los dos trajimos la cantidad de dinero que quería el al ultimo decidió que Mark debería escoger con quien irse...si con Junior ó conmigo...y Mark, Mark escogió a Junior.
A Junior?, por qué?
JS: No lo se pero antes de que se fuera me dijo algo que me dejo pensando...
Qué cosa? - pregunte curioso -
JS: Me dijo que me amaba y que nunca olvidara esas palabras.
Qué te amaba?, entonces por qué escogió a Junior?
JS: No lo se BamBam pero Jaebum piensa que Junior a manipulado a Mark...aunque no tengo pruebas sobre la hipótesis que tenemos Jaebum y yo...por eso también he venido contigo, te venía a pedir de favor que me ayudaras a descubrir si la hipótesis que tenemos Jaebum y yo es correcta...qué dices?, me ayudas?
Mmmmm~ por mi no hay problema pero Yugyeom...
JS: No quieres qué BamBam me ayude Yugyeom? - preguntó dirigiéndose a el - por favor deja que me ayude...realmente quiero saber porque Mark escogió a Junior y no a mi.
YG: BamBam puede ayudarte...si quieres yo también te ayudo, Junior es mi hermano...tal vez sea más fácil para mi sacarle la verdad a Junior...ó hasta preguntarle a Mark sobre por que escogió a Junior y no a ti, Junior ayer por la noche trajo a un chico peli rojo a nuestro departamento...hasta me sacó para poder estar con el a solas.
JS: Tu...tu eres hermano de Junior?
YG: Si, si lo soy pero no te preocupes, te ayudare de acuerdo?
JS: Esta bien, gracias - dijo con una sonrisa en su rostro - bueno, me tengo que ir...hablamos después y nuevamente gracias por su cooperación.
De nada - dijimos al unísono mientras veíamos como desaparecía entre las flores y árboles del jardín -
!Jackson! - grite inesperadamente -
YG: Qué ocurre BamBam?, por qué lo llamas?
Me he quedado con su suéter...necesito devolvérselo.
YG: Vamos BamBam, otro día se lo puedes devolver...ahora solo quiero que estemos juntos sin separarnos nunca.
No me voy a separar de ti Yugyeom...te...te amo.
YG: BamBam~ - dijo impresionado tomando mi rostro entre sus manos mientras me daba un pequeño pero tierno beso en los labios - yo...yo también te amo BamBam, yo también.


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora