•[IX]•

305 23 0
                                    

•JS•

Jackson...Jackson - dijo una voz -
Ahhhh~ mamá, cuantas veces te he dicho que no entres a mi habitación sin mi per...!ahhhh! - grite fuertemente - que haces aquí Yuri? y por que estas en mi habitación?
Y: He venido por ti amor - dijo mientras trataba de abrazarme -
Amor? - pregunte confundido - lo siento Yuri pero yo termine el sábado con...
Y: Shhhh~ - dijo cubriendo mi boca con una de sus manos - se muy bien que Jaebum te obligo hacer eso, así que no tienes por qué preocuparte, no me he enojado así que vístete y vamos al colegio de una buena vez si no queremos que se nos haga tar...
Yuri, acaso no entiendes lo que te quiero decir...yo...yo ya no quiero nada contigo.
Y: Jackson tu lo único que estas es confundido, yo se que me amas así que cam...
!Yuri! - grite ya un poco cansado al verle insistir tanto - trate de explicarte pero al parecer no captas lo que estoy tratando de decirte así que tendré que sacarte de mi habitación a la fuerza - dije agarrando su brazo mientras abría la puerta de mi habitación para poder sacarla -
Y: No Jackson, por favor no me hagas esto, te lo sup... - dijo sin terminar de hablar ya que le había cerrado la puerta en la cara -
Bien, es hora de darnos un baño.
Camine hacia el baño y abrí la llave de la regadera mientras esperaba a que saliera la agua caliente ya que tardaba un poco, me quite el bóxer, que era la única prenda que traía en ese momento, entre a la regadera y empece a bañarme, después de estar al menos 10:00 minutos limpiando cada centímetro de mi cuerpo salí, camine hacia mi guardarropa y saque el uniforme del colegio que consistía en un pantalón negro, una camiseta manga larga blanca, un chaleco color negro y una corbata del mismo color que el pantalón y el chaleco, me cambie y me puse mis converse negros que tanto me gustaban, agarre mi mochila y salí de mi habitación rápidamente ya que se me estaba haciendo tarde y aparte tenía que recoger a Jaebum.
Baje las escaleras rápidamente y subí a mi mustang negro, lo prendí y conduje hacia la casa de Jaebum, al parecer ya tenía tiempo esperando ya que miraba de un lado a otro buscándome, conduje hacia él y me estacione para que pudiera subir.
JB: Y eso? por qué llegas tan tarde?
Ahhhh~ - dije suspirando al recordar lo que había pasado - por Yuri.
JB: Por Yuri? adonde la viste?
Cuando me levante estaba alado mío, realmente me asuste mucho.
JB: Alado tuyo? por qué? y cómo?
No tengo ni puta idea - dije estacionándome en el estacionamiento del colegio - pero dijo que era mentira lo que había dicho y no se que mas estupideces dijo ya que antes de que pudiera decirlas ya la había sacado a la fuerza de mi habitación pero tal vez mas tarde me busque y no me gusta la idea para nada - dije mientras salía de mi automóvil junto a Jaebum -
Camine junto a Jaebum hacia el colegio, saque mis audífonos y los conecte a mi celular para después poder ponérmelos en mis oídos, esta rutina era diaria, chicas del colegio o aunque no fueran venían al nuestro y nos tomaban fotos y gritaban nuestros nombres...realmente esto me sorprendía, nos trataban como unas celebridades aunque no lo éramos...realmente muy raro.
Saque los audífonos de mis oídos y los guarde en mi mochila mientras caminaba hacia mi clase junto a Jaebum.
JB: Ahhhh~ - dijo tocando sus
oídos - para la otra voy hacer lo mismo que tu, no aguanto mas los gritos de esas chicas.
Lo se - dije mientras miraba mi celular - al parecer tenemos 10:00 minutos antes de que suene la campana y las clases comiencen, que tal si vamos a desayunar algo, no lo pude hacer por la culpa de Yuri así que vamos...
JB: Ahhhh~ - dijo cansado - esta bien pero me tienes que comprar mi desayuno...
Esta bien, no te preocupes - dije entrando a la cafetería - espérame en una mesa, en menos de un minuto regreso.
JB: Si claro - dijo riendo mientras miraba algo en su celular -
Camine hacia la cocina y pedí que me dieran dos cereales, lo se, no es un desayuno súper bueno pero es para lo único que me alcanza, mi padre me había quitado todo el dinero y tarjetas por lo de ayer...ahora tendría que desayunar miserablemente.
Agarre los dos cereales y salí de la cocina para poder caminar hacia la mesa donde se encontraba Jaebum.
Estaba apunto de llegar pero me sorprendió algo que escuche ~ Ayer fui a un bar y conocí a un lindo gatito, realmente quería tener sexo con el pero uno de los que trabaja allí me dijo que no...ahhhh~ voy a tener que esperar por una semana a Mark ~
Sin pensarlo dos veces, deje los dos cereales en una mesa y me acerque al dueño de esa voz, enojado quite a todos los que se encontraban alrededor de esa persona y me acerque al chico que había dicho eso segundos antes.
!A que bar fuiste?! !!y a que Mark te refieres!!? - dije mientras lo agarraba fuertemente del cuello de la camiseta -
C: Qué te pasa? - dijo intentando soltarse de mi agarre - por qué te importa tanto?
!!Te hice una pregunta así que contéstame de una maldita vez!!
Qué pasa aquí? - dijo BamBam mientras se acercaba a nosotros - qué ocurre Junior, por que Jackson te tiene así?
Con que Junior te llamas no? pues solo te voy a decir una cosa, mas te vale que no te acerques a ese bar y menos a Mark, por que te juro que te mato...!!entendiste!!
JR: Si claro, como digas papá - dijo mientras reía -
Acaso esto te parece una broma?
JR: Para nada...pero ya entiendo a donde va la cosa, quien iba a suponer que el gran Jackson era hom...
!Cállate de una maldita vez! - dije dandole un fuerte golpe en su cara -
BB: !!Junior!! - dijo corriendo hacia
el -
Pero antes de que pudiera hacerlo lo agarre del brazo e hice que no avanzara.
BamBam, te aseguro que ese chico no te ayudara, tu eres muy inteligente y buena persona...no eches a perder tu vida por culpa de alguien como el...si?
BB: Mmmmm~ si...si Jackson - dijo nervioso -
Muy bien - dije soltando su brazo - y a ti - dije acercándome ahora a Junior - mas te vale que hagas lo que te dije, por que si llego a enterarme de que fuiste al bar...veras que es en verdad sentir dolor.
Salí del grupo de chicos y chicas que miraron todo el problema, podía escuchar murmullos...~Jackson es gay?~ ~por qué Jackson no quiere que Junior valla a ese bar~ ~quién es ese Mark del que tanto hablan?~ realmente no me importaba lo que decían, era típico de ellos hacer chismes sobre cada pelea o discusión que veían, camine hacia la mesa donde había dejado los dos cereales, los agarre y los lleve hacia la mesa donde se encontraba Jaebum, los puse en la mesa y me senté mientras empezaba a desayunar.
JB: Oye, por qué tardaste tanto? y por que habían tantos chicos y chicas en un solo lugar amontonados?
Ahhhh~ - dije frustrado y enojado - nada importante, después te cuento pero ahora desayuna, nos queda muy poco tiempo para poder desayunar y pues no quiero morirme de hambre entre clases.
JB: Esta bien - dijo mientras empezaba a desayunar - pero después de clases tendrás que contarme todo.
Si, ya te dije que lo haría no?...pues entonces no te preocupes y empieza a desayunar.
Ahhhh~ ese maldito de Junior conoce a Mark, acaso estuvo con el antes que yo? acaso pudo tocarlo? ahhhh~ mejor dejo de pensar en eso, si lo sigo haciendo seguramente al ultimo mi cerebro estará carcomido por tanto pensar...Mark...no dejare que nadie te toque, no alguien como Junior...tu...tu debes ser mío
- pensé -
JB: !!Jackson!!
Qué!? - pregunte enojado - por qué me estás gritando tan fuerte?
JB: Por que ya llevo hablándote por 2:00 minutos y no me contestas, aparte ya sonó la campana así que termina de desayunar rápido si no quieres llegar tarde a tus clases
- dijo parándose de la mesa mientras salía de la cafetería hacia su primer clase -
Ohhhh~ - dije al comprender porque me gritaba - lo siento~ - dije lo ultimo un poco apenado -
Me pare de la mesa al igual que Jaebum y salí de la cafetería para ir a mi clase, el día transcurrió normal, los profesores enseñando algo que a los estudiantes les valía mierda, todos en sus celulares texteando y la profesora de matemáticas coqueteando como siempre con el profesor de física...puffff~ todos nos reíamos a espaldas de la pobre profesora, no sabíamos si era tonta o cual era el problema con ella pero todo el colegio sabia muy bien que el profesor de física era gay y que todas las noches iba al departamento de Kevin, un estudiante de intercambio proveniente de España, según por que va a reprobar física y tiene que ir a su casa a darla clases extra de física, si claro, "clases extras"
Salí de mi última clase de ese día, pase por Jaebum y camine hacia el estacionamiento del colegio, entre a mi automóvil junto a Jaebum, prendí el auto y conduje.
JB: Y...que pasó?
Qué pasó de qué? - pregunté -
JB: Como que qué pasó de qué, tu me dijiste que después me ibas a decir que había pasado en la cafetería y ese después llegó.
Ahhhh~ esta bien - dije un poco cansado - pero vamos al parque, allí podremos hablar mas cómodamente.
Conduje hacia el parque, llegue al estacionamiento y me estacione, salí del auto junto a Jaebum y buscamos una banca donde pudiéramos sentarnos cómodamente para poder hablar, la encontramos y nos sentamos.
JB: Bien, ahora que estamos en el parque y en una buena banca para poder hablar...dime de una buena vez que paso en la cafetería...
Ahhhh~ esta bien...mira pues los dos llegamos a la cafetería, tu me dijiste que querías que te comprara tu desayuno también así que fui a la cocina y pedí dos cereales, me los dieron, los agarre y camine hacia la mesa donde tu te encontrabas sentado pero antes de que pudiera llegar escuche algo que no me gusto para nada, escuche a un chico diciendo que tenía muchas ganas de tener sexo con...Mark?
- dije mirando a lo lejos -  


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora