•[XV]•

264 20 0
                                    

•MK•

JR: Hablas en serio?
Por supuesto...yo voy hacer el de arriba no?
JR: Mmmmm~ si...
Entonces no tengo nada que perder - dije mientras reía - día y hora...
JR: Hoy y ahora mismo - dijo con una mirada picara -
Pues hagámoslo - dije acercándome a su rostro -
Agarre con mi mano su mandíbula y lentamente empece a empujarlo hacía el sofá, me subí sobre el y me acerque a su camiseta para poder quitarla.
JR: Mark - dijo agarrando mis manos - más rápido...ya no aguanto.
Shhhh~ - dije mientras miraba hacia la puerta que se encontraba entreabierta - a mi me gusta hacerlo lento...así es mejor, así que te vas a tener que aguantar si quieres tener se...
JR: Esta bien, esta bien - dijo rápidamente - vamos, continua...
Muy bien - conteste con una sonrisa en el rostro al ver quien estaba mirándonos desde la puerta que se encontraba entreabierta -
Seguí con lo que estaba haciendo y quite su camiseta por completo tirándola por ultimo algún lugar del cuarto, me acerque a su abdomen y con mi lengua empece a lamber lentamente una de sus tetillas mientras que con mis manos desabrochaba su pantalón.
Te gusta? - pregunte con una sonrisa picara -
JR: Si...si me gusta - dijo entrecortada mente -
Y esto también te gusta? - pregunte inocentemente mientras metía mi mano en su pantalón así masajeando su pené con mi mano sobre la tela de su bóxer -
Después de hacer eso pude ver como la puerta se había abierto mucho mas mientras un chico con el semblante serio nos miraba desde la puerta.
Espero que te guste el espectáculo Jackson - pensé al ver su rostro -
JR: Ma...Mark - dijo sin poder vocalizar - mas, quiero mas gatito~...
A tus ordenes - respondí -
Agarre la orilla de su pantalón y lentamente empece a bajarlo hasta llegar a sus rodillas, agarre el elástico de su bóxer para después poder soltarlo, después de hacer eso pude sentir como el cuerpo de Junior se estremecía, realmente era divertida su reacción...pero no tanta como la de Jackson, su semblante no cambiaba, solo se dedicaba a mirarme.
JR: Mark...ya...ya no aguanto, po...por favor quítame el bóxer de una maldita vez...duele mucho...
Pues si lo pides tanto - dije acercándome a el elástico de su bóxer - lo haré.
Agarre el elástico del bóxer con mis dientes así dejando una pequeña mordida en su vientre, después de hacer eso pude escuchar un quejido salir de los labios de Junior, seguramente le había dolido pero no me decía que me detuviera así que yo iba a seguir asiendo lo que quería con su cuerpo.
Mire hacia la puerta entreabierta y busque con mis ojos a Jackson que se encontraba escondido entre la oscuridad, lo encontré y lo mire fijamente mientras el hacia lo mismo conmigo...después de estar seguro de que me estuviera mirando baje el bóxer de Junior con mi boca, gemidos salían de la boca de Junior al sentir la tela de su bóxer acariciar lentamente su pene ya erecto.
Listo? - pregunte mientras esperaba su respuesta -
JR: Si...si estoy listo - dijo con la cabeza hacia atrás mientras mantenía sus ojos cerrados y mordía su labio inferior -
Después de decir eso agarre el pene de Junior mientras miraba fijamente los ojos de Jackson, me acerque a su pene y lentamente saque lengua, podía sentir como Junior se estremecía, me acerque mucho mas y con mi lengua lambí la punta como si de una paleta se tratara, dejando besos para al ultimo succionar.
JR: Mark~ - gimió al sentir mi lengua en la punta de su pene - mas...quiero mas, mételo, mételo a tu boquita.
Como quieras - dije sonriendo hacia Jackson -
Estaba apunto de meter el pene de Junior a mi boca pero no pude hacerlo ya que la puerta del cuarto se abrió fuertemente, Jackson se acercó a mi molesto y me separo de Junior para estamparme en la pared.
Te gusto el espectáculo? - pregunte con una sonrisa en el
rostro -
JS: No...no me gusto para nada
- contestó mientras agarraba mi mandíbula fuertemente - pero vas a pagar...
Después de decir eso me beso...no era un beso lento como el que me había dado en el parque...era un beso apasionado, un beso lleno de dominación y enojo, no iba a dejar que me dominará pero después de un tiempo no pude soportar mas...no entendía porque me pasaba esto a mi...acaso...acaso...
Inesperadamente se separó de mi con una sonrisa en el rostro mientras un hilo de saliva nos unía.
JS: Mucho mejor - dijo cargándome mientras me mantenía recargado en la pared - aunque tendrás que compensarme.
Estaba apunto de hablar pero en ese momento Junior se paro del sofá y alejo rápidamente a Jackson de mi haciendo que cayera al piso.
JR: !!Ni se te ocurra acercarte a el Jackson!! - dijo enojado -
JS: Tu no me mandas así que si quiero acercarme a Mark es cosa mía...no tuya.
JR: Pues yo me encargare de que no lo hagas - dijo acercándose a Jackson mientras lo empujaba -
JS: Así?...y que vas hacer?, acaso me vas a matar? - dijo empujándolo el también -
JR: Pues ganas no me faltan - dijo enojado mientras miraba a Jackson fijamente -
JS: A mi tampoco - respondió de la misma manera -
J: Vamos chicos - dijo mientras entraba por la puerta -
Jefe... - dije sorprendido -
J: Hola Mark - dijo con una sonrisa en el rostro - vine para avisarte que Ashley se encuentra muy mal...y que quiere que YoungJae y tu vallan a verla...YoungJae ya se encuentra halla así que no te preocupes por el, vamos, ve con ella...yo hablare con los chicos.
Me pare del suelo mientras limpiaba mi ropa con mis manos y rápidamente salí del cuarto ante la atenta mirada de Jackson y Junior, al salir pude escuchar algo pero en ese momento tenía mucha prisa, Ashley le había ocurrido algo y realmente estaba muy preocupado por ella.
Baje las escaleras rápidamente, hombres me llamaban o me decían que si quería tomar un trago con ellos pero rápidamente les decía que no o los ignoraba, llegue a la puerta y rápidamente la abrí para así poder caminar por el pasillo y así poder llegar a la habitación donde se encontraba Ashley junto a YoungJae.
Llegue a la puerta y rápidamente la abrí, entre y busque a Ashley con la mirada pero no la veía por ningún lado, seguramente se encontraba en su cuarto junto a YoungJae
- pensé -, camine hacia su cuarto y abrí rápidamente la puerta así encontrando Ashley y a YoungJae.
YJ: !Mark! - dijo sorprendido mientras se acercaba a mi rápidamente - tengo, tengo que hablar contigo...a solas.
E...esta bien - dije mirando Ashley mientras ella hacia lo mismo sin entender que pasaba - ahora regresamos Ashley - dije con una sonrisa para darle confianza -
A: Esta bien - dijo devolviéndome la sonrisa -
Salí del cuarto junto a YoungJae mientras caminábamos hacia el sofá y nos sentábamos.
Qué ocurre YoungJae?...qué me quieres decir a solas?
YJ: Mark...Ashley, Ashley tiene cancer.
!Qué?! - dije sorprendido -
YJ: Shhhh~ - dijo callándome - ella no sabe y el doctor dijo que no se lo dijéramos...al menos por ahora ya que se encuentra un poco delicada, aunque algún día le vamos a tener que contar de esto...
Pe...pero cómo esta? se va a morir? qué clase de cancer es? se va a recuperar?
YJ: !Espera! - gritó molesto - no tantas preguntas a la vez por favor...primero, no, no se va a morir, el doctor dijo que el cancer le ha empezado hace poco así que eso ayudara mucho, segundo, no, no se que clase de cancer es...aunque al parecer el tumor lo tiene en la cabeza, y tercera...tal vez se pueda recuperar, es mucho más probable que se recupere a que se muera.
Ohhhh~ - dije tocando mi corazón - que bien.
YJ: Aunque hay un problema...
Qué problema?
YJ: La recuperación de Ashley va a costar mucho dinero, el jefe dijo que nos podía ayudar pero no en todo ya que es mucho dinero, nosotros no podemos poner nuestro salario por que aparte de que no es mucho dinero antes tenemos que pagarle al jefe...así que nuestra única opción es...
Ya se - dije rápidamente - Jackson, Jaebum o Junior verdad?
YJ: Exactamente - contestó - las cosas con Jaebum van bastante bien aunque no voy a volver a beber la bebida que nos dio el cantinero
- dijo mientras reía - y tu? cómo van las cosas con Jackson?
Por qué preguntas solamente por Jackson y no por Junior?
YJ: Bueno pues porque tu me dijiste que preferirías mucho mas a Jackson que a Junior...acaso no recuerdas?
Si...si recuerdo - dije mirando hacia el suelo -
YJ: Ocurrió algo verdad?...dime, que ocurrió?
Ahhhh~ muchas cosas YoungJae...pero después te cuento, ahora solo quiero estar con Ashley.
YJ: Esta bien - dijo parándose del sofá junto a mi - vamos con Ashley.
Vamos - conteste con una sonrisa mientras juntos caminábamos hacia el cuarto de Ashley -
Ahhhh~ - suspire - espero que no le pase nada Ashley, no quiero que se valla, quiero que este conmigo
- pensé -
Jackson...
YJ: Decías? - dijo mientras abría la puerta del cuarto de Ashley -
Eh...no, no dije nada, voy por un baso de agua...ahora regreso - dije caminando hacia la cocina ante la atenta mirada de YoungJae -
De qué estarán hablando Jackson y Junior junto a mi jefe
- me pregunte - espero que no sea nada malo - pensé -...ahhhh~ Jackson, por qué me besas si no te importo? por qué?


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora