•[XIX]•

222 21 0
                                    

•BB•

Espero que halla alguien en el dep...
No pude terminar de hablar ya que inesperadamente se abrió la puerta con un chico semidesnudo enfrente.
C: Tu eres?
Eh...yo...yo soy BamBam, vengo por las llaves...de...de mi auto - dije nervioso -
C: No hay porque ponerse nervioso - dijo mientras reía - encantado...
- dijo extendiendo su mano frente a mi - yo soy el hermano de Junior...Yugyeom.
Hermano de Junior? - pregunte - pensé que Junior era hijo único...el nunca me hablo de ti.
YG: En serio? - dijo un poco sorprendido - al parecer todavía no cambia...pero bien, no has venido a hablar sobre como es mi relación con mi hermano si no que has venido por tus llaves así que pasa...están en el cuarto de Junior.
Ah esta bien - dije mientras miraba como el hermano de Junior o mejor dicho Yugyeom caminaba hacia su habitación -
Confundido y un poco incomodo camine hacia la habitación de Junior, abrí la puerta y entre para así poder buscar mis llaves...me acerque a su buró y allí se encontraban...las agarre rápidamente y a la misma velocidad salí de la habitación de Junior.
Camine hacia la puerta de salida del departamento decidido a irme al bar a buscar mi auto pero antes de que pudiera hacerlo pude sentir como alguien tomaba fuertemente mi muñeca así suspendiéndola para poder quitarme mis llaves.
!Hey! - dije molesto - qué te pasa?
YG: Acaso pensaste que te iba a dejar ir tan rápido?
Eh? - dije confundido - de...de qué hablas?
YG: No puedo dejar que esta oportunidad se me valla...verdad BamBam? - dijo susurrándome lo ultimo al oído -
Yo... - dije nervioso - cu...cual oportunidad?
YG: La oportunidad de tenerte para mi.
!Qué! - dije sorprendido - pe...pero que dices pervertido.
YG: Jajaja - dijo mientras se tiraba al suelo a reír -
Pe...pero qué?
YG: !Dios! - dijo mientras agarraba su estómago por reír tanto - no te preocupes BamBam, no...no te violare - dijo empezando a reír nuevamente -
Eh? - dije confundido -
YG: !Ahhhh~! - dijo mientras se levantaba del suelo - no me refería a eso BamBam...al decir que no perdería la oportunidad de tenerte para mi me refería a que no perdería la oportunidad de poder salir contigo para divertirnos.
Para divertirnos? - dije ahora captando sus palabras - ah...yo
- dije con mis mejillas sonrojadas -
YG: No te preocupes - dijo mientras me sonreía - cualquiera se puede confundir...aparte creo que no fui muy claro con mis palabras.
Si...no lo fuiste.
YG: Qué?
No nada - conteste rápidamente - bien me vas a dar mis llaves.
YG: Pues si me acompañas si...
Acompañarte? a dónde?
YG: A una fiesta...mis antiguos amigos me han hecho una fiesta de bienvenida por haber llegado a Seúl...quería invitar a Junior pero inesperadamente se paro de la cama y me dijo que hoy iba a estar muy ocupado, iba a ir solo pero en ese instante llegaste tu...quien mejor que el mejor amigo de mi hermano.
Mmmmm~ no lo se Yugyeom...tengo que ir por mi auto a un bar y aparte tengo que estudiar para un examen que tendré el lunes por la mañana.
YG: Vamos BamBam - dijo tomando mis manos - tu eres la única persona que tengo en este momento...no me dejes solo.
Ah yo - dije nervioso - e...esta bien.
YG: !En serio?! - dijo sorprendido - gracias BamBam.
De...de nada.
YG: Oh y no te preocupes por tu auto...nuestro mayordomo ira por el, solo déjame llamarle y asunto arreglado.
Mmmmm~ ok...
YG: !Bryan! - gritó haciendo que su mayordomo llegara segundos después -
B: Si...
YG: Ten - dijo dandole las llaves de mi auto - ve al bar...al bar...cómo se llama el bar BamBam?
Surprise... - dije incomodo -
B: !Surprise?! - preguntó
sorprendido -
Mmmmm~ si...acaso conoce el bar? - me pregunte nervioso -
YG: Ocurre algo Bryan?
B: Eh...no, no ocurre nada...enseguida voy por su auto.
Mmmmm~ si gracias.
Después de decir eso salió del departamento ante mi atenta mirada...dios por favor dime que no conoce al bar...por favor dímelo
- pensé -
YG: Ocurre algo? - dijo sacándome de mis pensamientos -
Eh?, no...no ocurre nada...por qué dices eso?
YG: Pues por qué al nombrar el nombre de ese bar los dos se pusieron muy nerviosos e incomodos...aparte te lo quedaste mirando mucho.
No nos pusimos incómodos... - dije tratando de que pensara diferente - y sobre lo de que me lo quede mirando que tiene...acaso no lo puedo mirar?
YG: Entonces te gusta?
Qué? - dije confundido - Bryan no me gusta...por qué me preguntas eso?
YG: Mmmmm~ es solo curiosidad.
Pues no...no me gusta.
YG: Que bien - dijo con una sonrisa en el rostro -
Eres muy raro?
YG: Lo se...pero así me quieres no? - dijo mirándome fijamente -
Mmmmm~ yo... - dije nervioso - ya nos vamos?
YG: Si...solo espera un minuto, voy por mis llaves.
Esta bien - dije mirándolo caminar hacia su habitación -
Que ocurre con el? - me pregunte - es muy raro, si fuera sabido que su mayordomo probablemente conocía el bar desde un principio mejor le fuera dicho que no iría con el...pero tal vez no fuera podido decirle eso, al parecer se siente muy solo...fuera sido muy cruel de mi parte si le fuera dicho que no lo acompañaría a su fiesta de bienvenida.
Tan metido estaba en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando Yugyeom llegó a mi lado.
YG: BamBam...BamBam - dijo dándome pequeñas palmadas en mi hombro izquierdo -
Si...
YG: Ya es hora...vamos - dijo tomando mi mano para salir del departamento -
Ah esta bien - dije un poco confundido -
Salimos del departamento aun entrelazados de la mano, cerró la puerta del departamento con seguro para así poder tomar el ascensor, entramos y esperamos a que llegara al lovi...se abrieron las puertas y rápidamente salimos para ir al estacionamiento del edificio.
Yugyeom soltó mi mano y rápidamente camino hacia su auto...es un mustang negro como el de Jackson - pensé -
Después de pensar en eso mis ojos se empezaron aguadar así haciendo que lagrimas empezaran a salir.
YG: !BamBam! - gritó - ya puedes ve...BamBam - dijo corriendo hacia mi - qué ocurre? por qué lloras?
De mi boca no salía ninguna palabra, solo me dedicaba a llorar...no podía evitarlo, trate de soportarlo hoy por la mañana pero ya no podía...ya no mas.
YG: BamBam... - dijo agarrando mi rostro con sus manos - no llores...no llores.
Yugyeom - dije con la voz
quebrada -
YG: Qué ocurre BamBam? dime algo...no entiendo.
Ya...ya no puedo - dije derrumbándome frente a el -
YG: !BamBam! - dijo tomándome entre sus brazos - qué ocurre?...quieres qué llame alguien?
!No! - dije rápidamente al sentir que se iba a separar de mi - no te vayas...no me dejes solo, quédate conmigo por favor.
YG: No...no te preocupes BamBam, no te dejare, te lo prometo.
Después de decir eso se levanto del suelo aun conmigo en brazos, camino hacia su auto y rápidamente abrió la puerta con una mano para sacar su celular que al parecer lo había dejado en su auto.
A...a quien vas a llamar?
YG: A Junior...no entiendo nada BamBam...quiero ayudarte pero no se como, tengo que preguntarle a Junior cual es el motivo por el que lloras.
!No por favor! - dije rápidamente - no le llames a nadie...no quiero que nadie sepa.
YG: Pero BamBam...
Ya te dije que no Yugyeom...
- conteste decido - vamos, vayamos a la fiesta que te prepararon tus amigos.
YG: Estas loco?...como crees que te voy a llevar a la fiesta en el estado en el que te encuentras...creo que es mejor que te lleve a tu casa, es mejor que desc...
!No Yugyeom! - dije abrazándolo fuertemente - no lo hagas por favor...tu...tu eres la única persona que tengo en estos momentos, tu...tu solo me tienes a mi verdad?...y yo...yo solo te tengo a ti así que por favor no me dejes...no quiero estar solo otra vez.
YG: Yo...ahhhh~ esta bien BamBam - dijo cerrando la puerta del auto - te llevare a mi habitación si?
Gracias Yugyeom - dije con una sonrisa en el rostro -
YG: De nada - dijo ahora cargándome entre sus dos brazos - pero tendrás que contarme que te pasa ok?
Pero Yugyeom...
YG: Quieres que te deje aquí - dijo bajándome al suelo -
!No! - dije rápidamente -
YG: Entonces tienes que hacer lo que te pedí si?
Ahhhh~ esta bien.
YG: Buen chico - dijo con una sonrisa en el rostro mientras nuevamente me cargaba entre sus brazos -
Yugyeom... - susurre mientras escondía mi cabeza en su cuello tratando de ocultar mis mejillas sonrojadas -


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora