•JS•
La semana pasó normal, colegio, casa, colegio, casa, gracias a dios ya no me volví a topar con Yuri ya que ya no aguantaba sus lloriqueos y tampoco me encontré a ese estupido, si, con estupido me refiero a Junior...ahhhh~ espero que ni se le valla ocurrir venir al bar esta noche por que estoy dispuesto a matarlo al solo verlo - pensé -
JB: !Jackson! - gritó desde el primer piso - !ya estas listo!
!Si, ya bajo!
JB: !Si claro! - dijo no creyéndome - !eso me vienes diciendo desde hace 10:00 minutos y nunca bajas!
!Ya, ya! - dije bajando por las escaleras rápidamente - ya estoy aquí...vamos.
Salí de la casa junto a Jaebum y nos subimos a mi auto, lo prendí y conduje hacia el bar...realmente esta semana se me había hecho eterna.
JB: Jackson, tu crees que ese tal Junior aparezca esta noche en el bar?
No lo se, pero si llega aparecer lo mato.
Después de decir eso llegamos al bar, me estacione y salí del auto junto a Jaebum para entrar al bar, hicimos fila por 15:00 minutos hasta que pudimos entrar, JB le pago al hombre de seguridad y así nos dejo pasar, rápidamente mire a todos lados pero no encontraba a Mark.
JB: Bueno te dejo, tengo que buscar a YoungJae ya que quiero aprovechar la noche - dijo guiñándome un ojo -
Suertudo - pensé al verlo irse a encontrar a YoungJae -
Camine y camine por todo el lugar, realmente no sabia donde estaba Mark, miraba por todos lados pero no lo encontraba, tan distraído estaba en estar buscando a Mark que ni cuenta me di cuando choque con un chico, fue tan fuerte el choque que caí sobre el, rápidamente me separe de el para poder pararme mientras le extendía mi mano para que pudiera levantarse.
Yo...lo siento mucho, realmente estaba tan distraído que no te mire, po...BamBam?
BB: Jackson? - dijo mientras me miraba confundido - qué haces aquí?
Mmmmm~ yo acompañando a un amigo...y tu?
BB: I...igual - dijo un poco nervioso -
Y a que amigo est...
BB: !Ah Jackson! - dijo mientras agarraba su cabeza -
O...ocurre algo?
BB: Me...me duele mucho la cabeza...por favor ayúdame, ya no aguanto.
No te preocupes BamBam, ven, vamos a un cuarto del segundo piso, aquí hace mucho ruido y eso va a provocar que te duela mas la cabeza - dije mientras lo agarraba de la mano para que me siguiera -
Subimos las escaleras juntos y llegamos a una puerta, la abrí y lo deje pasar a el primero para después pasar yo, cerré la puerta y rápidamente me aproxime a el para ver si se encontraba bien.
Te sigue doliendo?
BB: Mmmmm~ no, ya no me duele tanto, pero te puedes quedar conmigo por favor.
Mmmmm~ no lo se BamBam, se que por mi culpa te duele la cabeza pero tengo que encontrar a alguie...
BB: Esta bien, ve y busca a esa persona - dijo mientras se volteaba y me daba la espalda -
BamBam no me hagas esto, realmente lo siento pero te aseguro que después de que encuentre a esa persona te cuidare hasta que te encuentres bien...
BB: Quieres mas a esa persona que a mi verdad? te importa mas esa persona que yo...
No BamBam, no digas eso, yo te quiero mucho, eres muy importante para mi...
BB: Entonces quédate conmigo
- dijo volteándose para acercarse a mi - quédate conmigo y cuídame.
BamBam yo...
BB: Shhhh~ - dijo poniendo uno de sus dedos en mis labios - solo quédate conmigo...solo eso.
Estaba apunto de protestar pero pude sentir como BamBam me besaba mientras enredaba sus brazos en mi cuello, realmente no sabia que hacer, el era mi amigo y no podía creer que me estuviera besando...estaba en shock, estaba tan metido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando alguien abrió la puerta del cuarto.
Rápidamente voltee y pude ver a Mark y a Junior en la puerta mirándonos, rápidamente me separe de BamBam y trate de acercarme a Mark pero el se negó.
MK: Vete a la mierda Jackson...
- dijo mientras salía del cuarto seguido de Junior -
!Mark! - dije mientras trataba de ir por Mark -
BB: Jackson - dijo agarrando mi brazo para que no me fuera -
Voltee y me quede viendo a BamBam mientras me soltaba de su agarre.
Fuiste tu verdad?
BB: No se de que me hablas Jackson...- dijo mirando hacia el suelo -
!No mientas! - dije enojado - tu y Junior planearon todo esto, querían que Mark se enojara conmigo para así Junior pudiera quedarse con Mark vedad? - pregunte -...lo esperaba de Junior pero de ti BamBam - dije triste -...no me vuelvas hablar nunca - dije lo ultimo mientras salía del cuarto - ahora que haré? - pensé - Mark piensa que le he mentido en todo...!maldita sea!
- dije golpeando la pared - Mark~...po...por favor perdóname.______________________________________________
•MK•
Por qué? - pensé - por qué si había dicho que me quería se estaba besando con aquel chico? - dije mientras caminaba hacia un cuarto -
Entre y rápidamente me senté en un sofá, lagrimas empezaban a salir de mis ojos, no...no entendía, por qué estaba llorando si por Jackson yo no sentía nada? - pensé -
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando Junior entro al cuarto.
JR: Mark, te encuentras bien?
Si - conteste mientras disimuladamente limpiaba mis lagrimas -
JR: No me mientas - dijo agarrando mi mandíbula y obligándome a mirar arriba - tus ojos están rojos por llorar...así que no mientas, si quieres llorar puedes hacerlo.
Yo...- dije con la voz quebrada -
No pude articular aquella oración ya que las lagrimas empezaron a salir sin poder evitarlo, Junior se acercó a mi y cuidadosamente me abrazo mientras que con una de sus manos sobaba mi espalda.
JR: Vamos Mark, no llores por alguien que no sirve, Jackson es un maldito mentiroso, te fuera precavido de el pero no sabia que Jackson era tu cliente en ese momento.
No te preocupes Junior - dije limpiando mis lagrimas mientras respiraba profundamente - ya estoy mejor, Jackson es una mala persona y me he dado cuenta gracias a ti...realmente gracias - dije mientras le sonreía -
JR: De nada - dijo tomando una de mis manos - no me fuera gustado que alguien como tu fuera engañada por Jackson...así que no me agradezcas.
Mmmmm~ esta bien - dije mientras quitaba su mano de la mía - seguramente viniste por lo que hace una semana Jayson te dijo que no podías hacer verdad?
JR: Mmmmm~ s...no, no vine a eso, vine a demostrarte que Jackson es una mala persona.
Ohhhh~ gracias Junior...pensé que serias una mala persona ya que cuando te conocí dijiste que querías tener sexo conmigo...así que fue un poco confuso ya que era mi primer día pero es mi trabajo...así que era normal que me pidieras eso.
JR: En serio?
Por supuesto - dije mientras me levantaba del sofá - cualquier día dime si quieres hacerlo y lo hacemos.
JR: Hablas en serio?
Por supuesto...yo voy hacer el de arriba no?
JR: Mmmmm~ si...
Entonces no tengo nada que perder - dije mientras reía - día y hora...
JR: Hoy y ahora mismo - dijo con una mirada picara -
Pues hagámoslo - dije acercándome a su rostro -
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fiksi Penggemar"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...