•MK•
Yo...YoungJae? - dije confundido mientras abría mis ojos aun adormilado - do...dónde estoy?...y por qué no tengo camiseta? - dije ahora mas confundido que antes -
Después de decir eso trate de levantarme de la cama en donde estaba acostado pero no pude ya que al hacerlo pude sentir una fuerte punzada en mi abdomen.
Auchhhh~ - dije quejándome mientras me acostaba nuevamente en la cama - du...duele mucho, qué me pasó? - me pregunte
confundido - da igual, tengo que salir de aquí.
Después de decir esto trate de levantarme nuevamente de la cama ahora teniendo éxito en el intento.
Ahhhh~ - suspire - eso dolió un poco...pero finalmente lo hice - dije quitando la sabana que me envolvía mientras salía con cuidado de la cama -
Trate de caminar por mi cuenta pero no pude, realmente mi abdomen dolía cuando trataba de hacerlo así que mejor decidí caminar mientras me recargaba en los objetos que se encontraban en la habitación.
Ahhhh~ - suspire por el cansancio - solo falta poco pero ya no hay mas objetos en donde pueda recargarme, el guardarropa se encuentra a un muy lejos de mi...lo alcanzare? - me pregunte -
Después de estar un tiempo pensando decidí tomar el riesgo de tratar de caminar sin ayuda de los objetos aunque doliera, solté la silla en donde había estado recargado minutos atrás y rápidamente pero cuidadosamente también camine hacia el guardarropa agarrando me de el tras llegar.
Ah - me queje al llegar al guardarropa - por qué duele tanto?
- me pregunte - por qué siento como si me fueran golpeado...acaso lo hicieron?...no, no puede ser, no recuerdo nada.
Después de estar entretenido pensando en por que mi abdomen dolía tanto abrí el guardarropa rápidamente sacando una camiseta blanca, la agarre y rápidamente me la puse para así poder salir de esa habitación de una buena vez.
Gire hacia donde se encontraba la puerta preocupado...la puerta estaba realmente lejos de donde yo me encontraba, a 2 metros mínimo.
Ahhhh~ qué hago? - me pregunte preocupado - podré llegar a la puerta sin hacerme daño?...no lo creo pero esa es mi única opción...así que no hay nada que pensar, tengo que hacerlo.
Después de a ver tomado la única opción que tenía envolví mi abdomen entre mi brazo para así poder prepararme para caminar hacia la puerta que se encontraba a 2 metros de mi.
Camine lo más rápido que pude...mi abdomen dolía pero trataba de no pensar en eso mientras que con mi brazo envolvía mi abdomen fuertemente tratando de que no doliera tanto...estaba apunto de llegar pero caí, lo ultimo que recuerdo es sentir el frío suelo chocar contra mi cuerpo...después de eso no recuerdo nada.
Ahhhh~ - escuche suspirar a
alguien - por qué tenías qué despertar mientras no estaba?...ahora estas mas herido que antes.
Auchhhh~ - me queje al sentir un algodón lleno alcohol recorrer una herida que tenía en la frente la cual seguramente me había hecho al caer al piso -
!Mark!? - dijo la persona que antes había hablado - soy Jackson, te encuentras bien?
Jackson? - dije sorprendido abriendo los ojos por completo mientras rápidamente me levantaba de la cama - !diablos! - grite al sentir como el dolor recorría todo mi cuerpo -
JS: Mark no te muevas, podrías hacerte daño - dijo acostándome cuidadosamente en la cama -
Du...duele, duele mucho.
JS: Lo se...qué hiciste mientras no estaba?
Nada que te incumba - dije
enojado -
JS: Dime por favor...me preocupa.
!Ya te dije que nada! - dije enojado - si solo viniste a curar la herida que tengo en la frente dame de una maldita vez ese algodón... - dije arrebatándole el algodón rápidamente - ahora piérdete.
JS: Mark - dijo sorprendido mientras triste bajaba el rostro - por qué? por qué me tratas así si lo único que he hecho es ayudarte? !por qué!?
Ayudarme? - dijo mientras reía -
ayudarme para ti es comprarme para después jugar conmigo?, para usarme?
JS: De...de qué hablas Mark? yo no quiero jugar contigo...!yo no jugaría contigo!
Así?, entonces que fue para ti aquella noche?, diversión acaso?
JS: Aquella noche?, de qué habla...te refieres a BamBam verdad?, al chico con el que me encontraste besándome en aquel cuarto en el bar cierto?
Si Jackson, de quién más estaría hablando...oh acaso tienes a mas aparte de el?
JS: Puffff~ - escuche salir de sus labios mientras cubría su boca con una mano -
Acaso...acaso se esta riendo? - me pregunte - !vete al diablo Jackson!
- grite enojado mientras me volteaba y me cubría con la sabana para no verlo -
JS: No espera Mark - dijo tratando de quitar la sabana que me cubría - no...no me estaba riendo es solo que...
Es sólo qué Jackson? - dije aun sin verlo - vi como te reías, te da gracia todo...un maldito juego fue todo para ti.
JS: Esta bien Mark, si...si me estaba riendo pero no por lo que tu crees, si no que al oírte decir que si para mi solo había sido diversión lo nuestro ya que me habías encontrando besando a BamBam me di cuenta de que...de que mi gatito estaba celoso.
Ce...celoso? - dije sorprendido mientras mis mejillas se sonrojaban al instante tras oírlo decir que estaba celoso - pe...pero que dices idiota...yo...yo no estoy celoso, de alguien como tu no.
JS: Seguro? - dijo tratando de quitar la sabana que me cubría -
Completamente - dije agarrando la sabana fuertemente para que se mantuviera cubriéndome -
JS: Bien...entonces dímelo en la cara, te creeré cuando lo hagas.
No me quitare la sabana...no lo haré.
JS: Entonces si estas celoso.
!No lo estoy! - dije enojado -
JS: Entonces hazlo.
Ahhhh~ - suspire - solo díselo rápidamente y asunto arreglado Mark - pensé -
Después de pensar en sobre hacerlo o no...lo hice, quite rápidamente la sabana que me cubría, mire directamente a Jackson a los ojos y con decisión lo dije.
!No tengo cel...!
No pude terminar de hablar ya que Jackson había tomado mi rostro entre sus manos así dejándome en shock por completo.
JS: Estas seguro? - preguntó nuevamente mientras sus ojos miraban directamente los míos -
Yo...yo - dije nervioso - yo no ten...tengo cel...
JS: Mark - sentí su aliento chocar contra el mío tras decir mi nombre -
estas seguro?...lo estas?
Tras decir eso podía sentir como sus labios rozaban los míos...!maldita sea! - me maldecí al saber que caería en sus encantos -
JS: Mark~ - susurro en mis labios -
Jackson - dije con mis manos en su rostro igual - yo...yo tengo cel...
!Mark! - escuche decir mientras al mismo tiempo tocaban a la puerta - soy Jayson, abre la puerta por favor.
Jayson? - dije sorprendido mientras me separaba de Jackson rápidamente -
JS: !Maldita sea! - maldicio entre dientes mientras caminaba a abrir la puerta de la habitación -
H: Jackson? - dijo sorprendido - !qué haces aquí!?
JS: Mark tuvo un accidente así que lo traje aquí para cuidar de sus heridas...espero que no te moleste, sabes...estoy en todo mi derecho no? - dijo mientras lo miraba directamente a los ojos tratando de decirle algo -
En todo su derecho? - pensé sin entender - de qué habla?
H: Mmmmm~ si lo esta, pero ahora estoy aquí yo...yo soy el que está encargado de cuidar de él y de YoungJae también así que Mark
- dijo entrando a la habitación - afuera esta el auto, sube y espera a que valla por YoungJae entendido?
Esta bien - dije mientras salía de la cama - auchhhh~ - dije quejándome mientras agarraba mi cadera -
H: Ten mas cuidado - dijo acercándose a mi mientras tomaba mi cadera con suavidad - no quiero que mi chico consentido se haga daño...tu tampoco lo quieres verdad Jackson?
JS: Mmmmm~ no...lo necesito lindo y en buen estado para mi, usted entiende no?
H: Si claro - dijo mientras abría la puerta de la habitación - ve al auto y espéranos...en un momento regreso, voy por YoungJae.
Esta bien - dije mientras salía de la habitación ante la atenta mirada de Jackson y Jayson -
Algo pasa entre estos dos...ó es mi imaginación? - me pregunte mientras subía al ascensor del
hotel - bueno da igual, ahora solo quiero llegar a ese auto para poder sentarme y así no caminar mas.
Pulse el botón que decía lovi y con impaciencia espere a que llegara rápidamente para así finalmente poder descansar.
Después de a ver esperado al menos 1:00 minuto a que el ascensor llegara al lovi finalmente lo hizo, salí y camine hacia la salida del hotel.
!Wow! - dije sorprendido - ya es de noche?...pensé que era aún más temprano pero al parecer me equivoque...da igual, ahora solo quiero encontrar el auto de Jayson, solo eso.
Mire por todos lados y allí lo pude ver, el auto de Jayson estacionado enfrente del hotel tras pasar la calle.
Rápidamente y cuidadosamente obviamente cruce la calle que separaba al auto del hotel, llegue y rápidamente camine hacia una de las puertas de los asientos de atrás.
Hoy ni loco me siento adelante
- pensé recordando lo que había pasado en la mañana -
Después de pensar en eso llegue a la puerta trasera del auto, estaba apunto de abrirla pero no pude hacerlo ya que pude sentir como alguien envolvía sus brazos entre mi abdomen.
Qué...qué ocurr...?
Gatito - escuche decir a alguien decir dulcemente - al fin te encontré.
Ju...Junior? - dije sorprendido -
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fiksi Penggemar"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...