•[XXIV]•

218 19 0
                                    

•YJ•

MK: Ahhhh~ - suspiró cansado mientras se acostaba en la arena - creo que hemos exagerado al nadar.
Si - dije sin aliento - realmente hemos exagerado al nadar por más de 30:00 minutos sin descanso alguno.
MK: Lo se...pero es que el mar se sentía realmente bien y mas con esta temperatura de hoy, realmente esta haciendo mucho calor.
Lo se pero ahora me siento mejor, mi ropa esta mojada y eso hace que me sienta fresco...al menos por ahora si - dije lo ultimo mientras
reía -
MK: Ya oíste...al menos por ahora así que creo que es hora de ir con Jayson.
Ahhhh~ - suspire molesto - esta bien...pero dónde estará?
MK: No lo se...lo mejor seria que fuéramos a donde dejo el auto no crees?
Si - dije mientras me levantaba de la arena - vamos...hay que ir a buscar a ese auto.
MK: Si - dijo mientras se levantaba de la arena al igual que yo -
Nos levantamos y miramos hacia todos lados tratando de buscar el auto de Jayson por algún lado.
Creo que deberíamos ir mas arriba...tal vez el auto no se ve por que esta arriba estacionado.
MK: Tal vez? - preguntó
confundido - acaso no recuerdas dónde está estacionado el auto?
Mmmmm~ - dije mientras miraba hacia el suelo apenado - no, no recuerdo...!pero tu tampoco recuerdas así que no me vengas con eso ahora!
MK: Bu...bueno si, yo no recuerdo donde esta el auto estacionado pero fue porque tenía mucho calor...lo primero que hice fue salir corriendo mientras Jayson no nos miraba...!y tu también lo hiciste así que no me reclames ahora a mi!
!No te estoy reclamando! - dije molesto - yo se bien que los dos salimos corriendo sin fijarnos donde estaba estacionado el auto.
MK: Pues si...pero allí esta el problema, no sabemos donde esta el auto y menos Jayson...ahhhh~
- suspiró cansado - ahora que haremos?
Mmmmm~ que tal si nos separamos, yo por la derecha y tu por la izquierda...antes de que nos fuéramos corriendo hacia el mar pude escuchar a Jayson decir que iba a dejar todas las cosas a un hotel de por aquí...así que hay que buscar un hotel que se encuentre cerca de la playa.
MK: Ohhhh~ muy bien YoungJae
- dijo feliz - vamos...hay que buscar al maldito de Jayson.
Después de decir eso caminamos hacia arriba así separándonos al llegar.
Muy bien - dije girándome a Mark - en 30:00 minutos nos vemos aquí correcto?
MK: Correcto - contestó mientras caminaba a buscar algún hotel de por aquí cerca - nos vemos...
!Nos vemos! - grite despidiéndome para que pudiera escucharme ya que ahora se encontraba realmente lejos de mi -
Ahhhh~ - suspire mientras caminaba hacia la derecha - en que hotel estará Jayson? - me pregunte mientras miraba hacia todos lados -
Mmmmm~...tal vez debería preguntarle a alguien - pensé - no conozco nada de por aquí así que lo mejor seria buscar alguna persona que pudiera decirme el nombre de un hotel que se encuentre cerca de la playa...seguramente Jayson se encuentre en un hotel de los que me nombren.
Mmmmm~ disculpa... - dije acercándome a un chico mientras daba pequeños golpecitos a su hombro -
C: !Oh pero que tenemos aquí!?
- dijo el chico mientras me miraba de arriba abajo - se te ofrece algo cachorrito?
Ah...yo...e...estoy buscando un hotel que este cerca de la playa.
C: Un hotel? - dijo confundido - no necesitas buscar un hotel para alquilar una habitación...puedes quedarte en la nuestra verdad Max?
M: Por supuesto - contestó mientras caminaba hacia nosotros - cómo podríamos dejar a un bello cachorrito solo verdad Jake?
J: Claro - contestó mientras una sonrisa malvada se formaba en su rostro - y dinos...cual es tu nombre pequeño cachorrito?
Mi...mi nombre es YoungJae.
J: Muy bien YoungJae - dijo agarrando mi manó fuertemente - vamos a nuestra habitación...te quedaras con nosotros entendido?
Pe...pero yo no necesito una habitación, yo...yo estoy buscando a...a un amigo, por eso quería que me dijeran el nombre de algún hotel de por aquí...el me dijo que iría a un hotel de aquí cerca...un hotel cerca de la playa.
J: Entonces querías que te ayudáramos a encontrar a tu amigo?
Mmmmm~ bueno con solo decirme el nombre de algún hotel de por aquí bastaría...no tienen porque llevarme al hotel, eso lo haría yo.
J: Qué opinas Max?
M: Mmmmm~ - dijo mientras pensaba - no hay trato.
Qué? - dije sin entender - por qué?, solo les estoy pidiendo el nombre de un hotel de por aquí.
M: Muy simple cachorrito - dijo posicionándose alado mío - que ganaríamos nosotros al ayudarte a encontrar a tu amigo? necesitamos que nos pagues por nuestra ayuda.
Qué? - dije confundido - pe...pero yo no tengo dinero.
J: No estamos hablando de dinero
- dijo mientras se acercaba a mi con una sonrisa burlona en su rostro - queremos sexo YoungJae...
Sexo? - pregunte confundido -
M: Exacto - respondió mientras ponía un brazo sobre mis hombros - si nos das lo que te pedimos te ayudaremos a encontrar a tu amigo, te llevaremos a todos lo hoteles de aquí cerca...pero si no lo haces ve olvidándote de encontrar a tu amigo.
No...no necesito su ayuda
- conteste molesto - puedo pedirle ayuda a cualquier otra persona, estoy seguro que ellos no serán como ustedes.
J: Estas seguro? - preguntó posicionándose alado mío - solo mira alrededor tuyo YoungJae, mira como te miran todos...estas seguro de que no te pedirán lo mismo que nosotros ó algo mucho peor?
Yo... - dije mientras veía como todos se dedicaban a mirar mi cuerpo -
M: Solo míralos...si fuera sido por ellos ya te fueran comido completo cachorrito...aparte esa camiseta no ayuda en nada - dijo acercando su mano a uno de mis pezones mientras suavemente lo acariciaba -
!Ah! - gemí al sentir como mis pezones empezaban a ponerse duros así captando la atención de algunos chicos que se encontraban cerca -
J: Shhhh~ - susurró en mi oído - tus pezones se traspasan por la camiseta al estar mojada y aparte te pones hacer ruido...acaso quieres que te violen aquí mismo?
Eh?...no, no quiero - dije asustado mientras me abrazaba yo mismo para que nadie me viera -
M: Entonces has lo que te pedimos...ten sexo con nosotros
- dijo mientras agarraba mi mano fuertemente -
J: No te arrepentirás...te lo prometemos - dijo mientras colocaba su mano en mis caderas -
Yo...yo...
Vamos YoungJae~ - dijeron al unísono mientras susurraban a mi oído - hazlo por tu amigo.
Yo...
MK: !YoungJae! - gritó -
!Mark! - dije feliz mientras me alejaba de los chicos que me tenían aprisionado -
MK: Qué ocurre? por qué esos chicos estaban tan cerca de ti?
Después te digo Mark...ahora hay que irnos - dije mientras agarraba su mano fuertemente para así poder irnos de una buena vez -
J: A dónde crees que vas? - dijo agarrando mi brazo fuertemente así deteniéndome - teníamos un trato por hacer no?
Ah...yo
M: Al parecer ya encontró al amigo que buscaba - dijo mientras miraba a Mark seriamente -
J: Ese es tu amigo?
Ah...mmmm~ si - dije para que me dejaran ir de una buena vez -
M: No creo que sea solamente su amigo Jake - dijo mientras nos miraba de arriba abajo - a mi parecer son mas que amigos...solo basta con ver como se comportan el uno al otro.
J: Entonces son novios...
M: Puede ser.
J: Es tu novio YoungJae?...!el es tu novio!? - preguntó enojado -
No...el no es mi novio, el...el es solo mi amigo...te lo prometo.
J: Entonces no hay trato?
Eh...no, no lo hay.
M: Si claro - dije mientras reía - sabes YoungJae...a nosotros no nos cuesta nada tomarte sin permiso, no creo que a tu noviecito le incomode verdad?
MK: De qué hablan YoungJae?
- preguntó confundido - qué quieren decir con tomarte sin permiso?
J: Muy simple - dijo mientras se colocaba alado de Mark - vamos a tener sexo con tu novio espero que no te moleste.
MK: De que hablan? - dijo enojado mientras agarraba mi brazo - no dejare que tengan sexo con YoungJae...
M: Mala elección amigo - dijo mientras agarraba mi brazo así separándome de Mark
rápidamente -
MK: !No lo toques maldito hij...!
- dijo sin terminar de hablar ya que aquel chico llamado Jake le había dado un fuerte golpe en el estomago -
!Mark! - grite apunto de llorar al ver como Mark caía al suelo -
M: !Calla maldita sea! - dijo enojado mientras me empujaba a un rincón - esto pasa por no hacer lo que te pedimos...
Después de decir eso acercó su mano a mi entrepierna así acariciando la mientras que con su lengua lambía mi cuello...realmente era asqueroso.
MK: Yo...YoungJae - dijo sin aliento mientras trataba de levantarse del suelo -
J: !Quien dijo que te levantarás!?
- dijo ahora pegándole una patada a su cara -
!Mark! - grite mientras que con lagrimas en los ojos miraba como caía al suelo nuevamente -
M: Deja a ese idiota Jake...ven y diviértete con nuestro nuevo cachorro - dijo mientras que con una sonrisa burlona miraba mi rostro -
JB: Lo dudo - dijo mientras quitaba las manos del tal Max de mi -
M: Qui...quién eres tu?
Jaebum~ - susurre mientras caía al suelo -
!YoungJae! !YoungJae! - dijo la voz de Jaebum - después de eso, no recuerdo nada...


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora