•YJ•
Dónde estás Jaebum?...dónde?
- me pregunte mientras me dedicaba a mirar hacia todos lados -
H: Hola cachorrito - dijo un hombre mientras que con una de sus manos acariciaba las orejas de perro que contaban como mi uniforme - te vez muy solito...no quisieras acompañarme a un lugar mas privado?, un lugar únicamente para los dos.
Yo~ - dije nervioso al sentir como su brazo se colaba por mis caderas haciendo que me juntara mas a el -
JB: Realmente lo siento - dijo apartándome del hombre que me tenía a su lado a la fuerza - pero este cachorro no esta solo, es mío así que le pido de favor que no lo toque...y mucho menos que lo mire.
Después de decir esto tomó mi mano entrelazándola con la suya mientras que con prisa me llevaba hacia el segundo piso del edificio junto a el.
Jaebum - dijo parándole tras llegar al segundo piso del edificio - gracias...realmente si tu no fueras aparecido en ese momento no se que fuera ocurrido conmigo...yo...yo
JB: YoungJae - dijo abrazándome sorpresivamente - no pienses en eso...no pienses en esas cosas que te hacen sufrir, que te dan miedo...de acuerdo?
De acuerdo - dije mientras que con la mirada baja me separaba de el -
JB: Vamos - dijo tomando nuevamente mi mano - entremos.
Después de decir esto caminó conmigo hacia un cuarto abriendo la puerta tras llegar dejándome entrar a mi primero para después el pasar.
Qué haremos aquí? - me pregunte - estará dispuesto a tener...sexo conmigo tras decirle que me hiciera suyo aquel domingo?
JB: YoungJae...
Ah...mmmm~ si? - dije nervioso mientras volteaba hacia el -
JB: Lo que dijiste aquella noche, el domingo para ser exactos...era verdad?, realmente estas dispuesto a tener sexo conmigo?
Mmmmm~ si, si estoy dispuesto a tener sexo contigo pero si me prometes que no me dejaras.
JB: Por qué no quieres que te deje YoungJae?
No...no quiero que me dejes po...porque te quiero Jaebum, te quiero mucho y realmente me dolería si supiera que solo te acercaste a mi por sexo y no por otro motivo...por ejemplo por gustarte.
JB: Ahhhh~ YoungJae - dijo abrazándome nuevamente - eres tan tierno cuando te pones nervioso e inconscientemente empiezas a tartamudear ó a bajar el rostro por pena.
Jaebum - dije mientras escondía mi rostro avergonzado entre su hombro y cuello - ha...hagámoslo.
JB: !Qué!? - dijo separándome de el sorprendido - qué...qué dijiste?
Que lo hiciéramos - dije mientras trataba de evitar su mirada persistente en mi - qui...quiero hacerlo contigo, antes trataba de esconder estas emociones pero ya no quiero...ya no puedo hacerlo.
JB: E...entonces me estas diciendo que quieres tener sexo conmigo?
Ah...mmmm~ si...supongo - dije completamente rojo mientras aún evitaba su persistente mirada hacia mi -
JB: YoungJae~ - susurró sorprendido mientras que con una de sus manos acariciaba mi mejilla -
te quiero...te quiero mucho pero~
Pero? - pregunte asustado -
JB: Pero quiero tenerte de una buena vez...ya no aguanto un minuto mas así que... - dijo mientras sin prisa me llevaba al sofá que se encontraba en el cuarto - es momento de que hagamos lo que me has pedido.
Jaebum yo...
Sin previo aviso Jaebum me forzó a acostarme en el sofá mientras el lentamente se subía sobre mi.
JB: No tengas miedo YoungJae...no haré nada que te provoque dolor de acuerdo?
E...esta bien - contesté nervioso -
Después de decir esto Jaebum rápidamente tomó con una de sus manos una de mis tetillas masajeandola a una gran velocidad mientras que con su otra mano bajaba desde mi abdomen hasta mi entrepierna acariciando mi pene delicadamente aun con el pantalón puesto.
Ja...Jaebum no...no toques ahí - dije mientras que con mis manos trataba de quitar su mano para que dejara de acariciarme en esa parte -
JB: YoungJae~ - gimió bajamente en mi oído mientras que lambía el lóbulo de mi oído con su lengua -
!Ah Jaebum! - gemí - de...detente, por favor no...no sig...!ah! - me queje al sentir como había aprisionado mi tetilla con sus dientes mientras fuertemente la jalaba - du...duele, no sigas.
JB: YoungJae lo siento - dijo tras separarse de mi tetilla - realmente no sabia que te dolía, solo lo hice por instinto...al verte en estas condiciones y solo para mi solamente provocaron que me dieran ganas de comerte una y otra vez por completo.
Jaebum~ - dije sorprendido e intimidado ante su comentario -
JB: YoungJae - dijo alejando su mano de mi tetilla mientras la llevaba al mismo sitio en donde se encontraba la otra mano...a mi pantalón -
Después de llegar a donde se encontraba su otra mano sin pleno aviso empezó a desabrochar el botón de mi pantalón bajando el cierre al instante de desabrochar el botón teniendo excito y así bajando mi pantalón junto a mi bóxer hasta donde se encontraban mis rodillas.
Ja...Jaebum - dije completamente sonrojado mientras trataba de mirar a otro lado menos a el -
JB: Te prometo que lo disfrutaras.
Después de decir esto rápidamente con sus manos tomo mi pene dejando únicamente la punta de fuera, se acercó y con su lengua empezó a lamber la punta de mi pene mientras que con sus manos apretaba un poco mi pene.
!Ah Jaebum! - gemí al sentir su lengua húmeda recorrer mi pene - se...se siente raro.
JB: Se puede sentir raro YoungJae
- dijo separándose de mi pene para poder hablar - pero eso no quita lo bien que se siente verdad?
No...no lo quita Jae!bum! - gemí fuertemente al final al sentir como nuevamente con su lengua lambía mi pene pero ahora no solamente la punta si no que casi todo el pene completo -
Realmente no podía creer como era que esto se podía sentir tan bien, podía sentir como su lengua daba vueltas en la orilla de mi pene mientras rápidamente lo metía y sacaba de su boca.
!Ah Jaebum! - gemí al sentir como de mi pene empezaba a salir el liquido presiminal avisándome que pronto me vendría - ya...ya no puedo mas, me vendré.
Después de decir esto Jaebum saco mi pene de su boca absorbiendo todo el liquido presiminal que había salido de mi pene tras chupar la punta al final.
JB: Aguanta un poco mas YoungJae...ahora viene lo mejor.
Lo mejor? - pregunte confundido -
JB: Si, lo mejor.
Después de decir esto rápidamente cambio las posiciones, el abajo y yo arriba...realmente no entendía lo que tenía planeado.
JB: Levántate y quítate el pantalón y el bóxer.
Qué? - dije confundido -
JB: Tu solo hazlo...no te arrepentirás, te lo prometo.
E...esta bien - dije mientras aún confundido me quitaba mi pantalón y mi bóxer tirando la ropa a algún lugar del cuarto - ya...ya me he quitado el pantalón y el bóxer - dije completamente rojo mientras con mis manos trataba de cubrir mi parte - ahora qué?
JB: Espera un momento - dijo desabrochando y bajando el cierre de su pantalón quitándolo por completo junto al bóxer tras bajar el cierre - ven cachorrito...ven y móntate en tu dueño.
Qué? - dije completamente confundido y aterrado al ver el gran tamaño de su amigo -
JB: Vamos ven - dijo tomando mi mano fuertemente mientras hacía que me acercara a el - seguramente te dolerá si entro en ti sin prepararte así que chupa dos de tus dedos.
Dos de mis dedos? para qué?
JB: Tu solo hazlo...aunque si quieres puedo hacerlo por ti - dijo mientras me miraba pícaramente -
Yo...yo lo haré - dije metiendo dos de mis dedos a mi boca tratando de chuparlos muy bien - ya los he chupado - dije sacando mis dedos de mi boca - ahora que hago?
JB: Mételos en tu culito y rápidamente sácalos y mételos hasta que empiece a salir un liquido baboso de acuerdo?
A...a mi culo?
JB: Si, a tu culo y por favor date la vuelta que quiero ver como te los metes.
Pe...pero
JB: Anda YoungJae...después de que empieces no querrás detenerte.
Ah...e...esta bien - conteste nervioso y confundido mientras me volteaba y acostaba en el suelo dejando mi culo en dirección a donde se encontraba Jaebum sentado -
Con miedo y nerviosismo acerque uno de los dedos que había chupado hacia mi culo metiéndolo lentamente en mi entrada.
!Ah! - me queje ahogadamente - du...duele.
JB: Sigue YoungJae...te aseguro que después no dolerá.
Voltee a verlo y pude ver como su mirada iba directamente a mi culo mientras que con una de sus manos masturbaba lentamente su pene.
Deje de mirarlo y aun con miedo metí mi otro dedo en mi entrada sacándolos y metiéndolos como me había dicho Jaebum.
!Ah!...!ah! - gemía silenciosamente mientras seguía penetrándome con mis dedos, el liquido del que me había hablado Jaebum ya había salido pero no podía dejar de hacerlo -
JB: Se siente bien?
Mmmmm~ si, se siente bien.
JB: Qué bien pero te dije que hasta que saliera el liquido baboso y el liquido ya salió y tu aun sigues penetrandote...!ven aquí! - dijo levantándome del suelo mientras hacía que me subiera sobre el - se que se sienten bien tus dedos allí dentro pero no prefieres algo mas grande?...algo mas duro?
Mas grande?...mas duro? - pregunte confundido - tu...tu hablas de tu pene?
JB: Exactamente...mi pene es mejor que dos dedos y ahora mismo te lo demostrare.
Después de decir esto me obligo a colocarme sobre el mientras el metía poco a poco su pene erecto en mi entrada.
!Ah! - me queje - du..duele Jaebum, duele mucho...por favor sácala, sácala.
JB: Vamos YoungJae, se que ahora duele pero al final hasta te gustara
- dijo mientras se acercaba a mi rostro y delicadamente dejaba pequeños besos en mis ojos llorosos por el dolor -
E...esta bien - conteste mas tranquilo al sentir como el pene de Jaebum ya había entrado completamente en mi - por favor no te muevas...dolerá si lo haces.
JB: No te preocupes YoungJae, no me moveré.
Después de decir esto pasaron mínimo 2:00 minutos y Jaebum seguía sin moverse, su rostro se veía impaciente así que decidí empezar a moverme...ya no dolía así que empece hacerlo más rápidamente, subía y bajaba sentándome completamente en el así sintiendo como la punta de su pene llegaba a un sitio que hasta yo desconocía de mi...realmente sentí como si su pene podía llegar hasta mis entrañas.
!Ah Jaebum! - gemí fuertemente - se...se siente bien.
JB: !YoungJae! !YoungJae! - dijo mientras gemía y colocaba sus manos en mis caderas así ayudándome a que pudiera llegar completamente al climax -
Ahhhh~ - gemí ahogadamente tras caer sobre el cuerpo de Jaebum completamente agotado -
JB: !Yo...YoungJae! - gimió fuertemente tras darme la ultima estocada así llenando por completo mis paredes de su esencia -
Jae...Jaebum - dije sin aliento - después de esto...tu ya no vendrás?, me dejaras?
JB: Ahhhh~ YoungJae, cuantas veces tendré que repetirte que te quiero...y mas con esto - dijo mientras reía - cada día que venia al bar te veía y solo pensaba en lo hermoso que te veías cada semana pero ahora...ahora que hemos tenido relaciones sexuales pude ver otra parte de ti, siempre lindo y tierno pero también tienes una faceta de un chico erotico...no se como pude resistirme al verte penetrandote con tus propios dedos...realmente eres hermoso de todas las maneras y no soportaría que lo que hoy se a hecho mío caiga en las manos de otra persona...tu eres mío YoungJae, de ahora en adelante eres mío y siempre lo serás de acuerdo? - dijo mientras me abrazaba cariñosamente -
De acuerdo - conteste con una sonrisa mientras escondía mi rostro entre su hombro y cuello -
No entendía lo que había pasado hoy, sabia muy bien que había tenido relaciones sexuales con Jaebum pero al inicio para mi esto solo había sido algo que tenía que hacer para que el me comprara pero ahora no lo siento así...ahora siento algo mas por Jaebum, ya no lo veo como mi salvación...si no como alguien que hace que mi respiración se agite y mi corazón lata rápidamente...esto...esto es a lo que le llaman amor? - me pregunte confundido -
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fanfiction"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...