•[XXII]•

210 18 0
                                    

•JR•

Tengo que ver a Mark - pensé - necesito verlo, necesito estar cerca de el...y no me importa si su maldito jefe no me deja verlo...con dinero al ultimo todos aflojan.
Decidido camine hacia la puerta de salida del departamento...estaba apunto de abrirla pero no pude ya que la voz de Yugyeom...mi hermano, me paró.
YG: !Hey Junior! - gritó desde su habitación - adónde vas tan temprano?
Eso no es de tu incumbencia - dije ignorando por completo su
pregunta -
Cerré la puerta y rápidamente subí al ascensor esperando a que llegara al lovi.
Bajé y salí del departamento para así poder ir hacia el estacionamiento, busque mi auto encontrándolo rápidamente ya que era un Mustang color rojo así haciendo fácil visualizarlo.
Entre colocando la llave del auto en el switch así dirigiéndome a el bar...a donde se encontraba Mark.
Llegue y rápidamente estacione mi auto en el estacionamiento del bar, salí de mi auto y sin permiso toque fuertemente a la puerta trasera del bar.
!Ya voy! - gritó la voz de un
hombre -
Sin prestarle atención seguí tocando esperando a que me abrieran lo más rápido posible.
J: !Dije que ya iba! - grito el jefe enojado mientras abría la puerta - qué quieres?
Dónde está Mark?, lo quiero ver...
J: Puffff~ - dijo mientras reía - las cosas no funcionan a si Junior...no puedes venir cuando se te plazca a pedir que te deje ver a Mark...sabes, no puedo permitir que toques un centímetro más de el hasta que me pagues la suma de dinero que te pedí...no puedo dejar que lo toques si aún no me lo has comprado, hay muchos hombres que quieren comprar a Mark y entre uno de esos hombres esta Jackson así que lo siento pero no puedo dejarte ver a Mark...tienes que esperar al sábado.
Y que tal si te doy un poco de dinero - dije enseñando $300 dólares en la mano -
J: Bueno oferta Junior... - dijo con una sonrisa en su rostro - pero aunque quisiera dejarte ver a Mark no puedo...YoungJae y el no están aquí.
!Qué! - grite sorprendido - dónde están?
J: Fueron a la playa junto a Jayson.
Junto a Jayson?, quién es ese tipo?
J: Vamos Junior, no te molestes...Jayson es solo un hombre que me ayuda a cuidar de mis "trabajadores"...solo eso.
Mmmmm~ esta bien - dijo no muy convencido - a qué playa fueron?
J: A la mas cercana...a la que esta a 30:00 minutos de aquí.
Esta bien...gracias.
J: Espera - dijo agarrando mi brazo evitando que me fuera - porqué me preguntaste eso?
Por nada...solo quería saber que playas habían cerca de aquí para poder pasar mi domingo allí...y pues ahora lo se - dije soltándome de su agarre mientras caminaba hacia mi auto - gracias por la información.
J: Chicos... - dijo mientras cerraba la puerta del edificio -
Después de decir eso subí a mi auto, lo prendí y rápidamente conduje hacia la playa mas cercana, la que quedaba a 30:00 minutos de aquí.
Ahhhh~ - suspire - tengo que encontrar a Mark, tengo que estar con el...tengo que verlo, tiene que ser solo mío.

______________________________________________

•JS•

Ahhhh~ - bostecé mientras me estiraba en la cama -
Mire a mi alrededor y pude ver como toda mi habitación se encontraba totalmente iluminada por la luz del sol que se colaba por las cortinas.
!Ahhhh~! - grite enojado - !por qué tuve que poner cortinas blancas en mi habitación!?, !por qué!?
M: Hijo - dijo mi madre mientras entraba de imprevisto a mi habitación - Jaebum está aquí.
Jaebum? - dije confundido - dile que pase por favor.
M: Esta bien - dijo con una sonrisa en el rostro mientras lo hacía pasar - bueno... - dijo ya al a ver pasado a Jaebum a mi habitación - me retiro.
Gracias mamá... - dije mientras veía como cerraba la puerta de mi habitación - qué haces aquí?
JB: Eso te pregunto yo a ti...qué haces aquí en tu habitación durmiendo?
Pues esta bien no?...es domingo.
JB: Pues yo creo que no esta para nada bien...si no quieres que alguien te gane a Mark no.
A Mark - dije rápidamente mientras me acercaba a el - quién me va a ganar a Mark?
JB: Pues quien mas Jackson...!Junior!, el te va a ganar a Mark.
No lo creo, tengo la misma ó hasta mas riqueza que Junior...para mi no es un problema poder pagar la suma de dinero que pide el jefe de Mark.
JB: Eh? - dijo confundido -
Después te explico...pero ahora quiero que me digas porque piensas que Junior es capas de ganarme a Mark.
JB: Pues porque el no pierde el tiempo al igual que tu.
Eh?, cómo así?
JB: Cuando venia hacia tu casa pude ver a Junior conducir rápidamente hacia donde esta localizado el bar...seguramente va a ver a Mark.
!Ese maldito! - dije enojado - espera aquí Jaebum...voy alistarme.
JB: Eh? por qué?
Tu solo espera - dije mientras entraba al baño -
Después de decir eso entre a la bañera y me bañe, camine hacia mi guardarropa y saque una camiseta negra sin mangas color negro, un pantalón color negro también y por ultimo unas botas del mismo color que las 2 prendas que había dicho anteriormente.
Me cambie para así poder ir hacia el baño, me peine planchándome rápidamente el cabello y así finalmente pude terminar de alistarme.
Agarre las llaves de mi auto así saliendo de mi habitación para poder subirme a mi auto mientras Jaebum me perseguía.
JB: A dónde vas?
Al bar, a donde mas...!oh! y tu vendrás conmigo.
JB: Qué? por qué?
Acaso no quieres ir a ver a YoungJae?
JB: Bueno a el si.
!Entonces! - dijo mientras subía a mi auto acompañado de Jaebum - vamos al bar a ver que trama el estupido de Junior y de paso vas a ver a tu cachorrito el YoungJae.
JB: Esta bien - dijo no muy convencido al ver mi rapidez de conducir hacia el bar -
Después de a ver conducido por al menos 10:00 minutos finalmente llegamos al bar...silenciosamente conduje hacia el estacionamiento así encontrándome el auto de Junior estacionado.
Allí esta el auto de Junior.
JB: Y qué vas hacer?
Voy a mandarte a ti a escuchar toda la conversación.
JB: !Qué! - gritó sorprendido - por qu...
!Shhhh~! - dije mientras que con una de mis manos tapaba su boca - ve y averigua de que hablan.
JB: Pero...
Pero nada - dije enojado - anda...
Después de decir eso Jaebum abrió la puerta de mi auto así cerrándola tras salir...se agacho y de puntitas caminó hacia donde se encontraba Junior y el jefe de Mark hablando.
No creo que lo vean - pensé al ver que Jaebum se había escondido detrás de un bote de basura -
Después de esperar unos minutos Junior se separó del jefe de Mark, entró a su auto y rápidamente condujo hacia una parte.
Espere a que el jefe de Mark cerrará la puerta y se fuera para así poder avisarle a Jaebum que viniera.
Vino y rápidamente subió al auto mientras que con una de sus manos se echaba aire inútilmente.
JB: Qué calor - dijo cansado -
Qué escuchaste? - dije ignorando por completo su condición -
JB: Ahhhh~ - suspiro por la temperatura que hacia - Junior venia a ver a Mark pero el jefe de Mark no lo dejo ya que si quería verlo un día que no fuera sábado tenía que comprarlo...aparte ni Mark ni YoungJae están aquí.
No están aquí? - dije confundido - en dónde están entonces?
JB: Por lo que pude escuchar están en una playa que esta a 30:00 minutos de aquí.
Muy bien... - dije mientras se me ocurría un plan - Jaebum...sigues teniendo calor?
JB: Si...por qué preguntas?
Pues porque ya tengo tu solución
- dije decidido - prepárate que hoy mismo vamos a la playa.
JB: A la playa? - dijo sorprendido -
Exacto - dije mientras prendía mi auto - estoy seguro que en la playa se te quitara el calor...aparte YoungJae esta halla, no quieres ir a verlo?
JB: Si quiero.
Muy bien...!vallamos a la playa!
- grite contento mientras Jaebum me miraba un poco confundido - Junior no me va a ganar a Mark, no lo hará...alguien como el no - dije decidido - 

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora