•MK•
No te preocupes - dije tomando su mano - aquí voy a estar yo para ayudarte...yo también tengo mucho miedo pero no podemos hacer nada al respecto, es la vida que tenemos...es la vida que nos escogieron.
YJ: Gracias Mark - dijo apretando mi mano con la suya -
De nada - respondí - bueno, es hora de "trabajar"
YJ: Si, "trabajar" - dijo riéndose -
Mientras nos reíamos juntos pude ver como cada vez entraban mas hombres al bar, realmente tenía miedo pero no podía hacer nada al respecto, los hombres iban de un lado a otro, se sentaban a ver a un chico bailar en el tubo o se sentaban alado de nosotros con un empleado sentado en sus piernas mientras tomaban un poco de licor, realmente este lugar daba miedo, estaba tan metido en mis pensamientos que no pude darme cuenta que un chico se había acercado a mi.
C: Hola gatito, cómo te llamas?
- preguntó con una mirada
coqueta -
Ehhhh~ - dije nervioso - yo me llamo Mark.
C: Mark~ - dijo mientras pensaba - lindo nombre, aunque no quisieras saber mi nombre también?
Tu nombre? ah...si claro.
C: Bueno pues mi nombre es Junior.
Ohhhh~ Junior te llamas? también tienes un lindo nombre.
JR: En serio? - preguntó - me halagas - dijo con una sonrisa en los labios - que tal si vamos a un lugar más silencioso, un lugar donde podamos estar solamente los dos a solas...me entiendes verdad? - dijo lo último mientras acariciaba mi mano -
Eh...esta bien - contesté -
Agarro mi mano mientras me sonreía y camine junto a él entre toda la gente que pasaba por todo el bar, subí las escaleras, caminamos un poco mas y llegamos a una terraza, se podía ver toda la ciudad aunque no podía respirar el aire fresco de afuera ya que todo estaba encerrado con un vidrio, deje de mirar la ciudad y vi alrededor del cuarto, había un sofá grande, copas, vino, de todo...realmente no entendía como me había metido en este lugar.
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando el chico llamado Junior empezaba a desabrochar mi pantalón.
!Espera! - dije apartándolo de mi - qué haces?
JR: Cómo qué que hago? no está claro solo con ver a lo que se dedica este bar?...ahhhh~ eres tan ingenuo
- dijo mientras reía - vengo a tener sexo gatito, a eso vengo y quiero tenerlo contigo - dijo mientras se acercaba a mi cuello -
Lo siento pero no puedo tener sexo contigo...
JR: Qué? por qué? - dijo mientras hacia un puchero -
Son las normas que me dieron, soy nuevo en esto, hoy es mi primer día, no puedo tener sexo contigo al menos por ahora no...así que mejor encuentra a alguien mas por que yo en este mome...
Estaba apunto de irme pero no pude ya que pude sentir como Junior me jalaba del brazo y me tiraba al sofá que se encontraba en el cuarto, se subió sobre mi y empezó a restregar su pene contra el mío aún con ropa.
Ju...Junior por favor entiende que ahora...no...no puedo.
JR: No Mark, no me hagas esto, necesito tocarte, necesito que me toques - dijo tomando mis manos y poniéndolas en sus caderas - quiero sentir tu tacto gatito.
Trataba de separarlo de mi pero me era imposible, aunque era un hombre mi contextura era muy delgada, aquel chico tenía más cuerpo que yo así que a el le era fácil manejarme.
JR: Mark~ Mark~ - decía mientras gemía en mi oído - hazme tuyo gatito, hazme tuyo~
Ju...Junior de...deten !ah! detente
- dije un poco apenado al escucharme gritar por la excitación que me provocaba el roce de su pene -
JR: Vamos Mark, yo se que te gusta - dijo agarrando mis manos mientras las bajaba a su culo - tócame Mark~ quiero que me toques~
En ese momento pude ver como la puerta del cuarto se habría fuertemente, era ese hombre, era Jayson...estoy muerto - pensé -
H: Lo siento pero Mark no esta disponible en estos momentos - dijo separando a Junior de mi y sacándome del sofá bruscamente -
JR: !Qué?! pero yo lo quiero tener ahora.
H: Lo siento pero como le dije segundos antes Mark no esta disponible.
JR: Y que tal si pago por el? para tenerlo esta noche.
H: No señor, no nos importa cuanto nos pague, Mark no esta disponible en este momento.
JR: Ahhhh~ esta bien, pero cuando va a estar disponible?
H: Seguramente en menos de 1 semana podrá estar disp...
JR: Muy bien - contestó rápidamente - en 6 días vuelvo y si no esta disponible Mark le aseguro que va a saber con quien está tratando.
H: No se preocupe, vuelva en 6 días y lo tendremos.
JR: Muy bien - respondió con una sonrisa en el rostro - entonces nos vemos en 6 días...gatito - dijo mientras me sonreía con una sonrisa picara -
H: Que tenga una linda noche - dijo abriendo la puerta para que se
fuera -
JR: No la tendré pero se le agradece - dijo mientras salía del cuarto -
Espero a que se fuera y me jalo del brazo fuertemente.
H: Parece que no has entendido lo que te dije?
Si, si entendí - dije nervioso - pero cuando le dije el ignoro la norma que nos habías puesto.
H: Y acaso no pudiste separarte de el?
Es que yo no pude por qu...
H: No me expliques nada - dijo caminando entre toda la multitud - te voy a enseñar que mis normas no se rompen.
Realmente dolía mucho mi brazo, me estaba haciendo daño pero estaba seguro que a el eso le iba a importar una mierda, camino hacia el baño junto a mi y abrió la puerta bruscamente, agarro mi cabello con su mano y me tiro dentro del baño, toco a todas las puertas del baño y empezó a decir que todos salieran de una maldita vez, no paso ni un minuto cuando el baño ya se encontraba plenamente vacío, asustado me quede viendo a Jayson y el a mi, no sabia que hacer, realmente tenía mucho miedo de lo que me podría hacer...cerro la puerta de un puertazo y se acercó a mi, agarro mi cabello nuevamente y me tiro hacia la pared, me sonrió y empezó a besar mi cuello.
H: Bueno, parece que tendré que darte tu primera lección yo - dijo con una sonrisa en los labios -
Bajo de mi cuello a mi abdomen, podía sentir como su lengua recorría todo mi abdomen, realmente era asqueroso.
Por favor detente Jayson, por favor déjame - dije mientras unas lagrimas amenazaban a salir de mis ojos -
En ese mismo instante un chico peli negro entro al baño, podía verlo, quería pedirle ayuda pero no hacia nada, estuvo así como por 1:00 minuto, después de ese minuto levanto la mirada y se acercó a mi, aparto a Jayson de mi y me agarro de la mano para que me fuera a su lado, Jayson desconcertado se incorporó y trato de jalarme nuevamente hacia el pero ese chico no lo permitió, soltó mi mano y le dio un fuerte golpe en el estomago a Jayson, agarro mi mano y salió corriendo conmigo hacia afuera del baño, abrió la primer puerta que se encontró y que al parecer era un armario, se metió dentro de allí junto a mi mientras cerraba la puerta para que Jayson no nos encontrará, nuestras caras estaban juntas y nuestros alientos chocaban, realmente era muy incomodo.
Por qué? - pregunte -
C: Por que si - contestó el chico - pude oír como lo odiabas y realmente no iba a dejar que abusaran de ti, no tu, no alguien tan lindo como tu - dijo mirando mis ojos - no tu...
Pude ver como cada vez se acercaba mas a mis labios, me separe de el y entreabrí la puerta del armario.
Creo que ya se a ido - dije para que la incomodidad se fuera -
C: Eh, si claro, salgamos de una vez.
Abrí la puerta completamente y salí con el chico detrás mío, voltee y pude ver su rostro mejor, realmente no parecía coreano.
C: Por qué me miras tanto? acaso te gusto? - preguntó -
Eh - dije nervioso - no, claro que no, solo que no pareces coreano.
C: Oh, no, no soy coreano, soy chino y mi nombre es Jackson - dijo mientras extendía su mano frente a mi con una sonrisa en los labios -
Mucho gusto Jackson, yo soy Mark.
JS: Ohhhh~ te llamas Mark? es un lindo nombre, no muy común pero lindo.
Pues déjame decirte que Jackson tampoco es un nombre muy común.
JS: Jajaja, si ya lo se - dijo
riéndose - que tal si vamos a la zona de licor y tomamos un poco mientras conversamos, allí tengo un amigo y tal vez te lo pueda presentar.
Oh, en serio? yo también tengo un amigo en la zona de licor, vamos, quiero conocer a tu amigo - dije con una sonrisa en el rostro -
Siiii~ podría parecer tonto emocionarse al conocer a un chico tan amigable que hasta quiere que conozcas a sus amigos, pero realmente esto era lo mas bueno que me había pasado en toda la noche, realmente me caía muy bien Jackson, era un chico muy lindo...
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Hayran Kurgu"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...