•BB•
!Yugyeom! - grite haciendo que se separara de mi - necesito usar el baño...ahora regreso.
YG: BamBa... - dijo al ver como caminaba rápidamente hacia el baño -
Salí de la habitación de Yugyeom rápidamente así entrando al baño mientras que a la misma velocidad en la que salí de su habitación cerré la puerta del baño.
Ahhhh~ - suspire fuertemente mientras tocaba mi corazón - qué...qué es esto?...por qué mi corazón late tan rápido? - me pregunte confundido mientras me deslizaba por la puerta - qué es este sentimiento? - me pregunte mientras por mi cabeza solamente pasaba lo que segundos antes Yugyeom me había hecho - tranquilo BamBam - dije rápidamente -
tranquilízate.
Después de decir eso me levante del suelo y camine hacia el lavabo, levante mi mirada y pude verme...mis mejillas se encontraban completamente sonrojadas mientras que el camino que Yugyeom había hecho con su lengua todavía se encontraba húmedo.
BamBam - dije rápidamente - vamos, tranquilízate de una buena vez...deja de pensar en cosas sin importancia.
Abrí la llave del lavabo así agarrando con mis 2 dos manos un poco de agua, acerque mi cara a mis manos y rápidamente moje mi cara con el agua que tenía en ellas.
YG: !BamBam! - escuche desde afuera del cuarto de baño -
Auhhhh~ - me queje al a verme golpeado con la llave del lavabo fuertemente - por qué tuvo que gritar tan fuertemente? - me pregunte -
YG: BamBam?...puedo pasar?
Eh...si claro - conteste mientras tocaba mi frente por el golpe que me había dado -
YG: Qué haces? - dijo confundido al ver la llave del lavabo abierta mientras que yo mantenía mis manos en mi frente -
Po...podrías pasarme una toalla, necesito secarme.
YG: Eh si claro - dijo dándomela -
Gracias - dije agarrándola mientras cubría todo mi rostro con ella -
YG: Tenias calor?
Eh?, por qué dices eso?
YG: Pues porque te estabas mojando el rostro.
Ahhhh~ si...tenía calor.
YG: Ohhhh~ y por qué?...por la temperatura ó por lo que te hice hace unos minutos?
!Qué! - dije sorprendido - po...por...la calor...po...por supuesto.
YG: Estas seguro? - dijo mientras tomaba uno de mis brazos así acercándome a el -
Qué...qué haces Yugyeom?
YG: Nada que no te valla a gustar...
Yo todavía mantenía con mi otra mano cubierto mi rostro...no quería verlo, me daba vergüenza.
Tan metido estaba en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando Yugyeom me quito rápidamente la toalla así mostrando mi rostro completamente a el...estaba tan cerca de mi, mis mejillas empezaron a cambiar de rosa pálido a rojo completamente...estaba tan cerca de mi que podría jurar que me besaría ya que podía sentir como su respiración chocaba contra la mía...pero no.
O...ocurre algo? - pregunte confundido -
YG: Qué ha ocurrido contigo? - dijo preocupado - esta saliendo sangre de tu frente...vamos, vayamos a mi habitación para que pueda curarte esa herida.
Agarro mi mano fuertemente así llevándome a su habitación, entramos y me sentó en la cama mientras soltaba mi mano.
YG: En un momento regreso...voy por un botiquín para curarte la herida.
Ah esta bien - conteste mientras veía como desaparecía por el marco de la puerta -
Después de que se fuera me acerque al final de la cama, un gran espejo se encontraba enfrente mío así haciendo que pudiera ver mi herida.
!Dios! - dije al ver mi frente llena de sangre - espero que no deje marca
- pensé preocupado -
YG: BamBam - dijo entrando a la habitación - aquí esta el botiquín, dame espacio por favor.
Ah esta bien - dije sentándome más atrás para que el pudiera curarme la herida -
YG: Pero como te has hecho esto?
- me preguntó Yugyeom mientras vertía un poco de alcohol en un algodón -
Fu...fue un accide...!ahhhh~! - grite al sentir el alcohol hacer contacto con mi herida - duele, duele mucho.
YG: Lo siento BamBam...se que duele pero tengo que curarte la herida, no quieres que se infecte verdad?
No - dije en un puchero mientras que mis ojos se ponían llorosos -
YG: Vamos no pongas esa carita que me haces sentir mal.
Pero si fue tu culpa - dije mas calmado al ver como retiraba el algodón de mi frente -
YG: Mi culpa? por qué?
Porque cuando me llamaste me asustaste así haciendo que me golpeara con la llave del lavabo.
YG: Y en que estabas pensando para que te asustaras?
Ah...yo, yo en...en nada...po...por qué preguntas?
YG: Curiosidad...pero no importa
- dijo tomando mi rostro entre sus manos - ahora mismo te recompensare por esa herida que te he provocado.
Eh?, de que est...
No pude terminar de hablar ya que Yugyeom me había besado repentinamente...era un beso lento pero para nada infantil, podía sentir como su lengua recorría completamente mi boca para al ultimo separarse de mi mordiendo mi labio inferior.
YG: Mucho mejor?
Qué? - dije sin entender su pregunta ya que había quedado en shock por el beso de hace segundos -
YG: Jajaja nada - dijo riendo - ahora vuelvo - dijo tomando el alcohol mientras lo metía al botiquín y salía de su habitación -
Me...me beso? - me pregunte confundido mientras que con una de mis manos tocaba mis labios - vamos BamBam...tranquilízate, tranquilízate de una buena vez.
Me pare de la cama así caminando hacia donde se encontraba el espejo mientras miraba mi herida.
Al parecer no va a dejar marca
- pensé al ver que la herida no era tan profunda -
Se encuentra mucho mejor verdad? - preguntó desde el marco de la puerta -
Ah, mmmm~ si - contesté -
YG: Bien ya que ahora estas mucho mejor que opinas de ver una pe...
Yugyeom - dije evitando que terminara de hablar - creo que es hora de irme, realmente gracias por curar mi herida y por lo de las llaves de mi auto dile a Juni...
YG: !BamBam! - gritó haciendo ahora que yo no terminara de
hablar - es una broma acaso?
Eh?
YG: Acaso solo te vas a ir después de todo lo que ha pasado entre nosotros.
Yo...
YG: BamBam - dijo acercándose a mi mientras tomaba mis manos - ese chico que te ha enamorado aparte de Jackson...soy yo?
Yo...
YG: Por favor dime la verdad BamBam.
Ahhhh~ - suspire nervioso - si...si Yugyeom...tu, tu eres e...ese chico.
YG: En serio? - dijo mientras abría los ojos como platos - !BamBam!
- gritó mientras me abrazaba fuertemente - gracias.
Yugyeom... - dije mientras escondía mi cara en su hombro -
YG: BamBam - dijo mientras se separaba de mi - puedo besarte?
Mmmmm~ no lo s...esta bien - dije repentinamente - por qué no intentar? - pensé - siento atracción por Yugyeom y si el es capaz de hacerme olvidar a Jackson no hay ningún problema.
Después de contestar que estaba bien Yugyeom se acercó a mi, puso sus manos en mis caderas mientras que yo envolvía mis brazos en su cuello...su aliento chocaba contra el mío, podía sentir como cada vez estaba mas cerca de mis labios...hasta que los sentí.
Su lengua nuevamente jugaba en mi boca aunque ahora se divertía mas con mi lengua, no paraba de envolver mi lengua en la suya.
Su liderazgo me hacia retroceder así haciendo que chocara contra el peinador...agarro fuertemente mis caderas así haciendo que me sentara en su peinador mientras el se colocaba entre mis piernas así abriéndolas mas de lo normal.
YG: BamBam - dijo así cortando el beso mientras sin quitar sus manos de mis caderas me miraba fijamente con deseo -
Yugyeom... - dije con mis mejillas sonrojadas a mas no poder al sentir como algo duro chocaba contra mi pene -
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fanfiction"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...