•[VI]•

373 28 2
                                    

•YJ•

Gracias Mark - dije apretando su mano con la mía -
MK: De nada - respondió - bueno, es hora de "trabajar"
Si, "trabajar" - dije riéndome -
Mientras nos reíamos pudimos ver como el lugar se llenaba cada vez mas de "clientes", estaba muy asustado, no sabia que hacer, todos pasaban delante mío y me dedicaban miradas, realmente daba mucho miedo.
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando un chico se me acerco.
C: Hola - dijo con una sonrisa en los labios -
Ho...hola - conteste nervioso -
C: Cómo te llamas cachorrito?
Yo...YoungJae, me llamo YoungJae.
C: Muy bien YoungJae, que tal si vamos a un lugar mas privado...un lugar para los dos únicamente.
Un lugar privado? - pregunte temeroso -
C: Si, un lugar solamente para los dos...que dices?
E...esta bien - conteste -
C: Bueno... - dijo tomando mi mano y llevándome con el al segundo
piso -
Seguramente allí se encontraba el "lugar privado" al que quería llevarme... - pensé -
Subí las escaleras junto a el y llegamos a una puerta, el chico la abrió y me dejo pasar a mi primero, entre un poco inseguro y con temor...que podría esperar en un lugar como este - pensé -
Con desconfianza entre al cuarto, era pequeño aunque en el se encontraban varias cosas, tan entretenido estaba en mirar lo que había en el cuarto que ni cuenta me di cuando el chico había cerrado la puerta con seguro...
Po...por que le pones seguro a la puerta? - pregunte asustado -
C: Para que nadie nos moleste - dijo riendo - para que más?
Asustado camine hacia atrás para tratar de escapar pero cada vez que lo hacia el chico se acercaba mas a mi.
C: Que ocurre? acaso tienes miedo?
Eh...no, no es eso, es solo que no puedo hacer "eso" ahora - dije recordando la regla de Jayson - gracias Jayson por poner esta regla - pensé feliz -
C: No puedes tener sexo conmigo?
No, no puedo - conteste rápidamente - es una regla del bar, no podemos tener sexo con los clientes...
C: Ohhhh~ entonces esperaré...
!Qué!? como que esperarás?
C: Así es...aunque no lo creas investigue todo sobre este lugar antes de llegar, se cuales son las reglas y todo...se que no puedes tener sexo conmigo, al menos por ahora no pero si que puedo tocarte, al menos eso era lo que decía en las reglas del bar...verdad? - dijo mientras sonreía -
!Diablos! - dije mentalmente - si...eso si esta permitido.
C: Bueno -dijo agarrando mi mano mientras me acostaba en el sofá - entonces hay que divertirnos no?
Estaba apunto de negarme pero no pude ya que el chico empezó a lamber mi cuello, realmente se sentía raro, no entendía lo que sentía pero sabía muy bien que su tacto no me desagradaba en lo absoluto.
C: YoungJae~ - dijo mientras mordía una parte de mi cuello - quiero tenerte cachorrito...quiero que seas mío.
Después de escuchar esas palabras me asuste, trate de levantarme pero no pude ya que el chico no me lo permitió.
C: Vamos YoungJae, no te asustes...te prometo que te gustara y que no dolerá, tendré mucho cuidado.
!Qué!? - pregunte asustado y a la misma ves sorprendido - pero si yo no te conozco.
C: Bueno, si quieres te cuento de mi...
E...esta bien.
C: Bueno pues mi nombre es Jaebum, tengo 21 años y soy hijo de uno de los empresarios mas importantes y ricos en Corea Del Sur.
Te llamas Jaebum?
JB: Si...así me llamo pero ahora que ya sabes un poco más sobre mi pues ya podemos tener más confianza no?
Después de que dijera eso bajo su mano desde mi abdomen a mi pantalón, desabrocho el botón y bajo el cierre lentamente.
!Qué haces!? - dije apartándolo de mi rápidamente - acaso no entendiste las reglas?
JB: Claro que las entendí, pero con quitar tu pantalón no quiere decir que voy a tener sexo contigo...ya te dije que esperare, pero ahora solo quiero sentirte, aunque sea con ropa pero quiero sentirte.
Sentirme?
JB: Si - dijo bajando mi pantalón hasta las rodillas -
Estaba apunto de protestar pero antes de que pudiera hacerlo cambio los roles, el se encontraba abajo y yo me encontraba ahora arriba.
JB: Vamos cachorrito, no tengas miedo.
En ese momento mi cara cambio de asustado a confundido, realmente no sabia que quería que hiciera.
JB: Que ocurre? no quieres hacerlo?
Eh...no...no es eso es solo que no se que hacer...a que te referías?
JB: Ahhhh~ YoungJae, estoy apunto de correrme solo al ver que eres tan tierno e ingenuo al mismo tiempo.
!Qué!? - dije aun sin comprender -
JB: Mira - dijo viéndome a los ojos -lo único que tienes que hacer es esto.
Agarro mi cadera fuertemente y con sus manos empezó a atraerme hacia el pero también a alejarme.
JB: Como si estuvieras en una mecedora solo muévete de enfrente hacia atrás.
!Qué!? - dije enojado - eres un maldi...
Estaba apunto de pegarle pero antes de que pudiera hacerlo me había detenido con su mano.
JB: Es tu trabajo cachorrito y si no lo quieres hacer a las buenas lo harás a las malas.
Después de que dijera eso me posicionó debajo de él rápidamente, con una de sus manos encadeno las mías y con la otra bajo de mi abdomen a mi pantalón que ya se encontraba debajo de mis rodillas por lo de segundos antes.
!Qué...que estas haciendo!?
JB: Shhhh~ cachorrito, alguien nos podría escuchar y eso no es bueno...verdad?
Estaba apunto de protestar pero no me dejo ya que se acercó a mi boca y me besó...realmente no sabia que pasaba, por que me besaba si solo me quería como su maldita puta?...por que se siente tan bien al besarme?...por que?...por que no quiero que se separe de mi?
Estuvimos así por lo menos unos 3:00 minutos, saboreando nuestros labios...saboreando cada rincón de la boca de cada uno, realmente...realmente no entendía nada...solo...solo quería disfrutar.
Se separó de mi con hilo de saliva que nos unía, me sonrió y separo ese hilo con su lengua al lamber su labio inferior.
JB: Divertido no? - dijo mientras sonreía -
Se acerco nuevamente a mi pero no para besarme, si no para morder mi cuello, dolía, dolía mucho pero no podía hacer nada al respecto, esto no era sexo así que era permitido que mordiera mi cuello.
Bajo de mi cuello a mi abdomen, podía sentir su lengua lamber mi abdomen, su saliva resbalaba y podía sentir como dejaba pequeños besos en algunos lugares, abrí los ojos y lo mire, realmente me estaba mordiendo demasiado, definitivamente esto iba a dejar marcas - pensé - al parecer Jaebum se dio cuenta de que lo estaba mirando, bajo de mi abdomen a mi ombligo, me sonrió y con su lengua empezó a hacer círculos imaginarios por toda la orilla de mi ombligo, realmente no podía más, me estaba excitando demasiado y eso estaba mal...estaba muy mal, repentinamente paró, pensé que ya había terminado pero estaba muy equivocado, se separó de mi ombligo y subió hacia mi cuello para poder susurrarme...
JB: Cachorrito~...quieres que te folle?...ah...quieres que te folle para que puedas sentir cuanto te deseo?
Realmente no sabia que decir, obviamente mi respuesta iba hacer no pero esas palabras eran muy fuertes, al menos para mi si...
Sin esperar respuesta acerco su mano a mi miembro y empezó a masajearlo aun con el bóxer puesto.
Po...por favor detente Jaebum...no...no quiero nada...po...por favor déjame...!ah!...déjame ir
JB: Pero cachorrito, acaso no quieres divertirte? - dijo mientras masajeaba más rápido mi miembro -
!Ah!...no, dete...detente~ - gemí al sentir como masajeaba mi
miembro -
JB: YoungJae~ - gimió a mi oído - dilo, dímelo...
!Ah!...no...no - dije intentando callar mis gemidos -
JB: Vamos cachorrito~...dime que quieres que te folle...dime que quieres sentirme dentro de ti~...dímelo
Ya no aguantaba, realmente estaba muy excitado, no sabia que hacer...estaba apunto de decirle que si pero en ese instante llego Jayson y separó a Jaebum de mi.
H: Sabia que ibas a estar aquí - dijo riendo - Mark lo hizo así que no esperaba de ti algo mejor.
JB: Quién es usted? - preguntó enojado -
H: Yo soy quien los manda y aquí hay una regla, no se puede tener sexo, por ahora no así que no se quiera pasar de listo con el - dijo agarrandome del brazo
fuertemente - y tu, te vienes conmigo... - dijo llevándome con el mientras miraba como Jaebum me miraba desde el cuarto -
Dios...ahora que aré - dije asustado al pensar que Jayson me podría golpear por no seguir su regla -


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora