•[XXXVIII]•

250 15 0
                                    

•JB•

!Pit, Pit!, !Pit, Pit!
Mmmmm~ pe...pero qué ocurre?
- dije molesto - qué es ese sonido?
- pregunte mientras me acercaba al buró de la cama encontrándome con mi celular...estaba parpadeando, seguramente una llamada -
Tomé mi celular contestando de inmediato al tenerlo en mi mano.

______________________________________________

JB: Quién? - pregunte molesto por el sueño que sentía -
H: !Cómo qué quién!? - preguntó completamente molesta mi
hermana -
JB: Ashhhh~ - suspire enojado - !no me grites al oído maldita mocosa!, !soy tu hermano mayor...no tienes derecho a hablarme así!, entendido?
H: Si claro - dijo ignorando por completo mi comentario - mi madre está preocupada, por eso te he hablado...en dónde estás?, por qué no viniste a dormir a la casa?
JB: Oh, sobre eso...mmmm~ solo...solo decidí dormir en un hotel.
H: Dormir en un hotel?, por qué?
JB: Mmmmm~ po...porque estaba muy cansado como para conducir hacia la casa...aparte no quería tener un accidente.
H: Estas seguro? - preguntó sin creerme - estoy casi segura que la razón por la que no viniste a casa fue porque encontraste a una chica por allí, te fuiste a un hotel con ella y seguramente tuvieron sex...
JB: No digas estupideces - dije rápidamente - no encontré a ninguna chica...y mucho menos tuve sexo con una, lo que te he dicho anteriormente es verdad pero si tu no me quieres creer es cos...
H: !Ya! - dijo interrumpiéndome - esta bien, te creo...solo, regresa a casa lo mas pronto posible...nuestra madre está aún preocupada por ti...entendido?
JB: Si, esta bien, llegare temprano a casa de acuerdo?
H: De acuerdo - contestó con una pequeña risa - bien pues te dejo...te esperamos.
JB: Mmmmm~ esta bien - dije colgando mientras dejaba mi celular en el buró -

______________________________________________

!Diablos! - pensé - realmente ayer por la noche no pasó por mi mente mi madre...obviamente se preocupo al no verme llegar a la casa...ahhhh~
- suspire - tengo que irme ya.
YJ: Jaebum - me llamó sacándome por completo de mis
pensamientos -
YoungJae - dije girando hacia el -
YJ: Te iras?
Yo...yo~...lo siento YoungJae, mi hermana me ha llamado, mi madre está preocupada porque ayer no llegue a la casa a dormir...necesito ir ahora mismo, realmente lo siento.
YJ: Mmmmm~ no te preocupes Jaebum...yo también fuera hecho lo mismo, quieres algo de desayunar?, soy muy bueno cocinando.
En serio?, un chico cocinando?
YJ: Qué ocurre? - preguntó confundido - los hombres también pueden cocinar...hay muchos cocineros hombres en este mundo, aunque mi comida no se compara a la de un cocinero famoso y reconocido aún así cocino muy bien - dijo con un puchero al final -
Vamos - dije colocando mi mano en su mejilla - no te enojes si?, realmente no me gusta verte así.
YJ: Entonces no me hagas enojar
- dijo aun un poco molesto - quieres que te haga de desayunar si ó no?
Mmmmm~ esta bien, hazme algo de desayunar...pero qué?
YJ: Es un secreto...pero te prometo que será algo dulce y realmente delicioso...de acuerdo?
Esta bien - conteste con una
sonrisa -
YJ: Bien...pues voy a prepararlo
- dijo levantándose de la cama mientras caminaba hacia la puerta de la habitación para así salir -
Po...por qué sólo traes una camiseta? - pregunte al ver que traía una camiseta manga larga con los dos primero botones desabotonados, un largo mucho mas arriba de la rodilla y que hacia que su bóxer negro se viera fácilmente bajo la camiseta ya que al parecer la camiseta era un poco
transparente -
YJ: Mmmmm~ po...porque tenía un poco de calor...así que decidí quitarme el pantalón dejándome únicamente la camiseta que me diste junto a mi bóxer...po...por qué?
Mmmmm~ por nada...te queda muy bien - dije sin quitar mis ojos de sus blancas y hermosas piernas -
YJ: Ah...mmmm~ gracias - contestó con las mejillas sonrojadas mientras abría rápidamente la puerta de la habitación - vo...voy a preparar tu desayuno - dijo tras a ver salido de la habitación -
Tan tierno - pensé mientras me levantaba de la cama para así ir directamente hacia un guardarropa de la habitación en donde se encontraba una camiseta manga larga y un suéter...esa era la ropa que había usado el día anterior junto a mi pantalón obviamente -
Tomé mi camiseta y suéter colocándomela rápidamente para así ir hacia el cuarto de baño, abrí la llave del lavamanos colocando mis dos manos en forma de cuenco para así poder tomar un poco de agua para remojar mi rostro...aun seguía adormilado.
Tomé una pequeña toalla secándome al instante el rostro, salí del cuarto de baño y rápidamente tomé mi celular que se encontraba sobre el buró alado de la cama, me coloque mis converse y finalmente salí de la habitación para así dirigirme directamente hacia la cocina, donde YoungJae se encontraba cocinándome un delicioso desayuno...ó eso era al menos lo que esperaba.
Ya has terminado? - pregunte mientras me colocaba detrás suyo con mis manos en sus caderas -
YJ: !Jaebum! - dijo sorprendido - me has asustado...y si, el desayuno ya esta listo, solo necesito poner un poco de crema batida sobre la fresa que se encuentra en el panqueque superior...te gusta no?
Me encanta - conteste mientras me apegaba mas a el quitándole el bote de crema batida ágilmente -
YJ: Qué...qué haces Jaebum? - dijo nervioso - dame la crema batida, la necesito...no la quieres en tus panqueques?
Mmmmm~ pues realmente es deliciosa en los panqueques pero la prefiero mas en ti.
YJ: !Qué!? - dijo girándose hacia mi sorprendido - pe...pero qué dice...
No deje que terminara de hablar ya que rápidamente lo besé acorralándolo entre mis brazos mientras juntaba mi pene contra el suyo aun con el pantalón puesto.
YJ: Jae...Jaebum qué...qué haces?, tu desayuno, se...se enfriara si no lo comes.
De qué hablas YoungJae?...yo estoy comiendo mi desayuno...un desayuno realmente delicioso.
YJ: Pe...pero de qué hablas? - dijo completamente sonrojado - lo...los panqueques están allá - dijo señalando el gran plato de panqueques que me había preparado - e...están a un metro de nosotros...cómo podrías estar comiendo tu desayuno?
Bueno...al parecer no captas mi sarcasmo así que hablare claro de acuerdo?
YJ: Mmmmm~ esta bien - dijo ahora mas calmado -
Bien pues el desayuno se ve delicioso...no puedo negarlo pero sabes?...me ha gustado mas el cocinero que el desayuno, realmente tengo mucha hambre así que ahora lo único que quiero hacer es comerme a este lindo cocinero que tengo enfrente con crema batida...te queda claro ahora?
YJ: Qué?...pe...pero que dices maldito per...!ah! - se quejó al sentir como lo había estampado contra la mesa - pe...pero qué haces Jaebum?, me lastimas.
Shhhh~ - susurre en su oído - vamos cachorrito...déjame desayunarte...ya no aguanto mas.
YJ: Jaebum detente...po...por favor no sig...pe...!pero qué haces!?
- gritó asustado al ver que amarraba sus muñecas - su...!suéltame!
Vamos YoungJae, si coperas esto será más fácil...se que esta situación puede verse un poco grotesca pero se que no ibas a querer hacerlo ya que te has enojado conmigo por lo de que tengo que irme...lo siento, realmente no quiero dejarte pero mi madre está preocupada por mi, no se cuando podré venir a verte, mañana tengo colegio entre otras cosas...realmente quiero estar contigo, no sabes como me duele despegarme de ti, te amo mucho como para no sentir dolor así que por favor...por favor déjame hacerte mío...no se si podré aguantar un día sin tenerte, sin sentirte así que por favor déjame estar contigo.
YJ: Jae...Jaebum - dijo mientras miraba hacia la mesa - e...esta bien, ha...hagámoslo pe...pero ten cuidado, la ves pasada dolió mucho.
No te preocupes YoungJae, esta vez...esta vez será mucho más dulce...te lo aseguro.
Tras decir esto me puse en cuclillas en el piso bajando lentamente su bóxer hasta llegar al suelo de la cocina, levante la larga camiseta manga larga que tenía así encontrándome finalmente con su lindo culo...rápidamente empece a morderlo mientras una de mis manos se colaba hacia su pene para empezar a masturbarlo.
YJ: Ja...Jaebum no...no muerdas, duele.
Ignore por completo su comentario para así irme directamente a su pene, entre debajo de la mesa encontrándome con su pene ahora ya semi erecto, sin pensarlo dos veces metí rápidamente su pene a mi boca para empezar a chuparlo.
YJ: Ja...Jaebum de...detente - dijo apenado - no...no la chupes.
Realmente quieres qué me detenga? - dije sacándome su pene de mi boca - vamos YoungJae...si ahora viene lo mejor.
Tras decir esto rápidamente coloque la punta de el bote de crema batida en su entrada.
YJ: Qué...qué haces?, no...no te atrevas Jaebum...no...ah~...detente~
- dijo tras a ver sentido como un poco de crema batida manchaba su entrada -
Qué pasa YoungJae? - pregunte ingenuo - acaso no dijiste que querías que fuera dulce?

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora