•[XIV]•

256 17 0
                                    

•YJ•

A: !Chicos!...están listos? - dijo desde la puerta -
!Si! - contestamos al unísono -
A: Bueno - dijo mientras nos
miraba - al parecer todo esta en su lugar...Jayson los esta esperando afuera, vallan y por favor tengan mucho cuidado - dijo mientras tocaba su cabeza -
Ocurre algo? - pregunte
preocupado -
A: Mmmmm~ no, no ocurre nada...solo me duele la cabeza, ha de ser por trabajar tanto pero con una pastilla y una pequeña siesta todo se arreglara - dijo mientras sonreía -
MK: Estas segura? - preguntó Mark no muy convencido de sus
palabras -
A: Si lo estoy...vamos, no pierdan su tiempo conmigo, tienen que trabajar para poder salir de aquí...así que vallan de una buena vez, estaré bien, no se preocupen.
Mmmmm~ esta bien...pero si llega a pasar algo por favor háblanos, tu eres muy importante para nosotros y nos preocupas...
MK: Si Ashley...como dijo YoungJae tu eres muy importante para nosotros así que si llega a pasar algo avísanos por favor.
A: Esta bien...les avisare, pero vallan ya que seguramente Jayson se enojara y no quiero que los regañe.
MK: Esta bien - dijo mientras salía por la puerta -
Nos vemos después - dije en forma de despedida mientras salía por la puerta -
H: !Finalmente salen! - dijo molesto - vamos, el bar ya ha abierto y no quiero que el jefe se enoje conmigo así que caminen de una buena vez que no tengo todo su tiempo.
Asentimos molestos y seguimos a Jayson hasta llegar a el bar, entramos y caminamos hacia donde se encontraba la zona de alcohol, nos sentamos y esperamos a que llegaran Jackson, Jaebum...ó Junior, realmente yo solo necesitaba a Jaebum pero Mark necesitaba a Jackson...ó a Junior pero seguramente no se iría con el así que estaba esperando a Jackson...aunque no aparecían por ningún lado.
Después de esperar un tiempo por ellos el cantinero nos dio una bebida para que pasáramos el rato, no estaba seguro de si tomarlo ó no pero el cantinero dijo que la bebida hacia efecto después de haberla tomado hace un buen tiempo, no muy convencidos la tomamos, trago a trago iba acabándose la bebida, sabíamos muy bien que eso nos haría un poco tontos pero la bebida sabía muy bien así que al último no la tomamos de un solo trago...me ardía un poco la garganta pero esa bebida realmente era deliciosa.
Estaba tan metido en mis pensamientos sobre la bebida que ni cuenta me di cuando un chico se me acerco, pude sentir como sus manos se colaban por mis muslos hasta llegar a mis caderas, exaltado levante la mirada y pude ver de quien se trataba, rápidamente tome su mano y camine con el hacia el segundo piso.
JB: Adónde me llevas bebé? acaso ya no aguantas las ganas?
En ese instante lo único que pasaba por mi cabeza era lo que había dicho el jefe...~tienen que seducirlos...si quieren salir de este lugar tienen que hacerlo~
JB: YoungJae? - preguntó extrañado al ver que no le había contestado -
Eh, no, no es eso...es solo que quiero estar a solas contigo...no te emociones - dije mientras sonreía de medio lado -
JB: No lo haré - dijo deteniéndome - aunque uno nunca sabe... - dijo ahora tomando mi mano fuertemente mientras me llevaba hacia un cuarto para poder estar a solas -
Aunque uno nunca sabe? - me pregunte preocupado - qué quizo decir con eso?
Tan distraído estaba que ni cuenta me di cuando llegamos al cuarto...
JB: Bueno - dijo mientras entraba al cuarto junto a mi - es hora de que nos divirtamos...no crees?
Bueno - dije mientras lo empujaba hacia el sofá - si eso es lo que quieres...
JB: Eso es lo que quiero - dijo agarrándome de la mano para que me acercara a el -
Le seguí la corriente y con un poco de nerviosismo me acerque a el, llegue a el y me senté en sus caderas mientras que con mis brazos rodeaba su cuello.
Y que quiere hacer el señorito primero? - pregunte con una mirada picara -
JB: Mmmmm~ lo que tu quieras bebé...lo único que quiero es tenerte de una buena vez.
Bueno... - dije separándome un poco de el - realmente no me vas a tener ya que es muy pronto pero podemos hacer algunas cosas divertidas...
JB: Así? y cuales son esas cosas divertidas? - preguntó mientras me sonreía coquetamente -
No lo se - dije colándome a su
oído - tu solo dime y lo haré...!pero!
JB: Pero qué? - dijo mientras me miraba directamente a los ojos -
Nada de sexo por ahora...
JB: Esta bien - dijo poniendo sus manos en mi cadera - que tal si empiezas a mover ese lindo culito?
Como quieras... - dije siguiéndole la corriente -
Cada vez restregaba mas mi culo contra su pene, podía sentir como algo iba aumentando cada vez más debajo de mi...lo tengo - pensé -
JB: YoungJae~ - suspiro -
Si?
JB: De...detente por favor.
Por qué? acaso no te gusta?
JB: No es eso, es solo que si sigues así terminare violándote...así que detente.
Ahhhh~ - dije con un puchero en el rostro - esta bien... - dije levantándome -
JB: Adónde vas?
Voy a encontrar a alguien que si quiera divertirse conmigo...
JB: Pero que dices - dijo tomando mi brazo fuertemente - si te llego a ver con alguien mas que no sea yo...te aseguro que mató a ese tipo.
Celoso? - pregunte con una sonrisa de medio lado en mi rostro -
JB: Un poco - dijo mientras tomaba mi brazo - aunque...
Después de decir eso me estampo fuertemente en la pared mientras mi cuerpo era aprisionado por el suyo.
Jaebum~ - gemí al sentir su pene rozar contra el mío -
JB: Se muy bien que algún día serás mío...y que esto - dijo mientras bajaba a mi culo - también será solamente mío.
Ja...Jaebum detente - dije al sentir como con su mano acariciaba mi culo -
JB: Ya no aguanto mas YoungJae
- dijo mientras me cargaba aun teniéndome recargado en la pared -
si por mi fuera...ya te hubiera hecho mío hace mucho.
Y por qué no lo haces?
Por qué dije eso maldita sea?
- pensé -
JB: Pero tu di...
Aunque uno nunca sabe...no recuerdas?
Después de decir eso se acercó a mi y me beso apasionadamente, nuestras lenguas peleaban para ver quien ganaba, ninguno de los dos quería perder...aunque al ultimo me deje manejar por el.
JB: No...no puedo YoungJae, no...no quiero lastimarte.
No te preocupes por eso Jaebum
- dije caminando hacia el sofá - solo disfruta...
Agarre de la camiseta a Jaebum y lentamente lo fui empujando hacia el sofá mientras yo me iba acostando sobre el.
Me acerque a sus labios y lo bese, este no era un beso lleno de pasión ó deseo, era mas un beso tranquilo, un beso en el que solo nos sentíamos el uno al otro.
JB: YoungJae~ - dijo subiéndose sobre mi mientras agarraba mi cadera con sus manos intentando alejarme - por favor detente, no...no se si pueda detenerme al tenerte tan disponible para mi.
Pues no te detengas - dije cambiando nuevamente los roles y subiéndome sobre el - solo disfruta...solo eso.
Me acerque a su camiseta y lentamente empece a desabrocharla...la baje hasta sus hombros y me acerque para dejar un pequeño beso seguido de una mordida en esa zona.
JB: YoungJae~ - suspiro al sentir mi pequeña mordida - ya no aguanto...hagámoslo de una buena vez.
Después de que dijera eso me separo de el, se quito la camiseta y desabrocho su pantalón.
!Espera! - dije al ver como bajaba el cierre de su pantalón - lo aremos ya? ahora mismo?
JB: Si cachorrito - dijo agarrando mis caderas mientras me hacia hacia abajo - ya no puedo mas...mi pantalón esta lastimando a mi pequeño amigo así que es hora de que lo hagas sentir bien...no crees?
De...de qué estas hablando? no entiendo... - dije confundido -
JB: Quiero que bajes halla abajo y que te tomes de una buena vez tu leche para que puedas dormir mejor...entendiste?
Mmmmm~ quieres que te haga sexo oral.
JB: Siiii...al fin captaste.
Yo...yo no se hacer eso Jaebum
- dije tratando de escapar de su petición -
JB: Es muy fácil cachorrito - dijo mientras bajaba mi rostro hacia su parte - solo tienes que chuparlo...como si de una deliciosa paleta se tratara, ya entiendes?
Eh...si...tal vez.
JB: Bien - dijo mientras bajaba su pantalón - hazlo de una buena vez.
Ahhhh~ en que me he metido
- pensé - al parecer la bebida hizo efecto...como pude decirle todo eso? ahhhh~ no importa, tengo que seducirlo...tengo que seducirlo.
Temerosamente agarre la orilla de su bóxer, lo baje y allí pude ver como el pene de Jaebum se encontraba erecto...
Tranquilo YoungJae...tranquilo - dije al ver el tamaño de su "amiguito" -
Lo agarre con mis manos y empece acercarme a su pene...saque mi lengua y lentamente lambí la punta de su pene, podía sentir las manos de Jaebum en mi cabello, al parecer quería que lo introdujera de una buena vez en mi boca...estaba apunto de hacerlo pero pude sentir como abrían la puerta de la habitación mientras un hombre gritaba mi nombre.
Jayson? - dije separándome rápidamente de Jaebum -
H: YoungJae - dijo tomando mi mano - tienes que buscar a Mark...Ashley esta muy mal, por favor ve por Mark...Ashley los quiere ver.
JB: Qué hace ese estupido aquí?
- preguntó enojado -
Jaebum lo siento pero tengo que irme...Ashley se ha puesto muy mal y quiere vernos, por favor perdóname.
JB: Se ha puesto muy mal?...mmmm~ no te preocupes, vamos, ve a verla
Gracias Jaebum - dije acercándome a el mientras dejaba un pequeño beso en sus labios -
Agarre la mano de Jayson y salí rápidamente del cuarto para buscar a Mark y también con pena al a ver besado a Jaebum.
Sabes dónde está Mark?
H: No, no lo se, pensé que tu sabias.
No, yo tampoco se donde esta, lo deje solo en la zona de licor...ahhhh~ ahora que haremos.
H: Pues tendremos que buscarlo por todo el edificio...aunque va a ser difícil.
Lo se - dije mientras caminaba junto al el - dónde estás Mark? dónde?
- me pregunte -


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora