•MK•
Ashley se te ofrece algo?
A: No Mark, me encuentro bien...gracias por preocuparte por mi - contestó con una sonrisa en su rostro -
De nada - dije mientras caminaba hacia la puerta - bueno, me retiro, seguramente quieres descansar no?
A: No puedo negártelo, si, realmente quiero descansar.
Bien pues me retiro - dije abriendo la puerta de su cuarto - regresamos mas tarde de acuerdo?
A: De acuerdo - contestó mientras se acomodaba en su cama - suerte.
Gracias Ashley...la necesitare - dije lo ultimo en un susurro mientras cerraba la puerta de su cuarto tras a ver salido yo -
Me separe de la puerta del cuarto de Ashley y sin prisa camine hacia el cuarto donde dormíamos YoungJae y yo esperando encontrarme a YoungJae allí.
Así que estabas aquí - dije mientras me sentaba en la cama donde dormíamos los dos -
YJ: Si - dijo mientras abotonaba el botón de su pantalón - he venido a colocarme mi uniforme de "trabajo" - dijo lo ultimo riendo - y tu...dónde estabas? trate de buscarte pero no te encontré por ningún lado.
Estaba en el cuarto de Ashley preguntándole si se le ofrecía algo.
YJ: Oh, allí fue el único lugar en el que no mire ya que Ashley me había dicho que estaba cansada y que quería descansar así que no pensé que estuvieras allí.
Oh, pues si, si estaba allí aunque rápidamente salí ya que Ashley me dijo lo mismo que a ti...que estaba cansada y quería descansar.
YJ: Mark - dijo seriamente mientras se acercaba a mi y se sentaba a mi lado en la cama - tu crees que ese cansancio que tiene últimamente tiene que ver con su enfermedad?
No lo se YoungJae...pero espero que ese no sea el motivo, por ahora no tenemos dinero para ayudarla así que sería realmente malo que su enfermedad empezara a desarrollarse en este momento.
YJ: Cierto - dijo mientras miraba hacia un punto fijo - pero sabes...creo que Jaebum no tardará en comprarme.
Así?, por qué dices eso?
YJ: Lo...lo digo porque ya lo hicimos.
Lo hicieron? - dije confundido - !que hicieron YoungJae!? - grite al a ver entendido sus palabras -
YJ: !Shhhh~! - dijo callándome mientras colocaba una de sus manos en mi boca - tu...tu sabes a lo que me refiero Mark...Jaebum y yo tuvimos sexo, a eso me refiero.
Tu...tuvieron sexo?, cuándo?, hablo contigo sobre comprarte o qué?
YJ: Cada pregunta a la vez Mark
- dijo mientras vigilaba que nadie se encontrara cerca - primera, si, si tuvimos sexo...hace un momento te lo acabo de decir, segunda, lo...lo hicimos el sábado pasado - dijo nervioso - y tercera, no, no me a dicho nada sobre comprarme pero el me ha dicho que me quiere, que me quiere mucho y yo~
Y tu qué YoungJae?
YJ: Creo que estoy sintiendo algo mas por el que un simple pase para poder salir de este maldito bar.
Me...me estas diciendo que te gusta Jaebum? - pregunte confundido -
YJ: !No lo se Mark! - dijo
confundido - tal vez si...tal vez no !no lo se!
Vamos YoungJae, tranquilízate - dije tomando una de sus manos - no tiene nada de malo que te guste Jaebum, lo mas normal era que algún día empezara a gustarte...aparte se muy bien que el es un muy buen chico así que para mi no abría ningún problema si Jaebum decide comprarte...se muy bien que si el te comprara tu estarías bien...aparte de feliz - dije riendo al saber los sentimientos que ahora tenía por Jaebum -
YJ: Ahhhh~ Mark - dijo mientras cubría su cara con sus manos - no digas ese tipo de cosas, son vergonzosas.
Esta bien YoungJae, ya no diré ese tipo de cosas - conteste mientras reía ante su reacción -
YJ: Y tu? - preguntó ahora mas calmado - como vas con Jackson?...lo siento, me he olvidado de Junior, cómo vas con Jackson ó Junior?
Yo...yo - dije completamente nervioso -
YJ: Ocurre algo Mark? - preguntó preocupado -
YoungJae...necesito decirte algo.
YJ: Decirme algo?, esta bien, dime, te escucho.
Junior tiene a mi mad...
J: !Chicos! - gritó Jayson desde la puerta de salida de la habitación - !el jefe quiere verlos!
YJ: Vernos? - dijo confundido - para qué?
Ah, mmmm~ no se, pero vamos, a de ser algo importante no crees?
YJ: Si, a de ser algo importante
- dijo mientras se levantaba de la cama y me ayudaba a levantarme a mi también - vamos.
Después de decir esto los dos salimos de nuestro cuarto para así poder ir directamente hacia la puerta de salida de la habitación...en donde se encontraba Jayson esperándonos.
J: Vamos - dijo sacándonos con prisa de la habitación - caminen hacia la oficina del jefe, el se encuentra allí esperándolos.
Confundidos caminamos hacia la oficina del jefe esperando que no fuera nada malo por lo que nos llamaba...aunque sentía que el jefe nos había llamado por lo que Junior me había dicho el sábado pasado, era el momento de decir lo que Junior me había pedido por la seguridad de mi madre? - me pregunte - espero que no, tan pronto no - pensé -
YJ: !Jaebum! - dijo sorprendido - qué...qué haces aquí?
J: Ahora mismo te contestare esa pregunta YoungJae - dijo mientras se levantaba de su gran sofá - Jaebum está aquí porque vino a comprarte...al igual que Junior y Jackson vinieron pero no a comprarte a ti...si no a Mark.
YJ: Oh - dijo con un muy mal actuado rostro triste...su felicidad se podía ver claramente en el...estaba feliz, realmente feliz de que Jaebum lo haya comprado -
J: Bien - dijo el jefe mientras se sentaba en su sofá - Jaebum - lo llamó para que se acercara - YoungJae cuesta $20'000 dólares...tienes el dinero?
JB: Si lo tengo - contestó mientras dejaba un maletín en el escritorio del jefe - puede contarlo si gusta.
J: Esta bien - dijo con una gran sonrisa al ver como aquel maletín se encontraba lleno de billetes verdes - como podría dudar del hijo de uno de los empresarios mas importantes en Corea del Sur...no podría - dijo descaradamente -
JB: De acuerdo - contestó mientras se aleja del escritorio del jefe y tomaba fuertemente la mano de YoungJae mientras la entrelazaba con la suya - entonces...YoungJae es mío ahora no?
J: Completamente suyo - contestó mientras le daba una carpeta juntó a un papel - allí está un documento al que tienes que firmar así aclarando que tu eres el nuevo y ahora único jefe de YoungJae.
JB: Bien - contestó sacando un lapicero de su chaleco mientras firmaba el papel que el jefe le había dado en la carpeta - hecho, YoungJae es mío ahora?
J: Si, YoungJae ahora es tuyo.
JB: Bien - contestó mientras nuevamente tomaba la mano de YoungJae para al ultimo sonreírle dulcemente -
J: Junior...Jackson - dijo mientras les indicaba que se acercaran - al parecer los dos trajeron la cantidad de dinero que les pedí - dijo al ver que los dos traían un maletín - ya que los dos trajeron el dinero que les pedí tendré que hacer que Mark escoja por quien quiere ser comprado.
JS: Mark - dijo tratando de acercarse a mi -
JR: No te preocupes Jackson - dijo impidiendo que se acercara a mi - estoy seguro que Mark escogerá bien...verdad Mark? - me preguntó con una sonrisa maliciosa -
Si - conteste completamente nervioso y triste a la vez - yo...yo escojo a Junior.
JR: !Si! - gritó feliz Junior mientras rápidamente dejaba el maletín sobre el escritorio del jefe -
JS: Qué? - dijo sin comprender - !no! !no puede ser Mark! !por qué me haces esto a mi!? !!por qué!!?
- gritó mientras molesto me tomaba de mis hombros fuertemente -
Pe...perdóname Jackson, perdóname - dije mientras lagrimas salían descontroladamente de mis ojos cayendo por mi mandíbula al final -
JS: !No!, esto no puede ser verdad...por qué Junior y no yo? !por qué!?
JR: Acéptalo Jackson - dijo mientras terminaba de firmar el papel de pertenencia que le había dado el jefe - Mark me ama a mi...no a ti.
YJ: Mark por qué escogiste a Junior?, no entiendo.
!Ahhhh~! - grite cansado ante tantas preguntas - Jackson - dije tirándome a sus brazos recibiendo un fuerte abrazo de su parte - yo...yo te amo, te amo con todo mi corazón, te amo - susurre en su oído para que Junior no escuchara - nunca lo dudes, nunca.
JR: !No lo toques! - gritó molesto mientras me separaba de Jackson - allí esta su dinero jefe - dijo señalando el maletín lleno de dinero que había dejado en el escritorio del jefe - y también ya he firmado el papel que me a pedido así que me voy...que tengan una linda noche.
Después de decir esto tomó fuertemente mi mano mientras salía rápidamente de la oficina del jefe conmigo, no podía creer que ya no iba a ver a YoungJae, mi corazón dolía...no dejaban de salir lagrimas de mis ojos mientras a lo lejos veía a YoungJae sollozando junto a Jaebum que trataba de consolarlo...estará bien - pensé - mi mirada dejo de ver a YoungJae y ahora fue directamente a Jackson...me miraba sorprendido mientras una lagrima caía por su mejilla.
Lo siento - dije en un susurro casi audible mientras bajaba mi rostro por el dolor que sentía en ese momento -
Salimos del pasillo pasando los dos por la puerta trasera de salida del edificio, Junior paró y rápidamente tras a ver levantado el rostro recibí una dolorosa cachetada de parte suya.
JR: Espero que con esto te quede claro que no puedes acercarte a Jackson...a nadie para ser exactos
- dijo mientras se agachaba a mi lado - lo siento Mark - dijo lambiendo lentamente con su lengua mi mejilla a la que había golpeado segundos antes - no quise golpearte pero cuando se trata de lo que quiero...!de lo mío! - dijo altamente - puedo llegar a ponerme un poco agresivo...entiendes verdad?
No conteste, solo asentí, mi mejilla dolía mucho como para intentar contestar a lo que Junior me había preguntado.
JR: Muy bien - dijo levantándose del suelo mientras me ayudaba a levantarme a mi igual - vamos, no puedo esperar a que lleguemos a mi departamento...hay muchas cosas que quiero hacer - dijo lo ultimo con una sonrisa coqueta mientras con una de sus manos acariciaba mi abdomen bajando lentamente hacia mi vientre -
Después de decir esto hizo que entrará en su auto, era un mustang rojo, entré y rápidamente tras a ver entrado yo el también entró.
Ahhhh~ - suspire - ahora qué haré? - me pregunte - YoungJae...se feliz y...y Jackson - dije en mi mente - no olvides las últimas palabras que te dije...no lo hagas por favor - pensé mientras con tristeza miraba como cada vez nos alejábamos mas del edificio donde se encontraba YoungJae, donde se encontraba Ashley...donde...donde se encontraba Jackson, el chico que amaba.
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fanfiction"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...