•[XXVI]•

219 17 0
                                    

•YJ•

!YoungJae! !YoungJae! - dijo la voz de Jaebum - después de eso, no recuerdo nada...
!Mark! - dije levantándome rápidamente de la cama -
JB: YoungJae - dijo preocupado - te encuentras bien?
Ahhhh~ - dije mientras tocaba mi cabeza - so...solo me duele la cabeza...solo eso.
JB: Es mejor que descanses - dijo mientras trataba de acostarme en la cama -
No...no quiero dormir Jaebum, dónde está Mark?
JB: El esta en otra habitación...esta siendo cuidado por Jackson.
Cuidado?...tan mal lo dejaron?
JB: Eso creo, antes de que tu te desmayaras el ya estaba inconsciente...al parecer el ultimo golpe fue muy fuerte para el.
Mark~ - susurre mientras mis ojos empezaban a humedecerse - ne...necesito ir a verlo - dije mientras trataba de levantarme de la cama -
JB: Pero que dices YoungJae?
- dijo acostándome nuevamente en la cama - ahorita no estas en una buena condición...estas muy débil aun.
Pero Jaebum, Mark esta así por mi culpa, si tan solo...si tan solo - dije mientras lagrimas empezaban a salir de mis ojos -
JB: YoungJae - dijo mientras me tomaba entre sus brazos - no llores...por favor no lo hagas.
Jae...Jaebum - dije sin poder
hablar - todo fue mi culpa...!todo!
JB: No YoungJae, no digas eso por favor - dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos - tu no tienes la culpa de que te hallas encontrado con...con unos chicos de lo peor - dijo mientras miraba a otro lado -
Qué pasa Jaebum?...te encuentras bien?
JB: Estoy bien YoungJae, es solo que al pensar en que esos chicos se quisieron sobre pasar contigo...ahhhh~ realmente me enoja.
No te preocupes por eso Jaebum, ellos no me hicieron nada.
JB: Estas seguro?
Cla...claro que lo estoy - conteste nervioso -
JB: Bien - dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro - sabes...estoy feliz de verte, aunque las circunstancias en las que te encontré no fueron las mejores...aun estoy feliz de poder haberte visto y no haber esperado casi una semana para eso.
Ha...hablas en serio? - dije sonrojado ante sus palabras -
JB: Por supuesto...acaso no me crees?
No...no es eso, es solo que por qué un hombre estaría feliz al ver a otro hombre?
JB: Porque no es cualquier hombre...es YoungJae, por eso estoy feliz.
!No...no digas ese tipo de cosas!
- dije totalmente sonrojado mientras me dedicaba a mirar a cualquier otro lugar menos al rostro de Jaebum -
JB: Por qué no YoungJae?
Po...porque es vergonzoso.
JB: Pero si es la verdad YoungJae...yo...yo estoy feliz de a verte podido ver ya que...ya que te quiero.
!Qué!? - dije mirándolo rápidamente sorprendido -
JB: YoungJae - dijo agarrando mis manos mientras las entrelazaba con las suyas - te quiero, te quiero mucho...por favor no te alejes de mi.
Jaebum - dije sorprendido - yo...yo te gustó?
JB: Bastante pero...yo a ti te gustó?
Yo~...ahhhh~ qué hago? - me pregunte - Jaebum me gusta?, siento algo por el?...no lo se, pero esta es mi oportunidad para poder salir de ese maldito bar - pensé - lo siento Jaebum, espero que algún día puedas perdonarme por esto...si Jaebum - dije decidido - si me gustas.
JB: !En serio!? - dijo emocionado mientras tomaba mis manos aún más fuerte que antes -
Si...si Jaebum, tu me gustas.
JB: YoungJae - dijo envolviendo sus manos en mi rostro - pu...puedo besarte?
Mmmmm~ esta bien...ahora ya no puedes echarte para atrás YoungJae - pensé -
Después de decir eso Jaebum se acercó a mi...podía sentir como su respiración chocaba contra la mía y también como sus labios rozaban los míos...cuándo lo hará? - me pregunte - después de decir eso pude sentir como los labios de Jaebum chocaban contra los míos, su lengua lambía mis labios preguntándome si lo dejaba entrar...como había dicho antes ya no me podía echar para atrás así que deje que su lengua entrara a mi boca sin ninguna objeción.
JB: YoungJae~ - suspiró entre el beso mientras se subía sobre mi -
Jae...Jaebum - dije poniendo mis manos en su abdomen para tratar de separarlo de mi - de...detente.
JB: Vamos YoungJae - dijo aprisionando mis muñecas con sus manos - déjame poder tocar mas de ti...no aguanto mas.
Jae...Jaebum - dije con mis mejillas completamente sonrojadas - !espera!
JB: YoungJae - dijo sorprendido hacia mi tono de voz -
Jaebum...qui..quieres tener sexo conmigo?
JB: Ah...mmmm~ si - dijo nervioso mientras se dedicaba a mirar a otro lado -
Solo quieres eso de mi?
JB: Qué?
Después de tener sexo conmigo me dejaras?
JB: No...no digas eso YoungJae
- dijo abrazándome - por qué sacas esas conclusiones?
Solo contesta a lo que te pregunte...después de tener sexo conmigo me dejaras...ya no vendrás a verme?
JB: YoungJae - dijo mirándome directamente a los ojos - yo...yo nunca me olvidare de ti...tu eres el chico al que quiero.
Entonces no me dejaras solo?
JB: Por supuesto que no - dijo colocando su rostro entre mi cuello y hombro - me vuelvo loco al no poder verte por casi una semana y aún así me preguntas si podré dejarte.
Jaebum...hazme tuyo.
JB: !Qué!? - dijo completamente sorprendido mientras se separaba de mi - pe...pero
Ya no quieres hacerlo?
JB: Eh? no, no es eso...es solo que hace un momento dijiste que parara y ahora me dices que te haga mío...y...y
Tenía miedo Jaebum...
JB: Qué?
Tenía miedo de que solo me usaras...que después de tenerme te olvidaras de mi pero ahora sé que no lo harás...realmente estoy feliz al saber que no me dejaras solo...al saber que me quieres - dije con una sonrisa en mi rostro -
JB: YoungJae - dijo sorprendido mientras me miraba directamente a los ojos - eres tan lindo...realmente lindo.
Jae...Jaebum - me queje al sentir como sus manos se colaban entre mi camiseta -
JB: Shhhh~ - susurró en mi oído mientras que con sus manos acariciaba mis pezones -
!Ah Jaebum! - gemí al sentir sus manos frías en mis pezones - pa...para.
JB: No me pidas eso cuando tu cuerpo reacciona de una manera diferente.
Después de decir eso se alejó de mis pezones y rápidamente tomo la orilla de mi camiseta entre sus manos quitándomela al instante y tirándola por algún lugar de la habitación.
Jae...Jaebum qué...qué hac...!ahhhh~! - gemí fuertemente - no...no hagas eso, por favor pa...para.
Ignorándome por completo siguió haciendo lo que provocaba que gimiera...uno de mis pezones se encontraba entre su boca completamente duro mientras el otro era acariciado rápidamente por la mano de Jaebum.
Jae...Jaebum po...por favor detente...
JB: YoungJae - dijo separándose de mi pezon mientras un hilo de saliva unía mi abdomen a su boca - ya no aguanto mas...quiero estar dentro de ti ahora.
Jaebum - dije sorprendido - yo...yo también ya no aguanto...ha...hazme tu...
!Toc-Toc! - escuche a la puerta ser tocada -
H: !YoungJae!...estas aquí?
!Jayson! - dije sorprendido -
JB: Jayson?

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora