•[VIII]•

333 25 4
                                    

•MK•

!Diablos! -dije asustado - estoy seguro que esto nos creará problemas...ahora que aré? - me pregunte asustado -
Caminamos por el pasillo y llegamos a la puerta roja que se encontraba al final del pasillo, allí seguramente se encontraría el jefe, realmente...realmente ahora si iba a estar muerto - pensé -
Llegamos a la puerta roja y Jayson nos soltó, abrió la puerta y nos indicó que pasáramos, entramos y allí se encontraba el jefe sentado en un sofá individual grandísimo, asustados nos sentamos en unos sofás individuales que se encontraban frente a el jefe y esperamos a que nos matara...bueno no, pero probablemente eso iba a pasar
- pensé -
J: Y ahora qué? - dijo enojado mientras miraba unos papeles que se encontraban en su escritorio -
H: Señor, Mark y YoungJae han rompido las reglas, estaban apunto de tener sexo con unos clientes...
J: Qué? - dijo apartando la mirada de los papeles que segundos antes veía muy concentradamente - eso es verdad? - dijo preguntándonos a YoungJae y a mi -
Al parecer YoungJae no iba a contestar ya que se encontraba muy asustado al igual que yo o hasta mas así que decidí hablar yo...
Si...si es verdad - dije agachando la cabeza -
J: Con cuantos?
MK: Como? - dije al no entender por que nos preguntaba eso -
Espere a que me contestara pero al parecer tenía que decirle con cuantos habíamos "intentado" tener sexo ya que solo nos miraba de arriba a abajo mientras esperaba una respuesta...estaba apunto de hablar pero Jayson se me había adelantado...
H: YoungJae solamente con uno mi señor y pues Mark igual pero al parecer también otro chico anda detrás suyo.
J: Interesante - dijo parándose del sofá - dime YoungJae, como se llama el chico?
YJ: Ja...Jaebum - dijo nervioso -
J: Jaebum - dijo pensando - me suena el nombre pero no estoy muy seguro - dijo caminando ahora hacia mi - y tu Mark, como se llaman esos dos chicos que quieran estar contigo?
Uno se llama Junior...y el otro...y el otro se llama Jackson.
H: Jackson? - dijo mientras me miraba -
Si - dije confundido -
H: Señor - dijo acercándose al jefe - Jaebum, Junior y Jackson son hijos de unos de los empresarios más importantes en Corea del Sur, esos chicos tienen demasiado dinero...
J: Claro - dijo con una sonrisa en el rostro - ahora recuerdo todo, sabia que el nombre de Jaebum me sonaba, su padre viene todos los sábados a contratar a un chico, realmente tiene mucho dinero
- dijo mientras sonreía - no podemos dejar que se nos vallan de las manos, necesitamos sacarles una buena suma de dinero por YoungJae y Mark...
H: Pero señor...
J: Pero nada - dijo mientras caminaba hacia nosotros - chicos, han hecho un muy buen trabajo pero si quieren salir de este lugar tendrán que hacer lo que yo les diga...
Sin pensarlo dos veces asentimos los dos al unísono, no sabíamos que tramaba pero lo único que queríamos era salir de ese maldito lugar de una buena vez.
J: Chicos, tendrán que hacer que esos chicos se vuelvan locos por ustedes, tienen que hacer que quieran comprarlos, tienen que seducirlos...
YJ: Seducirlos? - dijo confundido -
J: Si - contestó rápidamente - si Jaebum te compra serás libre YoungJae y podrás ir a ver a tu padre y a tus hermanos...lo mismo va para ti Mark, si quieres volver a ver a tu madre lo único que tienes que hacer es seducir a Junior o a Jackson, realmente me da igual ya que los dos son ricos así que no hay problema pero tienes que hacer que uno de los dos te compre, si o si...
Estaba apunto de protestar pero el jefe no me dejo ya que llamó a Jayson.
J: Jayson, llévalos con Ashley, ha sido una noche muy dura y necesitan descansar, pero antes de que se vallan - dijo parándose en la puerta - que les quede muy claro que si quieren salir de este lugar...tendrán que seducir a esos chicos y si no lo hacen, van a saber que es sufrir en este "trabajo"
Realmente no sabíamos que decir así que solo asentimos, salí de la oficina junto a YoungJae y camine hacia la habitación de Ashley, entramos y nos sentamos en el sofá mientras suspirábamos al tener un día muy largo...
A: !Chicos! - dijo acercándose a nosotros con una sonrisa - como les fue en su primer día de "trabajo"?...no paso nada malo?
YJ: Mmmmm~ bueno, no fue ni malo ni bueno...fue como intermedio.
A: Intermedio?
Si - dije mientras agarraba una pequeña toalla para limpiar mi abdomen - nos han tocado unos "clientes" jóvenes así que no fue malo...pero ahora el jefe nos dijo que tenemos que seducir a los "clientes" que tuvimos hoy por la noche.
A: Seducir a sus clientes? por qué?
YJ: Bueno por que al parecer los chicos que son nuestros clientes son hijos de unos de los empresarios mas ricos de Corea del Sur.
A: En serio? - dijo sorprendida - wow, ya me imagino que cara puso Jayson al saber que al jefe no le interesaron sus reglas.
YJ: Su cara fue épica - dijo mientras reía - aunque ahorita no estoy de humor...
A: Por qué? - dijo confundida - pensé que les iba a agradar la noticia
YJ: Agradarnos? como nos puede agradar eso?
A: Miren - dijo sentándonos a los dos en el sofá para explicarnos
algo - se que no les gusta la idea de irse con un extraño, pero realmente es la única opción que tienen...no creo que les guste la idea de quedarse toda su vida aquí tratando de pagar la deuda que tienen, chicos, sus "clientes" son jóvenes, no les va a producir asco dejarse tocar pero en cambio con un viejo pedofilo si, a quien le va a gustar ser tocado por un viejo?...a nadie así que su mejor opción es irse con uno de esos chicos...si hubiera tenido su misma oportunidad, no la fuera desaprovechado para nada.
Crees que es lo mejor?
A: Si - dijo seriamente - se que al principio no les va a gustar para nada la idea...pero tengan presente que es mejor estar allá afuera que aquí adentro...así que piénsenlo muy bien por favor.
YJ: Lo aremos - dijo mientras miraba fijo hacia un punto de la habitación -
A: Bueno - dijo levantándose del sofá - es hora de dormir, hoy fue una noche dura así que es mejor que descansen.
Me pare del sofá junto a YoungJae, camine hacia el cuarto y cerré la puerta tras esperar a que YoungJae entrara, abrí la ventana y saque un poco mi cara para poder sentir el aire fresco chocar contra mi rostro.
YJ: Crees que es una buena idea?
Mmmmm~ - dije mientras pensaba - no lo se YoungJae, ahora no tengo cabeza para pensar en eso...pero lo único que te puedo decir es que no quiero estar toda mi vida metido en este bar de porquería...
YJ: Opino lo mismo - dijo mientras se acostaba en la cama - vamos, duerme ya, hoy fue una noche muy larga así que es hora de descansar...
Me separe de la ventana y la cerré lentamente ya que Ashley ya estaba dormida y no quería despertarla...
Camine hacia la cama y me acosté mientras me a cobijaba con una sabana...ahora que aré? - me pregunte mientras empezaba a quedarme dormido -...
YJ: !Mark! - escuche decir a YoungJae - Ashley dice que nos levantamos, al parecer tiene una noticia para nosotros.
Ahhhh~ - dije un poco cansado - ya voy, solo déjame lavarme la cara primero.
YJ: Esta bien - dijo mientras salía del cuarto -
Me pare de la cama aun cansado y camine hacia el baño, lave mi cara con un poco de agua y después me seque con una toalla que se encontraba en el baño, salí y me senté en el sofá junto a YoungJae mientras esperaba a que Ashley nos dijera la noticia que nos tenía.
A: Bueno chicos, les tengo una noticia y realmente espero que les guste...iremos juntos al parque - dijo con una gran sonrisa en el rostro -
YJ: Al parque?...!que bien! - dijo con la misma felicidad que tenía Ashley -
que pasa Mark - dijo mirándome a mi - acaso no te gusto la noticia?
Eh, no, no es eso...es solo que no entiendo como es que te pudo decir que si...
A: Bueno, yo también pensaba lo mismo que tu pero por la mañana vino Jayson y me dijo que el jefe había dicho que los llevara al parque para que se distrajeran un poco...al parecer esta muy feliz por lo que hicieron ya que el jefe no es de dejar a los "trabajadores" salir...así que espero que disfruten ir al parque.
YJ: Lo aremos - dijo con una sonrisa en el rostro - vamos Mark, hay que alistarnos...
Ya voy - dije mientras me paraba - tengo que ir al baño primero.
Asintió y se dirigió hacia el cuarto para poder alistarse, espere a que entrara y camine hacia el baño, entre y abrí la llave del lava manos, agarre un poco de agua al juntar mis dos manos y con cuidado moje nuevamente mi cara...al parecer lo de seducir a Jackson va en serio
- dije sin pensar - espera - dije separando mis manos de mi
cara - el jefe dijo que podía escoger a Junior o a Jackson, por que pensé de un solo en Jackson, acaso...acaso...no - dije rápidamente -
A: !Jackson!
Eh - dije un poco desconcertado por lo de segundos antes - que ocurre?
A: YoungJae y yo ya estamos listos, solo faltas tu...ocurre algo?
Eh, no nada, es solo que estaba ocupado peinándome...ahora salgo.
Rápidamente agarre un poco de agua y me peine rápidamente, me mire al espejo y me sonreí a mi mismo, salí del baño y camine hacia el cuarto para alistarme ya que Ashley y YoungJae ya llevaban un buen tiempo gritándome que me alistará rápido para que pudiéramos ir de una buena vez...termine de alistarme y salí del cuarto, camine hacia la puerta y espere a que vinieran.
Bueno...es hora de respirar un poco de aire fresco...no lo creen? - dije con una sonrisa en el rostro -
Ahhhh~ - suspire - espero que esta no sea la ultima vez que pueda estar afuera de este maldito lugar
- pensé -  


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora