•JS•
JB: !Finalmente se acabaron las clases! - dijo completamente emocionado mientras se tiraba a mi cama a descansar - por esta semana pero se acabaron.
Si - dije riendo gracias a su comentario mientras me sentaba en el sofá que se encontraba colocado al pie de mi cama - finalmente es viernes... Jaebum - pregunte así captado ay atención - este domingo iras al bar?
JB: Por supuesto...tu no?
No...este domingo no iré al bar.
JB: !Qué!?, !pero por qué!?
Le he pedido $5'000 dólares a mi padre y el me dijo que me los daría pero que a cambio no podría salir contigo este domingo al bar...ni a ningún lugar mas.
JB: !Qué!?, pero por qué le pediste $5'000 dólares a tu padre?, tu tienes mas dinero que eso en el banco no?
Lo se Jaebum, se que tengo mucho mas dinero en el banco que lo que le pedí a mi padre pero realmente necesito esos $5'000 dólares, si no los tengo no podré tener a Mark conmigo.
JB: !Qué!?, pero qué tiene que ver aquí Mark? por qué necesitas $5'000 dólares para poder tener a Mark?
Jaebum, recuerdas que sábado pasado tu me dijiste que habías hecho en la noche pero al tu preguntarme que había hecho yo te dije que no tenía ganas de hablar de eso y que mejor otro día te diría?
JB: Mmmmm~ si, si recuerdo...qué ocurre con eso?
Bueno pues la razón por la que le estoy pidiendo dinero a mi padre es por lo ocurrido ese sábado.
JB: Y qué pasó ese sábado? - dijo mientras se sentaba en el sofá junto a mi -
Pues muchas cosas pero solamente te voy a contar donde empezó todo de acuerdo?
JB: De acuerdo - dijo mientras me miraba atentamente -
Junior y yo empezamos a pelear ya que vi como Mark estaba apunto de hacerle sexo oral a Junior, lo separe de el y rápidamente lo acorrale entre la pared del cuarto y yo para así poder besarlo.
JB: !Qué!? - dijo sorprendido - tengo una pregunta...por qué Mark estaba apunto de hacerle sexo oral a Junior?
Porque me encontró besándome con BamBam en un cuarto.
JB: !Qué!?...ahhhh~ estos es muy confuso, dime, por qué te estabas besando con BamBam.
Yo no me estaba besando con BamBam, el me besó inesperadamente.
JB: Mmmmm~ esta bien y después...qué pasó?
Mark me vio besándome con BamBam así provocando que hiciera lo que minutos antes te dije.
JB: Ohhhh~ entonces se vengo de ti porque tu lo engañaste verdad?
Si, el se vengo de mi pero yo ni lo engañe, yo no quise besar a BamBam, todo eso fue un plan entre Junior y BamBam...por eso antes de salir del cuarto le dije a BamBam que no me hablara y que ni se me acercara.
JB: Estas seguro?
Seguro de qué?, del plan entre Junior y el, si, si estoy completamente seguro - dije decidido - acaso tu no lo estas?
JB: No es que no lo crea pero yo pienso que BamBam no te besó solamente por el plan de Junior y el...si no que también lo hizo porque sentía algo por ti.
Estas insinuando que a BamBam le gusto?
JB: Pues no estoy seguro pero pienso que si, he visto como ese chico te mira y esas miradas no son para nada normales en una amistad Jackson, te lo aseguro...y realmente creo que deberías hablar con el, que te diga la verdad y de paso pídele perdón porque estoy seguro que gracias a tus duras palabras en este momento el ha de estar muy triste y confundido.
Mmmmm~ no lo se Jaebum, estoy seguro que esto es casi imposible pero hablare con el de acuerdo?
JB: De acuerdo...pero dime, qué pasó después?
Tan metidos estábamos Junior y yo en nuestra pelea que ni cuenta nos dimos cuando el jefe de Mark entró al cuarto, le dijo a Mark que fuera con Ashley porque le había pasado algo...y algo muy malo - dije recordando lo que Mark me había dicho el domingo anterior - pero bueno regresando al tema Mark confundido fue donde Ashley mientras nosotros seguíamos al jefe a su oficina ya que había dicho que lo acompañáramos porque quería hablar con nosotros de algo.
JB: Así? y de qué quería hablar con ustedes?
Nos pregunto que cual ere el motivo por el que nos estábamos peleando por Mark, le dijimos la verdad, que lo queríamos, que queríamos que fuera nuestro pero obviamente solo seria de uno, no de dos así que el jefe nos dijo que nos lo vendería.
JB: !Qué se los vendería!?...se puede hacer eso?...!wow! - dijo sorprendido - pensé que la idea que te había dado iba hacer casi imposible de realizarse.
Pues al parecer tu idea le gustó mucho al jefe de Mark ya que nos pidió $25'000 dólares por el.
JB: !Qué!?, pero por qué tanto?
No lo se pero en el banco solo tengo $20'000 dólares y son $25'000 dólares, es por eso que le pedí a mi padre 5'000 dólares.
JB: !Wow!, realmente te a pasado de todo el sábado pasado...oye,tu crees que el jefe quiera venderme a YoungJae?
Yo creo que si, si le pagas la cantidad de dinero que te pide si.
JB: Bien pues hablare con el mañana...ahora me tengo que ir pero vendré a visitarte el domingo de acuerdo?
De acuerdo - dije levantándome del sofá mientras abría la puerta de mi habitación - que te valla bien.
JB: Gracias...y suerte con lo del dinero - dijo mientras bajaba las escaleras -
Gracias - dije cerrando la puerta de mi habitación con seguro - ahhhh~
- suspire mientras me tiraba a mi cama - espero que Junior no tenga la cantidad de dinero que pidió el jefe de Mark antes que yo...porque si la tiene habré perdido a Mark para siempre - dije mientras miraba hacia el techo de mi habitación - tengo que tenerte Mark, no puedo dejar que Junior me quite a la persona que mas quiero en este momento, no puedo...no puedo permitirlo.______________________________________________
•JR•
Salí de mi habitación con mi celular en mano y rápidamente camine hacia la cocina del departamento para tener un poco mas de privacidad ya que iba hacer una llamada importante que nadie mas que yo debía escuchar.
Marque el número de la persona con la que quería hablar y con impaciencia espere a que me contestara.______________________________________________
Y bien? - dije mientras miraba hacia todos lados verificando de que nadie estuviera cerca - ya encontraste la información qué te pedí?
H: Si, ya hemos encontrado toda la información que nos pidió...fue un poco difícil ya que la familia de Mark viene de un pueblo completamente desconocido en Corea del Sur.
Mmmmm~ y qué hay de su familia?, quiénes son?, a quiénes encontraron?
H: Solo encontramos a su madre, su padre murió cuando el tan solo tenía 2 años de edad y el es hijo único así que la única familia que pudimos encontrar fue a su madre...aunque es una simple borracha que vendió a su hijo por un poco de dinero.
Así que su madre lo vendió al jefe del bar "Surprise" no?
H: Exacto, la encontramos y nos dijo que se le había acabado el dinero para comprar mas alcohol, lo único valioso que tenía era su hijo que aunque era hijo de unos campesinos el había salido realmente guapo, con un cabello suave y con una piel blanca y completamente sana así garantizando que le darían un buen dinero por el.
No dudo que le hallan dado una buena cantidad de dinero por Mark, como ella dijo Mark es realmente guapo y eso le favorecía al jefe del bar "Surprise" completamente...aunque realmente a esa "señora" no se le debería llamar madre, vendió a su hijo sin importarle sus sentimientos - dije molesto - pero de una forma le agradesco que lo halla vendido ya que pude conocerlo y ahora finalmente podré tenerlo completamente para mi.
H: El será suyo señor, ya hemos arreglado todo para que su plan tome un curso favorable.
Muy bien, hoy por la tarde iré a ver que el plan este completamente bien organizado y mañana por la noche haré que Mark olvide una buena vez esa estupida idea de poder ser comprado por Jackson.
H: Esta bien señor, nosotros lo esperamos en la tarde para que verifique el plan por completo...de acuerdo?
De acuerdo - dije con una sonrisa en el rostro - finalmente te tendré Mark...finalmente te tendré para mi únicamente - pensé mientras cortaba a la llamada -______________________________________________
YG: Junior que haces en la cocina escondido? - preguntó mientras entraba a la cocina y caminaba hacia el refrigerador -
No...no estoy escondido - dije nervioso mientras escondía mi celular -
YG: Si claro - dijo sirviéndose un poco de jugo de naranja en un
baso - y ese celular?, con quién hablabas?
!Con nadie que te importe! - dije molesto saliendo de la cocina mientras guardaba mi celular en uno de los bolsillos de mi pantalón - me voy, no me esperes despierto - dije mientras trataba de salir lo más rápido posible del departamento - maldicion - maldije - tengo que tener mas cuidado, si Yugyeom se llega a enterar de mi plan estoy seguro que le diría a BamBam y luego el a Jackson...aunque esto favoreciera a BamBam el aun le diría solo por ese estupido amor que aun siente por el - dije mientras subía al ascensor - si uno de esos dos se llegan a enterar de esto estaré perdido, nunca podré tener a Mark y Jackson se quedaría con el
- pensé - !no! eso es imposible - dije molesto mientras salía del
ascensor - Mark tiene que ser mío...solamente mío.
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fanfiction"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...