•[XXIX]•

237 18 0
                                    

•YG•

BB: Yu...Yugyeom - dije separándome de el sin aliento - te...tengo que irme.
Ahhhh~ - suspiró - esta bien...adiós.
BB: A...adiós - dije mientras abría la puerta delicadamente y salía -
Bien - dije separándome de la puerta en la que minutos antes estaba recargado - ahora qué hago?...veo televisión?...duermo? mmmm~ no, dormir no...aun es muy temprano para dormir así que creo que veré televisión...es mi única opción.
Después de decir eso me aparte de la puerta y rápidamente camine hacia la sala sentándome en el sofá tras llegar.
Agarre el control de la televisión y rápidamente la prendí mientras cambiaba el canal a cada segundo.
Ahhhh~ - suspire - que aburrido, no hay nada interesante en la televisión - dije mientras miraba a la pantalla del televisor tratando de encontrar algo interesante que ver - espera
- dije regresando a un canal que había visto - esto...esto es porno? pe...pero si para poder tener un canal sobre porno tienes que pagar por el...ó tal vez mi hermano lo esta pagando? - dije confundido - da igual...es porno y a que hombre no le gusta ver porno.
Después de decir esto punche en el botón del control opciones para poder ver qué tipo de porno tenía en su televisión.
Porno normal, lesbico, gay...!esperen! - dije sorprendido - mi...mi hermano tiene porno gay?, bueno, BamBam me dijo que a Junior le interesaba un chico pero no pensé que llegaría a tal punto de ver porno gay mientras se masturba con el...porque estoy seguro que lo hace...aunque~ me pregunto cómo será el porno gay? - dije curioso - !pero que dices Yugyeom!...si alguien se enterara de esto seria mi perdición aunque~...nadie esta en este momento en el departamento así que no hay ningún problema
- dije seleccionando la opción "porno gay" -
Deje el control en la mesa y rápidamente me senté en una posición cómoda en el sofá.
Mi mirada iba directamente a la pantalla donde se mostraba a dos chicos en una habitación, había un chico realmente lindo en la pantalla, su cabello se veía suave y su cuerpo parecía el de una chica...su piel era realmente blanca, se veía delicado al igual que...al igual que BamBam
- pensé - después estaba el otro chico, obviamente el era el activo en la relación...tenía un cuerpo realmente fuerte aunque no pasando a exagerar, su cabello era negro al igual que sus ojos así dandole un estilo varonil y sexy.
Inconscientemente mi mano se deslizó desde mi abdomen hasta mi pantalón desabrochando el botón y bajando el cierre rápidamente, baje mis pantalones hasta mis rodillas para así poder tener mas espacio al masturbarme.
Después de bajar mi pantalón mi mirada nuevamente fue hacia la pantalla del televisor donde ya empezaba a ver acción, el chico peli negro tenía completamente al otro chico encarcelado entre el y la puerta de la habitación mientras el peli negro metía su mano en el pantalón del otro así haciéndolo gemir fuertemente.
BamBam~ - dije inconscientemente al escuchar el gemido del chico -
Mi mano ya se encontraba por debajo de la tela de mi bóxer jugando con mi propio pene, lo envolvía en mi mano y lentamente lo masajeaba, acerqué mi mano a la punta de mi pene y con mi dedo índice empece a dar pequeños golpecitos así creando que el liquido presiminal empezara a salir de poco a poco.
Mientras jugaba con mi pene volví a enfocar mi mirada en la televisión, ahora el chico que tenía un gran parecido a BamBam ya no se encontraba encarcelado entre el peli negro y la puerta, ahora se encontraba en la cama de la habitación completamente en cuatro mientras el peli negro metía y sacaba dos de sus dedos de el agujero del otro chico...realmente esa vista era maravillosa, ese chico en cuatro se me hacia tan parecido a BamBam que en mi mente solo imaginaba a un tierno BamBam en cuatro pidiéndome que le diera mas...realmente era hermoso.
Tan metido estaba en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando el chico que realmente era parecido a BamBam había empezado a gemir descontroladamente ya que el peli negro lo había penetrado sin pleno aviso dandole estocadas completamente certeras.
Después de escuchar los gemidos del chico no pude evitar masturbarme rápidamente sin importarme si me venia en mi bóxer así manchándome por completo, mi mano dolía pero no podía dejar de hacerlo, la imagen de un BamBam gimiendo descontroladamente mientras me pedía que le diera cada vez mas y mas fuerte me volvía loco.
!Ahhhh~! - gemí fuertemente al a ver eyaculado - BamBam~ BamBam~
- suspiraba mientras que con mi mano seguía masturbando mi
pene -
Después de a ver estado un tiempo descansando ya que la masturbada que me había dado me había dejado exhausto decidí pararme e irme a bañar para dormir de una buena vez.
Agarre el control obviamente con la mano que no estaba sucia y rápidamente apague la televisión, me subí el pantalón al igual que el cierre y por ultimo abroche el botón de mi pantalón.
Ahhhh~ - suspire mientras me acostaba en el sofá - lo único que quiero hacer ahora es dormir...no se si pueda pararme para darme un baño, realmente estoy exhausto después de esto.
Mis ojos ya no aguantaban estar mas tiempo abiertos...después de un rato se empezaron a cerrar así dejándome llevar por Morfeo.

______________________________________________

•JR•

Después de salir de mi departamento un poco sorprendido por la escena que me había encontrado entre BamBam y mi hermano subí al ascensor, punche el botón que decía lovi y cansado espere a que llegara al piso que había seleccionado.
Las puertas se abrieron después de a ver esperado casi 1:00 minuto, salí del ascensor al igual que del edificio y rápidamente camine hacia el estacionamiento para buscar mi auto, después de estar buscándolo mínimo 12:00 minutos finalmente lo encontré entre toda la multitud de autos que estaban en el estacionamiento.
Subí e introduje la llave en el switch así prendiendo el auto y conduciendo lo más rápido posible hacia la playa que quedaba a 30:00 minutos de donde me encontraba, ya era tarde y gracias a la escena que me encontré en la habitación de Yugyeom se me hizo aun mas tarde.
Después de a ver manejado los 30:00 minutos finalmente llegue a la playa estacionándome en la orilla de una calle que se encontraba entre la playa y un hotel.
Estaba apunto de bajar de mi auto pero al intentarlo me quede quieto al ver a Mark saliendo de un hotel.
Pensé que iba hacer más difícil encontrarte gatito - dije con una sonrisa en el rostro -
Espere a que saliera del hotel para ver que hacia, después de salir del hotel pude ver como había caminado hacia un auto, listo salí de mi auto y sin hacer ruido camine hacia el auto al que Mark se había acercado, me coloque atrás de el para que no me viera y en el momento exacto me pare y me acerque a el envolviéndolo en mis brazos.
MK: Qué...qué ocurr...?
Gatito - dije con una sonrisa - al fin te encontré.
MK: Ju...Junior? - dijo sorprendido -
El mismo - dije separándome de el - no sabes por todo lo que he pasado para pode llegar a esta playa...y solo por ti lo he hecho, no merezco un premio?
MK: Un premio?...ah, no lo se, qué premio quieres que te de?
Mmmmm~ hay algo que quiero que me des...pero creo que es muy pronto y aparte tu jefe me mataría, tengo que hacer algo antes para poder tener lo que quiero de ti - dije mientras envolvía mis brazos en su cuello - pero por ahora...puedes darme un beso.
MK: Un beso?, aquí?
Por supuesto - dije poniéndome de puntitas para poder acercarme mas a su rostro - es una de las cosas que mas deseo de ti.
MK: Mmmmm~ - dijo no muy
seguro - esta bien, pero solo un beso.
Esta bien - dije mientras cerraba mis ojos y esperaba el beso -
Después de decir esto pude sentir como Mark colocaba sus manos en mis caderas así acercándome mas a el, su aliento chocaba contra el mío, no podía esperar mas...inconscientemente me acerque mas a el así haciendo que nuestros labios se rozaran, estaba tan cerca de mi que podría jurar que me besaría en ese instante pero no lo hizo ya que cuando estaba apunto de hacerlo llego una persona a interrumpirnos.
H: !Dios santo! - dijo cansado - ustedes no pueden aguantar una maldita semana para poder verlos ó qué?
Eh? - dije confundido -
MK: !YounJae! - gritó Mark separándose de mi mientras se acercaba a un chico que se encontraba atrás del hombre que había hablado hace unos
segundos -
H: Estoy diciendo que no puedo creer que no puedan aguantar una semana para no verlos - dijo mientras guardaba unas maletas en el auto - tu y un tal Jackson vinieron a ver a Mark y Jaebum ni se diga.
Jackson?, Jaebum? - dije confundido - ellos están aquí?
H: Si, Jackson se hizo cargo de Mark ya que un chico lo golpeo y Jaebum ayudo a YoungJae ya que se desmayo al ver a Mark inconsciente por los golpes de aquel chico.
Golpearon a Mark? - dije preocupado mientras me acercaba a el - te encuentras bien Mark? te duele algo?...no te preocupes, haré pagar al que te hizo esto si?
MK: No te preocupes Junior, ya me encuentro mucho mejor y no, no me duele nada - dijo alborotando mi cabello con una de sus manos - gracias por todo.
Mark - dije completamente sonrojado mientras miraba su linda sonrisa -
H: !Chicos nos tenemos que ir!
- gritó mientras subía al auto - el jefe me matará si no llego con ustedes esta noche.
YJ: Ojalá - dijo el chico al que Mark había abrazado...a YoungJae si no me equivoco -
MK: Lo siento Junior pero me tengo que ir...nos vemos el domingo - dijo despidiéndose de mi mientras subía al auto junto a ese chico llamado YoungJae -
!A...adiós! - dije tarde mientras veía como se alejaba el auto en el que Mark iba -
Ahhhh~ ahora tendré que esperar hasta el domingo para poder verte
- dije triste mientras miraba como el auto desaparecía de mi vista - a Mark lo golpearon y Jackson cuido de el - dije mientras miraba el hotel del que Mark había salido - me las pagaras...tarde ó temprano Mark será mío y se te tendrá que quitar esa maldita manía tuya de estar siempre buscando a Mark para poder estar con el - dije enojado -  

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora