•JS•
!Pit-Pit!...!Pit-Pit!
Ahhhh~ qué...qué ocurre?
- pregunté somnoliento mientras intentaba abrir mis ojos poco a poco - !qué!? ya...!ya son las 7:00 de la mañana!?...wow - dije sorprendido mientras me levantaba de mi cama - realmente el tiempo pasa rápido.
Aun con sueño deje mi cama y cansado me dirigí hacia mi guardarropa sacando rápidamente mi uniforme del colegio, me vestí colocándome primero el pantalón, seguido de la camiseta manga larga junto al chaleco y corbata y por último mis converse negros que tanto me gustaban.
Me dirigí rápidamente hacia el baño para peinar mi cabello, lo peine y también planche rápidamente ya que aunque me había levantado temprano aún tenía que ir por Jaebum a su casa y aunque no estaba tan lejos ir por él me iba a tomar tiempo.
Salí del baño ya peinado, rápidamente tomé mi mochila y teléfono así saliendo de mi habitación lo más veloz posible.
Salí de mi casa, me subí a mi auto, coloque la llave en el switch del auto y rápidamente conduje hacia la casa de Jaebum.
Después de a ver conducido mínimo 12:00 minutos finalmente llegué a la casa de Jaebum, me estacione enfrente de su casa y con paciencia espere a que subiera al auto.
JB: Hoy no tardaste mucho como los días pasados - dijo riendo - que bien...
Ahhhh~ deja tus chistes mejor para otro momento Jaebum - dije un poco molesto - realmente no estoy de humor.
JB: Qué ocurre Jackson? - preguntó preocupado - por qué estás tan molesto?
No es que este molesto...es solo...es solo que no puedo dejar de pensar en Mark...tú sabes, preguntarme qué está haciendo?, cómo está?, deseando que el maldito de Junior no le halla puesto ni un dedo encima...y más.
JB: Mmmmm~ te entiendo Jackson, si otro chico se fuera llevado a YoungJae estaría igual que tú...ó hasta más molesto.
Lo sé - dije sin despegar mis ojos del camino - oye y como le hiciste con YoungJae?, lo presentaste a tu familia diciendo..."hola, él es YoungJae, mi juguete sexual".
JB: Oye - dijo dándome un golpe en la cabeza - YoungJae no es un juguete sexual...bueno, para mí no.
Lo siento - dije arrepentido mientras sobaba mi cabeza - entonces?, cómo lo presentaste a tu familia?
JB: Mmmmm~ pues...pues aún no lo he presentado a mi familia.
!Qué!? - dije sorprendido - pero por qué?
JB: No es tan fácil Jackson, acaso si Mark se fuera ido contigo lo fueras presentado a tu familia?...no lo creo, estoy seguro que tu familia no reaccionaría bien.
Mmmmm~ eso es verdad - contesté entendiendo a lo que se refería - entonces~...a dónde has llevado a YoungJae?
JB: Pues~...lo he dejado en un hotel de aquí cerca, no podía llevarlo a casa así que lo dejé allí, al menos por ahora...ahhhh~ pero es una tortura - dijo quejándose - ayer...ayer lo hicimos y después me fui, lo deje allí...no sabes las ganas que tengo de verlo, realmente solo quiero ir al hotel para hacerlo mío nuevamente.
!Hey! - dije rápidamente mientras me estacionaba en el estacionamiento del colegio - no tienes por que compartir tu deseo hacia YoungJae conmigo - dije riendo - aunque si tuviera a Mark como tú tienes a YoungJae te aseguro que estaría como tú...desesperado por ir a verlo y hacerlo mío, solamente mío.
JB: Yo tampoco quiero que compartas tu deseo por Mark conmigo - dijo riendo mientras salía de mi auto junto a mi - bueno te dejo - dijo ya estando en el portón del colegio - necesito ir a hablar con un profesor sobre un problema que tuve...bueno nos vemos en la salida, !de acuerdo!? - preguntó mientras corría hacia el edificio principal del colegio -
!De acuerdo! - grite mientras veía como desaparecía entre los árboles de la entrada del colegio -
Ahhhh~ todavía tengo tiempo libre
- dije mientras veía la hora en mi reloj - 5:00 minutos más antes de que suene la campana y tenga que ir a clases.
Camine hacia el colegio entrando al primer edificio al instante, estaba apunto de dirigirme hacia la cafetería a esperar a que sonara la campana pero en ese instante alguien tomó mi mano y me forzó a entrar a una tipo bodega...al parecer donde el colegio guardaba todo lo relacionado a limpieza.
!Oye! suéltame - me queje mientras trataba de escapar del agarre de aquella persona -
BB: Jackson soy yo...BamBam.
BamBam? - pregunté - por qué hiciste eso?, me asustaste.
BB: Lo siento pero no podía permitir que Junior me mirara contigo...si no quería que sospechara algo no debía permitirlo así que te he metido aquí...nuevamente lo siento.
Mmmmm~ no te preocupes BamBam, entiendo pero~...para qué me has metido aquí?, quieres decirme algo?...!algo sobre Mark!?
- pregunté fuertemente -
BB: Shhhh~ - dijo callándome mientras con su dedo hacia una seña de que guardara silencio - si...es de Mark pero júrame, júrame que no harás nada estupido - dijo tomando entre sus manos mis mejillas - júrame que no te dejaras llevar por el odio y el enojo.
Qué reaccione con odio ó enojo?
- pregunté confundido - de...de qué hablas BamBam?, Junior...!Junior le hizo algo a Mark!?
BB: Shhhh~ - dijo colocando una de sus manos en mi boca para callarme - no te diré nada hasta que me prometas lo que te he pedido...y aparte lo tienes que cumplir, de acuerdo?
Pero~...
BB: De acuerdo?
Ahhhh~ está bien - dije cansado - dime...qué pasó?
BB: Ahhhh~ bueno...pues...pues ya se porque Mark escogió a Junior y no a ti.
!Lo sabes!, por qué?
BB: Yugyeom me lo ha contado, Mark se lo ha dicho ayer y él me lo ha contado hoy por la mañana...Yugyeom me dijo que~...que Junior había secuestrado a la madre de Mark y con eso...con eso lo ha manipulado para poder llevárselo.
Ese hijo de p...ahhhh~ - suspire - lo siento BamBam, te jure que no me enojaría ni qué me molestaría pero~...pero no puedo creer que ese bastardo llegara a ese nivel solo por ser el dueño de Mark.
BB: Entiendo Jackson...yo también opino lo mismo que tú, Junior se ha vuelto loco...ahhhh~ no sé qué voy hacer, ya no reconozco a mi amigo...ó al menos eso era antes de todo esto.
Lo siento BamBam, sé que te duele ver a Junior así pero no podemos hacer nada...ó eso parece, a Junior solo le importa Mark...solo el, ni a su hermano respeta así que no creo que podamos hacer algo para ayudarlo, se negaría rotundamente.
BB: Ahhhh~ lo sé Jackson...lo sé.
!Pitttt~! - sonó la campana que anunciaba el inicio de clases -
Bien pues parece que ya es hora de ir a clases - dije mientras abría la puerta de la bodega para así poder salir junto a BamBam - gracias por contarme todo BamBam...!nos vemos después! - grite mientras corría hacia mi primera clase -
Ahhhh~ Mark - suspire - pero qué te ha hecho Junior?, realmente se ha vuelto loco...un obcesionado, un obcesionado a ti.
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fanfiction"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...