•[III]•

384 33 0
                                    

•MK•

Espere a que saliera del cuarto y agarre el "uniforme" que se encontraba dentro de la bolsa.
Mamá - dije con lágrimas cayendo desde mis ojos a mi mandíbula - por qué me dejaste? por qué?
Después de estar minutos llorando agarre el "uniforme" que me había traído Ashley y me vestí.
Cómo es que se pueden poner esto? -me pregunte-
Camine hacia un espejo y me mire, realmente no me gustaba este "uniforme"
!un pantalón de cuero color negro y unas orejas de gato?! no, ese no era mi estilo definitivamente.
Salí del pequeño cuarto donde dormía y camine hacia la sala de la habitación donde se encontraba Ashley con ese hombre.
H: No te ves nada mal - dijo mirándome de arriba a abajo - pagaran muy bien por ti.
Ignore por completo su comentario y me senté alado de Ashley...aunque me mintió ella era la única persona en la que confiaba, ella era como una madre para mi en estos momentos.
H: Bueno... - dijo mirando el reloj que se encontraba al pie de la puerta - ya son las 6:00 de la tarde, en pocas horas vamos abrir el bar, maquíllalo un poco y ponlo lindo, es muy guapo así que no hay que desaprovechar el momento.
Estaba apunto de irse pero antes de eso se acercó a mi y me susurro al oído ~ muy lindo como para no divertirme contigo ~ se separó de mi con una sonrisa de lado a lado mientras salía por la puerta de la habitación.
A: Qué te dijo? - preguntó-
Me dijo que era muy lindo como para no divertirme con el.
A: Ese maldito - dijo molesta - no te preocupes, no dejare que te haga daño.
Eso ya no importa - conteste - obviamente eso ya no tiene importancia...solo mira en lo que trabajo.
A: Lo siento...
No te preocupes Ashley, tu solo estas haciendo tu trabajo, aquí el único que tiene la culpa es ese maldito que ahora tengo como jefe.
A: Realmente no quiero que pases por esto.
Yo tampoco quiero pasar por esto...créeme, pero tampoco puedo hacer nada, seguramente antes de tener un pie afuera de este lugar ya tendré un balazo en la cabeza.
A: Si...pero cambiando de tema, te tengo que arreglar, no quiero que llegue Jayson y mire que no hice nada en ti.
Jayson? - pregunte - así se llama el hombre que me trajo?
A: Si, así se llama...pero eso no importa, tengo que ponerte lindo antes de que llegue, porque si no lo hago lo mas seguro es que me golpee.
Te golpea?
A: Si...pero no te preocupes, solo déjame hacer mi trabajo y veras que no pasara nada - dijo lo ultimo con una sonrisa en la cara -
Se paró del sillón y camino hacia una pequeña mesa trayendo con ella una gran caja de madera, la abrió y pude ver como estaba repleta de maquillaje.
Lo usara todo ella? - me pregunte -
A: Sorprendente no crees?
-preguntó riéndose - no es mío, solo que me dan mucho maquillaje pero para maquillarlos a ustedes.
Ohhhh~ - conteste -
A: Bueno...no te voy a echar nada del otro mundo, solo base, corrector, labial, rímel y delineador.
Mmmm~ esta bien - conteste -
Después de estar minutos esperando a que Ashley terminara de maquillarme al fin estuvo.
A: Qué tal? te gustó?
No esta mal - dije mirándome al espejo que me había prestado Ashley para poder verme - pensé que iba a quedar como una chica pero no, realmente es muy natural, solo es como el típico maquillaje que usa un cantante.
A: Ya vez...te dije que no iba a hacer algo del otro mundo.
Ya veo - dije riéndome -
En ese instante escuchamos como se habría rápidamente la puerta de la habitación, era ese tal Jayson, realmente no le puse mucha atención y mejor decidí prestar mi atención al maquillaje que tenía Ashley en su caja.
H: Ya terminaste de maquillarlo?
A: Si, ya termine.
H: Mmmm~ quiero ver el resultado.
Camino hacia el sillón y se sentó alado mío, levantó mi cara con su mano izquierda y miro todo mi rostro.
H: Nada mal...pero creo que deberías limpiar esa mancha que dejaste al pintarle los labios.
Después de que dijera esas palabras se acercó a mis labios y lentamente con su lengua fue delineando la orilla de mi boca... realmente era asqueroso pero no podía hacer nada.
H: Ya vez - dijo separándose de mi mientras volteaba mi cara hacia donde se encontraba Ashley - ya lo e arreglado así que no tienes que preocuparte por nada mas.
Se levanto del sillón y camino hacia la puerta de la habitación, se asomo al pasillo y metió a la habitación a un chico rubio, realmente no sabia quien era...probablemente había corrido con la misma mala suerte que yo.
H: Ashley, Mark, el es YoungJae, YoungJae, el es Mark y ella es Ashley.
YJ: Mu...mucho gusto.
A: Hola - contestó con una sonrisa Ashley para que se sintiera con confianza, aunque creo que eso es imposible -
H: Quiero que lo pongas lindo a el también, llego ayer por la tarde...antes que Mark, así que ahora vas a cuidar también de el, aquí está su "uniforme" - dijo dejando una bolsa como la mía en la pequeña mesa - y por favor no tardes tanto que en poco tiempo se abrirá el bar y ellos tienen que estar listos.
Esperamos a que saliera de la habitación y Ashley empezó a hablar rápidamente con YoungJae.
A: Sabes lo que hace este bar, verdad?
YJ: Prostituir, o eso es al menos lo que me dijo mi padre.
Tu papá te vendió? - pregunte -
YJ: Si, el dijo que no le servía para nada así que mejor me vendió para recibir una buena suma de dinero por mi.
Lo siento mucho.
YJ: No te preocupes...para mi esto es normal, mi papá nunca me quiso.
También me pasó algo parecido a mi pero quien me vendió a mi fue mi madre, realmente la extraño pero por lo visto ella a mi no, prefirió dinero en ves de su hijo así que ya me estoy haciendo la idea de que mi madre nunca me quizo.
YJ: Realmente lo siento.
Estaba apunto de responderle pero Ashley me interrumpió.
A: Chicos, yo se que quieren hablar pero primero tengo que arreglarte YoungJae, así que entra a ese cuarto y ponte tu "uniforme".
YJ: Esta bien - dijo mientras agarraba la bolsa -
Después de estar esperándolo en la sala por 5:00 minutos y también de a ver escuchado un grito al darse cuenta de que tipo era el "uniforme"
salió, traía un pantalón igual al mío, su abdomen estaba descubierto y por ultimo tenía unas orejas...pero no de gato si no que de perro.
El jefe esta loco - dije al verlo -
YJ: 100% de acuerdo contigo
-contestó -
A: Bueno YoungJae, tengo que maquillarte, no te preocupes, será un maquillaje lindo y natural como el de Mark...así que no debes preocuparte por nada.
Después de estar minutos esperando a que Ashley terminara de maquillar a YoungJae y de escuchar como YoungJae se quejara del delineador al fin termino.
A: Muy bien...ya estas listo - dijo entregándole el espejo que me había prestado a mi -
YJ: !Wow! no esta nada mal.
A: Ya vez - dijo con una sonrisa en la cara - bueno, en 20:00 minutos vienen por ustedes para llevarlos al bar...así que si quieren hacer algo por mientras esta bien.
Me senté alado de YoungJae y le empece a contar sobre mi vida junto a mi madre y el sobre su vida junto a su padre.

______________________________________________

•JS•

Qué es esto? - me pregunte sorprendido -
JB: !Wow! - dijo mirando todo el lugar - realmente esto si es una sorpresa.
Tu padre viene a ver a chicos bailar mientras están vestidos de animalitos con poca ropa?
JB: Yo que se...aunque yo aria lo mismo, desde hace un año mis padres no tienen nada de nada y tu sabes que como hombres que somos no podemos pasar una maldita semana sin follar.
Es verdad pero porque no con una mujer, por que con un hombre.
JB: No lo se, tal vez porque no pueden salir embarazados, son mas lindos o es mas rico estar en la cama con un chico...aunque no estoy seguro pero estoy dispuesto a responder todas esas preguntas buscando las respuestas yo mismo.
Me estas diciendo que te vas a acostar con un chico?
JB: Vamos Jackson, acaso me vas a mentir y me vas a decir que no te dan ganas de experimentar con alguien de tu mismo sexo...vamos, es solo experimentar, no te vas a hacer novio de ellos ni mucho menos casarte así que relájate y disfruta, realmente Yuri te a lavado la cabeza y te a quitado la diversión que tenías, extraño cuando cualquier cosa que dijéramos la hacíamos, no teníamos que estar preguntándonos si estaba bien o estaba mal...así que hay que entrar y divertirnos.
JB se separó de mi y abrió la puerta del lugar.
Ahhhh~ ni modos, no puedo hacer nada, si el lo hace yo lo hago - dije riéndome - aunque estoy seguro que de esto no saldrá nada bueno
- pensé -

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora