•[XVIII]•

227 21 0
                                    

•YJ•

Esta bien - dije mientras me paraba del sofá junto a Mark - vamos con Ashley.
MK: Vamos - contestó con una sonrisa mientras juntos caminábamos hacia el cuarto de Ashley -
MK: Jackson...
Decías? - dije al escuchar salir algo de su boca mientras abría la puerta del cuarto de Ashley -
MK: Eh...no, no dije nada, voy por un vaso de agua...ahora regreso
- dijo caminando hacia la cocina -
Qué raro? - pensé mientras lo miraba caminar hacia la cocina -
A: YoungJae?...
Si... - dije mientras caminaba hacia ella -
A: Por qué tardaron tanto? de qué estaban hablando? dónde está Mark?
Vamos Ashley, no me hagas tantas preguntas...todo esta bien, ahora por favor descansa.
A: Seguro? - preguntó preocupada -
Completamente seguro - dije con una sonrisa - vamos, duerme de una vez...ya es tarde y necesitas descansar.
A: Esta bien - dijo devolviéndome la sonrisa - hasta mañana YoungJae...
Hasta mañana Ashley - dije mientras apagaba la luz de su cuarto -
Salí y silenciosamente cerré la puerta de su cuarto para no hacer ningún ruido y para que así pudiera dormir de una buena vez.
Mark todavía sigue en la cocina?
- me pregunte al ver que no había llegado a la habitación de Ashley -
Camine hacia la cocina y silenciosamente me asome para ver si allí se encontraba...al parecer no me había equivocado.
Mark...qué haces aquí? acaso no dijiste que ibas a ir a ver Ashley?
MK: Yo lo siento YoungJae...vine por agua y me entretuve pensando en cosas...realmente lo siento, ahora mismo voy a ir a ve...
Ella ya esta dormida Mark...le dije que descansara, era lo mejor.
MK: Oh...lo siento YoungJae.
No te preocupes - dije tomando su vaso de agua para así poder dejarlo sobre la mesa - y...que ocurrió?
MK: Qué ocurrió con qué?
A mi no me haces tonto Mark...vamos, dime que ha pasado con Jackson.
MK: Eh...no...no ha pasado nada.
Si claro - dije no creyéndole ni una palabra - vamos...dime que ha pasado.
MK: Mmmmm~ hablemos en nuestro cuarto si?
Esta bien - conteste mientras juntos caminábamos hacia nuestro cuarto -
Llegamos y pase tras a ver dejado pasar a Mark.
MK: Cierra la puerta por favor - dijo mientras se sentaba en la cama -
Esta bien - dije extrañado -
Después de cerrar la puerta obviamente con seguro ya que pronto nos íbamos a ir a dormir me dirigí a la cama junto a el para que así pudiera contarme lo que había pasado con Jackson.
Y bien... - dije mirándolo fijamente - qué pasó?
MK: Jackson me beso...
!Qué! - dije un poco sorprendido - entonces por qué estas tan serio...eso es bueno no?...es un avance muy grande.
MK: Mmmmm~ tal vez... - dijo no muy convencido - es solo que ahora no estoy muy seguro de querer irme con Jackson.
Eh?...por qué dices eso?
MK: Es que me encontré a Jackson besando a otro chico...
A otro chico?
MK: Si... - dijo mientras miraba hacia el suelo - en ese instante le dije que se fuera a la mierda...me encontré a Junior y el me consoló, Jackson nos estaba mirando desde la puerta así que decidí darle celos...me acerque a Junior y le dije que iba a tener sexo con el...estábamos apunto de llegar a otro nivel pero en ese momento Jackson abrió la puerta así separándome rápidamente de Junior para así poder estamparme contra la pared...le dije que si había disfrutado el espectáculo a lo que el contestó que pagaría por lo que había hecho...después de que dijera eso me besó...y...y eso fue lo único que pasó.
!Wow! - dije sorprendido - Mark...tu lo perdonarías?
MK: No - dijo secamente -
Seguro? - dije mirándolo fijamente así dándome cuenta de que me mentía -
MK: Se...seguro.
Si claro... - dije sin creerle otra vez - vamos Mark, no escondas lo que dice tu corazón...yo se muy bien que lo perdonarías, lo perdonarías porque lo quieres...o acaso me equivoco?
MK: Yo...yo - dijo nervioso - no YoungJae...no te equivocas.
Ya vez - dije mientras agarraba su mentón para así poder levantar su rostro - no tienes porque mentirme...ni tampoco tienes que mentirte a ti, se muy bien que ahora estas enojado con el pero tan siquiera deja que te explique...estoy seguro que el tiene la respuesta a todas esas preguntas que en este momento están rondando por tu cabeza.
MK: Lo se... - dijo mirando hacia otro lado - pero esas preguntas serán respondidas hasta que Jackson vuelva...en este momento es mejor que vallamos a dormir.
Ahhhh~ - dije molesto - esta bien.
Me acomode en la cama esperando a que Mark también lo hiciera para así poder a cobijarnos bien.
MK: Hasta mañana YoungJae...
Hasta mañana Mark... - dije mientras mis ojos empezaban a cerrarse -
YoungJae...YoungJae... - dijo una voz mientras me sacudía -
Ahhhh~ - dije mientras bostezaba - que ocurre?
MK: Es hora de que te levantes...es nuestro domingo libre...
Vamos a salir con Ashley enferma?
MK: Al parecer si...yo pensé lo mismo que tu pero el jefe me dijo que teníamos que salir...que si nos quedábamos aquí seguramente Ashley iba a sospechar de que algo andaba mal así que tenemos que hacer lo que el jefe dijo...aparte Ashley me dijo que no nos detuviéramos por ella, que disfrutáramos nuestro domingo libre.
Mmmmm~ pues al parecer tendremos que salir...pero a dónde?
MK: Mmmmm~ que tal si vamos a la playa...
A la playa? - pregunte - no se, a mi me gustaría ir pero no creo que le guste la idea al jefe...tendríamos que preguntarle primero.
MK: Cierto - dijo un poco triste - bueno levántate y arréglate, cuando termines le vamos a preguntar al jefe si?
Esta bien - dije con una sonrisa en el rostro mientras me levantaba de la cama -
Salí del cuarto para ir directamente al baño, abrí la llave de la regadera mientras me quitaba mi ropa...espere a que saliera la agua fría ya que hacia mucha calor en estos momentos en Seúl, entre y con un poco de jabón empece a limpiar cada rincón de mi cuerpo...termine de bañarme y rápidamente agarre una toalla para poder envolvérmela en la cintura mientras agarraba otra para mi cabello.
Salí del baño hacia mi cuarto para poder ponerme un poco de ropa limpia...un pantalón negro, junto a una camiseta sin mangas, si...eso era lo mas refrescante que tenía en mi "armario".
MK: !YoungJae!...ya terminaste de vestirte?
!Ya voy! - grite mientras secaba rápidamente mi cabello con la pequeña toalla que había traído del baño -
Deje la toalla en la cama mientras me ponía mis converse blancos que tanto me gustaban...salí del cuarto y rápidamente me acerque a Mark.
Ya estoy listo Mark...vamos.
MK: Si tardaste - dijo mientras abría la puerta de la habitación -
Lo siento - dije mientras juntos caminábamos hacia la oficina del jefe -
MK: Bien... - dijo mirando la gran puerta de la oficina del jefe - quién va hablar con el?
Tu - dije rápidamente - tu propusiste la idea así que tu tienes que hablar con el.
MK: Ahhhh~ - dijo quejándose - esta bien...yo le voy a decir.
Después de ponernos de acuerdo Mark abrió la puerta así tomando la atención del jefe.
J: Mark? qué haces aquí?
MK: Mmmmm~ jefe... - dijo nervioso mientras entraba a la oficina junto a mi - le quería preguntar que si...que si podíamos ir a la playa.
J: A la playa?...por qué?
Sabia que iba hacer una mala idea
- pensé -
MK: Es que en estos momentos el tiempo en Seúl es muy caluroso...estar en nuestro cuarto encerrados por casi toda una semana es horrible, aparte de que nos da calor también no la pasamos aburridos...yo...por favor déjenos ir a la playa...por favor.
J: Mmmmm~ - dijo mientras se quitaba sus lentes - esta bien...pero.
Pero? - preguntamos al unísono -
J: Jayson los acompañara...Ashley en estos momentos se encuentra muy delicada así que no va a poder ir con ustedes para poder cuidarlos...así que por ahora Jayson va hacer el que cuide de ustedes.
MK: E...esta bien - dijo
desanimado -
J: Bien...si gustan ya se pueden ir.
MK: Lo aremos - dijo saliendo de la oficina del jefe mientras era perseguido por mi -
Te encuentras bien?
MK: Eh...si, si me encuentro bien...vamos, arregla todo para que nos podamos ir...mientras yo le cuento la noticia Ashley si?
Esta bien - dije confundido mientras caminaba hacia nuestro cuarto -
Me acerque a nuestro pequeño "guardarropa" y rápidamente saque toda la ropa que teníamos para así poder meterle en la maleta.
Ahhhh~ - suspire - qué ocurre con Mark?...por que su semblante cambio cuando el jefe nos dijo que Jayson nos acompañaría? - me
pregunte -
Tal vez no le cae bien... - pensé - a mi tampoco me cae bien pero al parecer a Mark Jayson le cae fatal...ahhhh~ - suspire - creo que de este viaje no saldrá nada bueno.


• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora