•JR•
!Pitttt~! - sonó la campana del colegio así anunciando que las clases habían acabado -
Bueno chicos - dijo el profesor mientras guardaba todas sus cosas - por hoy ya ha terminado la clase asi que nos vemos mañana - se despidió con una sonrisa en el rostro mientras se retiraba del salón de clases -
Que fastidio - dije molesto mientras salía de la clase - ahhhh~ necesito darme prisa, Mark está solo en el departamento, podría pasarle algo...ó alguien podría hacerle algo, esos malditos - dije molesto entre dientes - necesito pagarles, necesito pagarles antes de que hagan algo en mi contra...tengo que darme prisa - dije mientras subía a mi auto -
Coloqué la llave en el switch del auto y con prisa conduje hacia mi departamento...tenía que a ver esperado por Yugyeom pero realmente no tenía tiempo para el ahora, aparte BamBam podría traerlo sin ningún problema, el tiene auto así que no creo que halla problema - pensé -
Estacione mi auto en él estacionamiento del departamento, salí de mi auto, camine hacia el edificio, entre al elevador y rápidamente punche el botón que decía el nombre del piso al que vivía...pasó un minuto y finalmente las puertas del elevador se abrieron, salí y con prisa metí la llave en la cerradura de la puerta para abrirla y así poder entrar.
!Mark! - grite ya estando allí - !Mark! - grite nuevamente -
MK: Qué ocurre Junior? - preguntó algo soñoliento -
Lo...lo siento Mark, pensé...pensé que te había ocurrido algo.
MK: Pues no me ha ocurrido nada...así que no te preocupes, de acuerdo? - preguntó mientras con una de sus manos alborotaba mi cabello -
De...de acue...!Mark! - dije cambiando de tema - ha...hagámoslo, hagámoslo ahora.
MK: !Qué!?
Yo...yo ya no aguanto un minuto más, te necesito, te necesito ahora.
Rápidamente me abalancé hacia el para besarlo, no podía dejar de pasar mi lengua por toda su boca...lo quería todo, todo de el.
MK: Ju...Junior - dijo quejándose - de...detente, no quiero hacerlo, ya no más.
!Ah! - dije separándome de el - !por qué maldita sea!?, !por qué!?
MK: !Por que amo a Jackson! - gritó fuertemente -
!Cierra la boca! - grite enojado tras haberle dado una cachetada - !no digas el nombre de ese bastardo!, !no lo digas!
MK: Po...por qué? - preguntó mientras acariciaba su mejilla - por qué me tuvo que pasar esto a mi?, !por qué a mi!?
Porque te amo Mark, porque te deseo - dije mientras me acercaba a él - y nada quitara el deseo que siento por ti...no sabes cuántas ganas tengo de hacerlo y no me importa si te niegas, para eso tengo esta pastillita, no?
- dijo mostrándole una pastilla azul -
MK: No te atrevas a darme eso otra vez, !no lo hagas!
Sabes Mark - dije mientras me acercaba a él - en esta situación ya todo me vale mierda.
Tras decir esto me abalancé hacia el nuevamente provocando que los dos cayéramos al suelo, aproveche que estaba despistado y rápidamente tome con mis manos su boca para mantenerla abierta, metí la pastilla azul en su boca y con prisa la cerré nuevamente procurando que no la escupiera.
!Ni se te ocurra escupirla! - grite
amenazante - sabes muy bien lo que le puede ocurrir a tu querida madre así que~...
!trágate esa maldita pastilla aho...
!Pitttt~!...!Pitttt~!
!Maldita sea! - dije molesto mientras me separaba de Mark y con fastidio contestaba a la llamada -______________________________________________
!Quién!? - grite enojado - !hablen maldit...
H: Señor...por qué me habla así?
Yo...lo...lo sien...
H: !Cierra la boca hijo de puta!
- gritó molesto - te quiero ahora mismo aquí...y más te vale que vengas con mi dinero y con el de los chicos, no me importa si robas ó si te vendes...lo único que me importa es que nos des el dinero que nos debes...!entendido!?
E...está bien, ahora mismo voy para allá, si, les voy a llevar su dinero, está bien, nos vemos allá.______________________________________________
Colgue la llamada y cansado camine hacia dónde Mark se encontraba.
Mark...te has tomado la pastilla?
MK: Ah...mmmm~ si, tuve que hacerlo, la pastilla ya se estaba derritiendo en mi boca así que no tenía otra opción.
Mmmmm~ bien - dije mientras me alejaba de el -
Entré a mi habitación y con prisa saqué toda la ropa que tenía en mi guardarropa colocándola sobre la cama.
Salí al pasillo y con una seña llamé a Mark, nervioso e inseguro camino hacia mi entrando a la habitación al instante de a ver llegado.
Coloca toda la ropa en la maleta, tengo que salir y no se cuanto tardaré...tal vez una hora así que espero que cuando vuelva todo esto este en la maleta.
MK: Por qué quieres que coloque tu ropa en la maleta? - preguntó confundido - acaso te irás de viaje?
Si...si me iré de viaje y adivina que.
MK: !Qué!? - preguntó contento al pensar que lo dejaría -
Tú te vendrás conmigo gatito...soy tu dueño no?
MK: Qué?...pe...pero y mi madre?
A ella la dejarán libre si yo lo permito...y obviamente lo permitiré pero si tú te vienes conmigo.
MK: A...a dónde nos iremos?
A Estados Unidos - dije contento - será divertido no crees?, allí podremos estar los dos solos sin que nadie nos moleste...estás feliz?
MK: Mmmmm~ si - dijo mientras dirigía su mirada hacia el suelo -
Bien pues en 1 hora regreso - dije mientras me acercaba a él - oh y lo siento por no poder ayudarte con tu "problema"...pero no te preocupes, cuando lleguemos a Estados Unidos te haré sentir muy bien.
MK: Mi problema? - preguntó confundido -
Claro...tú ereccion, acaso no recuerdas que te tomaste la pastilla azul?
MK: La pastilla azul?...de qu...!qué!? - dije exaltado mientras dirigía mi mirada hacia mi entrepierna cubriéndola al instante -
No te preocupes - dije riendo - no te haré nada...al menos por ahora no.
MK: Mmmmm~ lo...lo siento, yo no quer...
Rápidamente lo besé así evitando que terminara de hablar, mi lengua jugaba en su boca mientras me pegaba a él así provocando que su ereccion rozara contra mi pene.
MK: Junior~ - gimió mientras colocaba sus manos en mis caderas tratando de alejarme -
Volveré pronto - dije mientras me separaba de el - oh y mete la ropa en la maleta, de acuerdo?
MK: De acuerdo - contestó algo sonrojado por lo que había pasado anteriormente -
Salí de mi habitación dirigiéndome rápidamente hacia la puerta de salida de mi departamento, salí y con prisa subí al ascensor punchando el botón que decía lovi esperando que no tardará en bajar.
Después de 1:00 minuto la puerta del ascensor se abrió, salí rápidamente del ascensor al igual que del edificio y nervioso busque mi auto para subirme rápidamente en él.
Ahhhh~ - suspire - no tengo dinero para pagarles...ahora de dónde sacare la cantidad que me piden?
- me pregunté - !lo tengo! - dije decidido - tendré que tomar nuevamente dinero de la cuenta del banco de mi padre, aunque también le debo a él...!maldicion!
- me queje - necesito darme prisa.
ESTÁS LEYENDO
• Mine •
Fanfictie"Mark es vendido por su madre a un hombre dueño de un bar. Pero este no se dedicaba a la simple venta de tragos, si no a algo peor. ¿A qué se dedicaba realmente este bar?. ¿Qué tipo de personas conocerá Mark dentro y fuera de allí?. ¿Podrá algún día...