•[XLV]•

414 25 10
                                    

•MK•

JS: !Mark! - gritó tras a ver abierto la puerta del departamento -
Ja...Jackson - dije con las mejillas sonrojadas, sudando y sentado sobre el suelo - a...ayúdame, ayúdame por favor, Jackson~...
JS: Qué...qué te ocurre Mark?, te encuentras bien? - dijo acercándose a mi -
No...!no me toques! - grite mientras cubriéndome con mis brazos me alejaba de Jackson -
JS: Qué...qué ocurre Mark?, por qué me tratas así?, por qué te alejas de mí? - preguntó confundido - por qué no me dejas tocarte?...a...acaso Junior te hizo algo?...!ese maldito te tocó!?, !contéstame Mark!
Na...nadie me tocó Jackson, Junior no me hizo nada, e...es solo que...que Junior me ha dado una dro...
JS: Bueno eso no importa ahora
- dijo interrumpiéndome - puedes explicarme después...ahora tengo que sacarte de aquí antes de que Junior regrese, entendido?
Ah...está bien - dije un poco desconcertado -
JS: Bien pues ven aquí...
!Espera! - dije evitando que se acercara a mi - yo...yo puedo solo, no necesito de tu ayuda.
JS: Estas seguro?...hace un momento estabas en el suelo como si no pudieras moverte.
E...estoy seguro Jackson, gracias de todos modos.
JS: Mmmmm~ está bien...vamos
- dijo señalando con su dedo que saliéramos -
Ahhhh~ - suspire mientras recargándome a la pared trataba de caminar hacia la puerta de salida -
JS: Mmmmm~ estas seguro de qué te encuentras bien? - dijo mientras que desde afuera del ascensor me miraba caminar hacia el aún recargándome a las paredes -
Si...si me siento bien, por qué lo preguntas?
JS: Mmmmm~ pues porque desde que salimos del departamento de Junior te has estado recargando a las paredes...no creo que eso sea normal?, al menos si te encuentras bien no...te has golpeado ó algo por el estilo?
Mmmmm~ no, para nada, yo me encuentro perfectamente - dije sonriéndole para que me creyera -
JS: Mmmmm~ está bien, entremos - dijo tras haberse abierto la puerta del ascensor -
Lentamente e intentado que Jackson no se diera cuenta de mi condición entré a el ascensor.
Pasó un minuto y finalmente las puertas del ascensor se abrieron.
Jackson salió rápidamente dejándome atrás...trate de seguirle el paso pero si seguía recargándome a las paredes fallaría así que con fuerza me aleje de la pared y con prisa trate de caminar hacia Jackson.
!Jackson! - grité mientras recargaba mi rostro en su espalda por el dolor que sentía - no...no me dejes atrás.
JS: Lo...lo siento Mark, realmente no quise dejarte atrás...vamos, te llevaré a mi auto - dijo girándose mientras tomaba mi mano y con prisa me llevaba a su auto -
Gracias a dios solo toco mi mano
- pensé aliviado - ahhhh~ espero que esto acabe rápidamente.
Llegamos al auto, abrió la puerta y me indicó que entrará, con incomodidad y dolor me senté cubriendo al instante mi entrepierna con mis manos para que no se diera cuenta del problema que tenía, si, estaba erecto pero no porque fuera un pervertido...si no porque esa maldita pastilla azul provocaba que me excitara fácil y rápidamente.
JS: Todo bien? - preguntó tras sentarse en el asiento del copiloto listo para conducir -
Ah...mmmm~ si - dije tratando de ocultar mi nerviosismo por cómo estaba en ese momento -
JS: Ah...está bien - dijo colocando la llave en el switch del auto - te llevaré a mi casa, de acuerdo?
Pe...pero y tus padres?
JS: Mi padre está de viaje...y mi madre seguramente anda en el centro comercial junto a sus amigas...siempre que sale con sus amigas llega a las 12 de la noche a casa...así que nadie te verá, no te preocupes.
Ah...mmmm~ está bien, gracias.
JS: De nada - contestó con una sonrisa mientras conducía hacia su casa -
Después de 10:00 minutos de camino finalmente llegamos a la casa de Jackson, no podía creer como había aguantado 10:00 minutos con esta ereccion...tuve que morderme el labio inferior fuertemente para que Jackson no escuchara mis gemidos al Jackson frenar en cada semáforo.
JS: Ya estamos aquí - dijo abriendo la puerta del lado de mi asiento -
Ah...está bien, gracias - dije saliendo del auto los más rápido posible, mordiendo mi labio inferior aún y cubriendo mi entrepierna con mis manos también - que no sé de cuenta, que no sé de cuenta
- pensé mientras rezaba -
JS: De nada - dijo con una sonrisa mientras con una llave abría la puerta principal de la gran casa que tenía -
!Wow! - exclamé impresionado -
JS: Qué ocurre? - preguntó -
Tú casa es realmente grande...y de adentro lo es más, aparte de que tiene unos muebles muy bonitos...a de ser hermoso vivir aquí no?
JS: Ah...un poco - dijo mientras subía las escaleras - !vamos!, mi habitación está en el segundo piso.
Tras decir esto con prisa lo seguí hacia el segundo piso, abrió la puerta de su habitación y con una de sus manos me señaló que entrara a la habitación yo primero.
Le hice caso y con nerviosismo entre a su habitación sentándome en la orilla de la cama como me lo había indicado.
JS: Ahora regreso, voy al baño a remojar un poco mi rostro, de acuerdo?
De acuerdo - conteste sin perderlo de vista hasta que desapareció entre la puerta del baño - !ah! - me quejé al ya no aguantar mi
ereccion - ne...necesito desahogarme - pensé - pero cómo podría hacerlo?, esta no es mi casa...es la casa de Jackson, aparte Jackson está en el baño, podría escucharme y eso sí sería vergonzoso pero~...realmente duele mucho, no creo poder aguantar...y si le digo que sí puedo usar su baño para desahogarme? - me pregunté - ahhhh~ no, cómo podría decirle eso?...seguramente se reiría de mí en mi cara, ahhhh~ sería incluso aún más vergonzoso.
JS: !Mark!
Ah...mmmm~ si? - pregunté nerviosamente -
JS: Voy a darme un baño rápidamente, de acuerdo?
Ah...mmmm~ si, está bien.
JS: Bien...quédate aquí.
Tomará un baño - dije tras ver que había cerrado la puerta del baño - tal vez me de tiempo para poder desahogarme...ahhhh~ - suspire mientras dirigía mi mirada hacia mi entrepierna - aunque me dé vergüenza tengo que hacerlo, si no lo hago ahora mismo no podré aguantar un minuto más.
Con nerviosismo baje mi mano hacia mi pantalón, desabroche el botón y lentamente baje mi cierre así dejando un poco más desahogado mi pene ya erecto.
Ahhhh~ - suspire ahora más aliviado - así estará bien...supongo.
Metí mi mano debajo de mis bóxers, acerque uno de mis dedos a la punta de mi pene y lentamente empecé a dar pequeños golpecitos así provocando que el líquido preseminal empezará a salir.
!Ah! - gemí un poco mientras me recostaba en la cama para poder estar más cómodo - se...se siente muy bien - dije inconscientemente
mientras usaba mi otra mano para acariciar uno de mis pezones -
Tome con mi mano mi pene por completo así empezando a masajerlo de arriba a abajo provocando que algunos gemidos y suspiros salieran involuntariamente.
Ja...Jackson~ - suspire - más, dame más - dije con los ojos cerrados mientras me daba placer a mí mismo - qui...quiero más Jackson.
JS: Estas seguro?
!Jackson! - dije sorprendido mientras sacaba mi mano de mi bóxer y camiseta para rápidamente sentarme en la cama - yo...yo~
JS: Solo iba a tomar un baño rápidamente...recuerdas?
Yo...lo siento Jackson, no quería hacerlo pe...pero es que Junior me dio una droga, una pastilla azul...e...esa pastilla provoca que me excite en minutos, yo...yo ya no aguantaba más...he tratado de disimular desde el departamento pero ya no podía, ya no más...recuerdas?, dolía.
JS: Entonces Junior te dio una pastilla azul que provoca que te pongas erecto...wow, no sabía que Junior podía caer tan bajo, darle una pastilla afrodisíaca a alguien solamente porque no se le puede parar...me sorprende - dijo riendo -
Yo...puedo utilizar tu baño?, aún necesito desahogarme...puedo darme un baño de agua fría?
JS: Aún quieres desahogarte?
Yo...yo no he terminado aún, sé que estás molesto conmigo y que quieres una explicación y te prometo que te la daré pero primero necesito desahogarme...ya he aguantado mucho, no creo poder esperar un minuto más.
JS: Bien...pues si tanto quieres desahogarte entonces te ayudaré...anda, quítate los pantalones.
!Qué!? - dije confundido -
JS: No recuerdas?, cuando salí del baño dijiste, "dame más Jackson...quiero más Jackson"...bien, pues te lo daré.
No Jackson...!espera! - dije tras sentir como me quitaba mis pantalones de un jalón -
JS: Bien - dijo abriendo mis piernas a la fuerza así viendo mi ereccion por completo - al parecer realmente necesitas desahogarte...no te preocupes Mark, yo te daré más
- dijo guiñándome uno de sus ojos mientras lambía con su lengua su labio inferior -

• Mine •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora