Caminamos en silencio un par de calles dejando los cuerpos atrás.
- Hace tanto que no salíamos a caminar- dijo Johann.
- No ha habido tiempo, entre todas las labores que hay por hacer en cada propiedad nuestra que lo hemos dejado a un lado, tienes que aprender a enlistar tus prioridades- sonrió sin dejar de mirar el cielo. - ¿Cuándo ves las estrellas en que piensas? - Johann observaba todo a la perfección, admiraba detalles a los cuales yo no les prestaba demasiada atención.
- Lo importante no es en que piense, simplemente me gusta observar el cielo, en mi vida humana nunca pude apreciar los detalles de todo lo que está sobre nosotros- apuntó una estrella, la más brillante del cielo. - Me gustaría ir a donde aquella estrella se encuentra, dejarme envolver con su brillo, arroparme en su inmensa luz hasta fundirse en su destello- parecía asombrado.
- Sigues siendo el mismo Johann cursi de hace medio siglo- dije con mi mirada fija en mi camino.
- ¿Hay algo malo en eso Florian? - preguntó curioso o mejor dicho ofendido, me divertía hacerlo escupir la verdad, aunque teníamos casi la misma edad el seguía siendo mi creación y siempre buscaba la manera de hacerlo escupir la verdad.
- ¿Ofendido? - miré sus ojos cafés para después seguir con mi camino.
- Necesito saber que hay de malo en ser cursi- replicó.
- No hay nada de malo... - hice una pausa momentánea para después hacerlo caer en la cruel realidad -Siempre y cuando no ocultes nada- su rostro parecía confundido.
- No comprendo- me miró con el seño fruncido.
- Nunca lo haces Johann... - Suspiré cansado- No se si te gusta jugar a hacerte el tonto pero ¿A quien tratas de engañar? - lo confundí más cosa que me divertía en sobremanera. Arqueé una ceja mientras paraba en seco y volteaba a encararlo- Si mal no recuerdo, hace más de medio siglo que te creé, como te había dicho, tú, a mí, no puedes engañarme-
- Nunca te engañé u oculté alguna cosa- reprochó.
- A mi no, pero te engañas a ti mismo que es peor- hice una mueca.
- ¿Engañarme a mi mismo? - asentí, - no se de que demonios me hablas- siguió su camino dejándome parado de tras con la palabra en la boca, acomodé mi traje y tomé mi frente, este chico de verdad me sacaba de quicio, lo alcancé para encararlo.
- ¿Cuándo piensas confesarle tu amor a Irina? - lo miré directo a los ojos, con esa pregunta quedó paralizado en un par de segundos, sus ojos me veían incrédulos, lo había dejado al descubierto y él lo sabía.
- Yo... no sé... - puse mis ojos en blanco y seguí mi camino.
- Te dije que esta charla la tendríamos después, éste me parece el despues apropiado, ¿No crees?- en su mirada había duda e incertidumbre - en realidad estaba esperando a que en estos malditos quinientos años le hubieses hecho saber tus intenciones a Irina, aunque sea por señales de humo pero veo que te gusta hacerte el dificil, tratarla fríamente y después eres cariñosos y protector, la estas confundiendo y si sigues así simplemente nunca la tendrás- me miraba sorprendido, preguntándose muy dentro de él, ¿Qué iba a saber yo de amor? Y tenía razón, no sabía nada en absoluto, pero al menos tenía la certeza de algo, si Johann no le hacía saber a Irina sus sentimientos hacia ella, yo iría, me acercaría y le pediría que me diese una oportunidad, claro, ¿Porqué no? Irina era una mujer muy atractiva y soltera al igual que yo, aunque debo aceptar que Irina sólo significaba una atracción para mi, sólo eso, que quizá con el paso del tiempo llegase a sembrar amor como con Johann, que en cambio el la amaba, lo notaba en cada mirada que le dedicaba, a Irina Johann no le causaba indiferencia, no, porque Johann era bastante apuesto, el problema era que ambos eran demaciado ellos y no se atreverían a confesarlo, bien, yo si tenía el valor de encarar mi situación, si Johann prefería mantenerse en el anonimato perfecto, yo tomaría su lugar complacido.
ESTÁS LEYENDO
Soy un maldito, lo sé.
Ma cà rồngLa historia relatada desde el punto de vista de un vampiro sádico, uno que tortura a la gente en pleno siglo XXI... nos cuenta la perspectiva que tiene respecto a la vida y nos narra su eternidad, una historia llena de violencia y sadismo que les a...