Capítulo|4.

10.2K 337 3
                                    

____'s POV.

Me coloqué un vestido color azul cielo, y unas zapatillas de piso en color beige. Iríamos a casa de Donnie, para celebrar al nuevo abogado de Justin.

Estaba felíz, habíamos pasado la semana sin pelear desde aquella vez que salimos del restaurante. Creo que Marshall se equivocó en eso de Justin, ya que él me dijo que todo está bien y que actúa legalmente, y yo le creo.

Tomé mi bolso y bajé al recibidor del pent house.

---Te ves preciosa.---Me dijo con una sonrisa.

Yo me sonrojé y le besé la mejilla. Él me tomó de la cintura y nos montamos en su Buggati negro, condució al rededor de 30 minutos hasta llegar a lo que parecía otro pent house.

El jardín frontal estaba lleno de basura de fiestas, vasos de plástico, colillas de cigarro, papeles arrugados etc. Al adentrarnos había casa llena, chicas en bikini, algunas que otras personas teniendo sexo, y drogándose, y fumando yo podía sentir que la música retumbaba en mis oídos. En cuanto Justin entró todos le comenzaron a festejar como si fuese él el anfitrión de la fiesta.

---Vaya, te aman.--- Dije en su oído.

---Lo sé.--- Dijo con una sonrisa arrogante.

Definitivamente este no era mi ambiente, y tampoco el de Justin. Me alegro de que venga por compromiso y que no haga nada de lo que hacen estas personas, pero... ¿realmente estos son sus trabajadores?.

Donnie se acercó hacia nosotros y me dió una mirada de desagrado, yo se la devolví. Jamás nos llevaríamos bien.

---¡Justin cabrón, aquí está Roger!.--- Dijo señalando a un hombre medio obeso, con barba blanca.

---Bieber, un gusto trabajar para su firma.--- Le dijo estrechando su mano.

---Bienvenido Roger, ella es mi novia ____ Latrell.--- Me presentó.

Yo estreché su mano al amable hombre y luego de eso, Justin hablaba con Donnie mientras sostenía una copa de whisky en su mano izquierda y con la derecha tomaba mi cintura. Me safé de su agarre para ir con Tamy, una amiga que vi por ahí.

---Hola Tamhara.--- Dije con una sonrisa.

----¡____, qué sorpresa mujer!.--- Dijo mientras me abrazaba.

----Lo sé, ¿cómo haz estado?.

----La vida me trata bien, ¿y a ti?.

----No me quejo, ¿qué haces aquí?.--- Pregunté curiosa.

---Vine con mi novio, Jasson es corredor de bolsa en Crashmont Lake, supongo que tu sigues con Justin ¿verdad?.--- Preguntó animada.

----Si aún seguimos juntos, a veces tenemos nuestros choques, pero nos amamos.

----Es lindo, están juntos desde la secundaria, deberían casarse.

Yo sonreí y pensé en cómo me vería entrando a una iglesia y a Justin esperándome al final del altar. Continuamos platicando animadamente y bebiendo una que otra piña colada por unas horas. Cuando me sentí cansada me adentré entre la masa de gente para buscar a Justin.

Busqué por todos lados hasta que lo vi platicando muy cariñosamente con una chica alta, de cabello negro y ojos verdes, tenía finta de modelo. Me acerqué y le llamé por el hombro a Justin.

---¿Qué pasa nena?.--- Me preguntó.

---Estoy cansada... ¿podemos irnos ya?.---- Dije tajante.

---Bien mi amor.--- El intentó besarme, pero yo lo esquivé, el me dió una mirada laciva y yo me volteé para caminar hacia la salida.

Me monté en el auto con un fuerte portazo.

----¿Qué mierda te sucede ahora?.--- Preguntó enojado.

----¡Estabas coqueteando con ella, tenías tu mano en su cintura!.--- Grité enojada.

----No es nada mi amor, solo es una modelo y la trataba cortésmente.---- Dijo en un tono más tranquilo.

----Ah claro y para eso tenías que poner tu mano en su cintura y que ella te mirara como si buscara sexo.

----No hicimos nada ____, no hubiera estado con ella si tu no me hubieras dejado.---Dijo indignado.

Yo abrí mi boca en una perfecta "o" de estupefacción.

---Solo fuí a saludar a Tamhara, no te dejé.

----De todas maneras no hicimos nada, te amo y lo sabes.---- Dijo aparcando en nuestra casa.

Me bajé del auto enseguida y el me alcanzó y me cargó sobre sus hombros.

---Basta bestia, bájame.--- Dije entre risas.

---No, perdóname, de verdad no hicimos nada.--- Me dijo mientras entraba a la casa.

---Te creo Justin, pero ya bájame.
El hizo lo que le pedí y me tomó la cara con ambas manos mirándome con cara de perrito.

---Te amo.--- Me dijo.

---Yo también te amo.

Me besó de una manera única, nuestros labios parecían una pieza de rompecabezas que se complementaban una con la otra. Últimamente estaba con un Justin que desconocía ya que hasta que conoció a Donnie él solía ser tierno, y bueno para mi era y aún es el mejor cantante del mundo yo sabía que seguía amando la música, y que el Justin dulce aún existía.

Realmente extraño al viejo Justin, el que disfrutaba quedarse en casa viendo películas de romance conmigo, o componer música utilizándome a mi o a sus fans como sus musas, el que cocinaba conmigo, extraño nuestro hogar en Los Ángeles. También el que era un poco más tierno y humilde... ¿qué te estás haciendo mi amor?.

De verdad que quiero comprenderlo.

Si el tan solo me dijera qué es lo que pasa por su mente quizás yo podría ayudarlo a retomar su carrera musical y ayudarlo a salir adelante. Sé que se tomo las vacaciones de ello, pero no se le ve relajado ni mucho menos saludable desde que Donnie lo convenció de fundar Crashmont Lake.

El beso terminó y con ello mi mar de pensamientos sobre mi novio también.

---¿Vemos una película?.--- Pregunté melosa.

----Hace rato en la fiesta recibí un mensaje de mi padre amor, me necesita.--- Dijo apenado.

----Está bien, te esperaré, no tardes.--- Dije dándole un último beso.

Me dediqué a enviar el último trabajo por e-mail a la maestra Wormwood, unos click's más y estaría de vacaciones oficialmente.

Justin's POV.

Puse mi Buggati de nuevo en marcha a la casa de Donnie. Le había dicho a Rebecca que me esperara, llegué y me bajé apresurado. Ella estaba demasiado buena, Donnie me aconsejó como mánager que tuviera a una esposa modelo, la mayoría de lo inversionistas las tienen y Rebecca me gustaba, tenía unas tetas increíbles. ¿Pero que iba a hacer con ____?. Dejé ese problema para después y me dediqué a cortejarla.

---Ya he vuelto.--- Dije tomándola de la cintura.

----Te esperaba, ¿quieres beber algo?.---- Propuso.

-----Claro que si.--- Asentí con una sonrisa.

Platicamos e incluso inhalamos cocaína juntos, el viaje nos pegó y estábamos riéndonos a carcajadas. Ella se negó a acostarse conmigo, así que la invité a una cita, el próximo sábado, la cual ella aceptó gustosa.

Luego de unas horas, cerca de las 3:00 am llegué a casa.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora