Capítulo|14.

8.2K 299 16
                                    

Justin's POV.

Justo hoy cumplía 4 meses de matrimonio con Rebecca, saldríamos a festejar como nos gusta. Había días en los que me sacaba de mis casillas, pues era muy caprichosa y tonta, pero cuando me enojaba con ella siempre sabía como reconciliarse, me daba un excelente sexo y cuando yo la hacía enojar lo único que hacía era aumentar el crédito de su tarjeta y ella saltaba de alegría. Algo se pasó por mi mente algo que mis neuronas marcaron como algo sumamente importante pero no recuerdo qué es. Entonces fue cuando vi la fecha que marcaba mi teléfono 13 de agosto el cumpleaños de _____. Me imagino que marcarle para desearle un buen cumpleaños sería muy imprudente de mi parte, además no he sabido nada de ella desde que me dejó ahí con la palabra en la boca y dijo que todo lo que vivimos fue una mentira. Siendo honesto me dolía que ella me dijera eso y que hubiese pensado eso. A veces me pasaba por la habitación donde se encontraba el resto de sus cosas y una sonrisa se venía al recordar los buenos tiempos, pero se desvanecía de inmediato porque tenía presente que ella probablemente me odiaba, como ahora lo hacía la mayoría de la sociedad y mi familia no me odiaba o eso quería creer, pero me trataban hostilmente. Era extraño cuando de unos días a otros comparaba a Rebecca con _____.

Crashmont Lake iba de maravilla, aunque todavía los bastardos del FBI se paseaban por mi empresa, pero bueno quien lidiaba con ellos oficialmente era Roger. Me hartaba dar explicaciones y fingir que Donnie era el dueño y yo solo era su amigo y un cliente muy activo de la firma ya que me veían entrar y salir constantemnte, me interrogaban de forma frecuente, al punto que entre el mismo detective de siempre y yo se había formado una pequeña riña. De alguna manera ya sabía que Crashmont Lake era mía, era más que obvio pero no tenían como probarlo y mientras mis empleados y yo sigamos negando esas acusaciones podemos continuar pudriéndonos en el dinero de los idiotas.

____'s POV.

Me dirigía a casa de mis abuelos después de un ajetreado día en las calles de Grecia siendo turista. Hoy se celebraba mi cumpleaños número 22.

En el momento que mamá se dió cuenta de dónde me encontraba se puso histérica o eso me dijo papá, pero yo confirmé que se puso como el mismísimo diablo cuando me habló a las 4am. debido al horario y me gritó por haberle dado ese susto. Yo me molesté, era un adulto y podía tomar mis maletas cuando yo quisiera y marcharme a donde me diera gana, aunque la comprendía me fui sin decirle nada a mitad de la noche. Los gemelos se molestaron conmigo y no me hablan ahora, recibo llamadas de todos menos de ellos y me duele. Afortunadamente Marshall y Kance supieron entenderme, y Kance dijo que vendría en estos días ya tendría una conferencia en París y estaría cerca de mi.

Mi estado de ánimo mejoraba con el tiempo, constantemente me planteaba si el tiempo curaba las heridas. El mes pasado mi abuelo había organizado una cena para su fundación en beneficio del medio ambiente él era un activista, no me sorprendía papá también lo era. Ahí conocí a Robert, Robert Pattinson es demasiado apuesto en persona y divertido.
Por casualidades de la vida radica en Nueva York no me sorprende porque muchos actores viven ahí, tengo un mes sin verle, pero mantenemos llamadas telefónicas, tenemos una amistad sólida.

Había días en los que me sentía pésimo porque Justin seguía en mi como alguna especie de tatuaje... no tan visible pero finalmente estaba, había pasado un sin fin de noches durante estos meses viendo el cielo estrellado de Grecia preguntándome si él me recordará al menos vagamente.

Ya no lloraba por él, había aprendido a ser fuerte, mis muros se habían levantado y continuaba con mi vida, pero aún estaba un poco presente y dolía un poco. Quizás esté a punto de olvidarle.

Salí de mis pensamientos por un golpe en el cristal de mi coche, mierda había manejado a casa con la cabeza en la luna. Miré atravéz del cristal y se encontraba Robert con una enorme caja adornada con un listón color morado. Sentí una alegría en mi interior y le di una gran sonrisa. ¡El había viajado desde América para verme por mi cumpleaños! salí rápidamente del auto y lo abrazé.

---Te imaginaba en América, siendo estrella de Hollywood.--- Dije con una sonrisa divertida.

---Oh bueno si quieres me voy.--- Dijo el bromeando con su hermosa sonrisa.

---¡No tonto, te he extrañado!.--- Dije felíz.

---Me alegro, logré escaparme del trabajo regresaré mañana a las 9am.--- Dijo sonriente.

---Eres increíble Patts.--- Reímos.

---Tu también lo eres, le he hablado a mi novia de ti, piensa que eres fabulosa.

---Cuando regrese a Nueva York la conoceré.--- Respondí segura, aunque aún no tenía pensado regresar.

Lo abrazé nuevamente y me entregó el obsequio. Lo tomé y nos adentramos corriendo a la mansión de mis abuelos porque había comenzado a llover. Al llegar sobre la gigante mesa del comedor había una montaña de regalos, sabía perfectamente que era cortesía de mis abuelos. Luego de que me cantaran el felíz cumpleaños abrí el regalo de Robert.

Saqué de la caja un vestido color menta, con algunos detalles color crema.

---¡Rob es perfecto!.--- Dije emocionada.

El rió.---Que bueno que te ha gustado pequeña.--- Dijo sonriendo.

---Es hermoso.--- Dije sonriendo.

El resto de la tarde lo pasé realmente bien con mis abuelos y Robert, había recibido llamadas de mi familia y era reconfortante, incluso hicieron llegar algunos regalos que me fascinaron.

Siento lo corto del cap. después de escribir el 13 me quedé sin inspiración:(. Las adoro

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora