_____'s POV.
Sentí una mano sobre mi hombro y abrí los ojos, había pasado la noche en la habitación de Justin sentada. Miré y se encontraba Pattie.
---Escuché que te sedaron linda.--- Dijo con una pequeña sonrisa.
Yo alzé los hombros y asentí apenada.
---Pattie realmente siento todo esto, de no haber sido por mi Justin no estaría aquí.
Ella me abrazó y luego entró Jeremy a la habitación.
---No es tu culpa, no te quiebres la cabeza con eso ______. Nadie sabía el tipo de persona que es Devon.--- Dijo sobando mi espalda.
Jeremy no dijo nada simplemente me abrazó y yo lloré aún más.
(*)
Narradora POV.
Habían transcurrido dos semanas y ______ no había pisado su casa, se duchaba rápidamente en casa de sus padres y se regresaba al hospital. Los chicos y su madre regresaron donde ella, y Martin tuvo la oportunidad de explicarle a Kendra la situación en la que Devon lo había puesto y decidieron darse una segunda oportunidad. ______ se encontraba dormida en el viejo sofá rojo de la habitación del hospital hasta que incómodamente sintió una extraña presencia.
---¿Marshall?.--- Preguntó tallando sus ojos.
---Hola enana.--- Le dijo y se acercó apenado a abrazarla.--- Lo siento tanto, no sé ni con qué cara soy capaz de presentarme aquí.
---Ya todo ha pasado.--- Respondió _____ alzando los hombros.
---Si hubiese sabido la clase de persona que era Devon jamás te lo hubiese presentado.--- Respondió apenado.
---Creo que lo único que me interesa ahora es Justin.--- Confesó al borde de las lágrimas.
---Lo siento tanto.--- Le dijo Marshall un vez más.
---No te lamentes tanto... ¿en dónde está Mia?
---Terminamos hace una semana, ella me engañó. Creo que ahora te comprendo mejor, si ella volviera yo le perdonaría. Así como tu hiciste con Justin... pero Mia no volverá se marchó con alguien más joven que yo y más adinerado.
_____ sintió pena por Marshall y su reacción primordial fue darle un abrazo. Dicen que romper el corazón de un enamoradizo es fácil, pero una en un millón es quien rompe el corazón de un rompecorazones.
Esta experiencia le sirvió a Marshall para percatarse de lo que había sentido todas las chicas a las que jamás amó y solo se había follado ocasionalmente. El abrazo fue interrumpido por una enfermera checando los signos vitales de Justin.
---Tengo que irme ¿necesitas algo?.--- Le preguntó Marshall.
---No estoy bien, ve con cuidado y no hagas locuras... no insanas.
Marshall sonrió decaído, se despidió de un beso en la mejilla de su hermana y se fué. Automáticamente ______ llamó a Mike.
---¿Qué pasa?.--- Respondió a los 3 timbrazos.
---Mia engañó a Marshall, esa fue la razón por la que desapareció todo este tiempo... porfavor buscalo junto con Jack y hagan algo juntos está muy decaído no quiero que se sienta solo.
---Bien ¿sabes si fue a su casa?.
---No sé Mike, llámalo e invítalo a salir o qué se yo.
---Okay, ¿y como va Justin?.
---Yo uhm... no lo sé Dios, Mike tengo tanto miedo de perderlo. Lo amo.
---Estará bien ya verás.
---¿Hola?.--- Pronunció una seca voz al fondo de la habitación.
---Espera un momento Justin hablo con Mike para un asunto.--- Dijo _____ sin percatarse de que Justin había despertado.
Segundos después _____ dejó caer su teléfono. Y al voltear donde Justin él la miraba confundido.
---¡JUSTIN, HAZ DESPERTADO!.--- Le dijo con lágrimas en los ojos mientras lo abrazaba.
No le dió oportunidad de hablar y le besó como si nunca lo hubiera hecho. Cuando se separaron por falta de aire Justin la miró serio.
---¿Qué sucede?.--- Preguntó ella al ver su reacción.
---¿Quién eres tu?.--- Preguntó Justin de vuelto.
_____ sintió mil cuchillas en su corazón, él había perdido la memoria... él la había olvidado y todo se había ido al drenaje.
______ retrocedió a lentos pasos con cara de horror y Justin soltó una pequeña risa.
---Estoy bromeando nena.
Una vez pronunciado esto de los labios de Justin ______ se sintió la mujer más temperamental del planeta. Estaba enojada, felíz y asustada.
---¡ERES UN IDIOTA!.--- Le gritó _____ con enojo y lágrimas mientras lo besaba nuevamente.
---Nena porfavor ya no llores.--- Le pidió Justin una vez que se separaron.
---No puedo, tengo que hablar con los doctores ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?
---Tengo sed, y si mi cabeza quiere explotar.
_____ le pasó un vaso con agua y llamó a una de las enfermeras. Mientras ésta lo checaba _____ esperó pacientemente en el mismo sofá rojo de siempre.
---Bueno.--- Habló la castaña de ojos azules.--- Tus complicaciones serán mínimas o nulas estarás unos días más mientras se canaliza y normaliza todo tu organismo, te di una dosis de vitaminas, y dos dosis de medicamento para dolor muscular. Eres fuerte y tu chica también lo es.--- Halagó con una sonrisa y se fue.
Los ojos de Justin chocaron con los de _____ una vez que la enfermera salió. La euforia había pasado y el momento de hablar había llegado.
---¿Con que también eres fuerte eh? ¿A qué se refería?.---Preguntó curioso.
---Yo uhm... no lo sé, todo lo que hice todo este tiempo fue llorar mientras deseaba ser yo la que estuviera en esa camilla.
---¿Cuánto tiempo ha pasado?. Probablmente yo me habría vuelto loco si tu estuvieras en mi lugar. Jamás hubiera dejado que ese bastardo te hiriera.
---Dos años.
Justin abrió los ojos como plato y su corazón se aceleró ¿Realmente había pasado tanto tiempo? Se preguntó.
____ rió al ver su reacción. Y Justin la miró negando.
---Dos semanas.--- Dijo para luego acercarse donde él y acariciar su brazo ligeramente amoratado por las inyecciones del suero.
---¿Y de verdad tienes miedo de perderme?
---¿Escuchaste?.--- Respondió ______ con las mejillas sonrosadas.
Justin asintió y tomó su mano. Ella pegó su nariz con la de él e imitó el gesto confirmando la respuesta a la pregunta de él. Justin la besó y ambos se sentían completos, como si fuesen uno solo, como aquel par de adolescentes que apenas llevaban un mes de novios y ya sabían que sería para siempre.
Holaaaa hermosas, espero que les haya gustado el cap. Tenía mucho tiempo sin escribir por culpa de la universidad. No se desesperen xfaboooorh, me encargan demasiada tarea y tengo en borrador otras 7 historias y con esta son dos novelas que tengo actualmente. Asi que es mucho lo que tengo por hacer. Las amo chao💜
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§