____'s POV.
Desde que Kance había llegado a Nueva York me había animado un poco incluso dejó el hotel y estaba viviendo con nosotros, ahora nos estabamos dirigiendo al aeropuerto para recoger a los gemelos que finalmente llagaban hoy.
Justin se casaría en dos semanas, todos querían ocultarmelo pero de alguna manera fuí de las primeras en enterarme era imposible no enterarme si él se había convertido en el magnate del momento. Incluso tenía planeado ir hoy al pent house para recoger algunas de mis cosas, no todas porque en la camioneta no cabrían por el equipaje de los gemelos. Mamá insiste en que mande a alguien más pero tengo que afrontar esto... no siempre voy a esconderme de los problemas tengo que ser fuerte aunque no quiera.
Estacioné la camioneta fuera del aeropuerto y bajamos Kance me tomó del brazo y yo caminé un poco más a prisa para no caer. Al adentranos quité mis gafas y comenzé a buscar a mis hermanos. Duramos al rededor de 10 minutos buscando a Jack y Mike, pero no aparecían por ningún lado. A lo lejos cerca de un aparador pude visualizar a una anciana discutiendo con una cabellera rubia cobriza. Definitivamente tenía que ser mi hermano. Me dirigí hasta ahí con Kance intentando alcanzarme y me acerqué al bardo.
---Señora entienda esta es mi maleta.--- Dijo mi hermano ya muy estresado... podría apostar a que es Mike.
---No, es mi maleta jovencito no seas grosero.--- Regañó la señora.
---Basta Mike, tan solo miren el contenido de la maleta.--- Intervine abriendo la maleta.
La cual contenía ropa interior de anciana y unas sandalias de mujer. Miré a Mike reprobatoriamente y le regresé la maleta a la señora.
---Lo siento mucho señora.--- Me disculpé apenada y ella se retiró enojada.
Mike alzó los hombros.--- Yo como iba a saber mi maleta es igual.
---Cállate, dame un beso un abrazo y dime donde diablos está Jack.
---Yo soy Jack hermana.--- Dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
---Mike no estoy para juegos.
El segundo gemelo apareció de la nada e intervino.
---Yo soy Mike no Jack.
---Buen intento, pero los conozco demasiado bien.--- Dije entrecerrando mis ojos.
---Hermana en serio, yo soy Jack el es Mike.
---Bueno en todo caso te diré lo mismo dame un beso y un abrazo y luego discutiremos sobre quien es quien.
Los chicos saludaron a Kance, no la conocían de mucho, pero se llevaban bien. Al llegar al auto tuvimos de nuevo otra graciosa disputa sobre quién es Mike y quién es Jack.
---Muy bien Mike sube esto a la camioneta, intenta acomodar bien, pasaré por unas de mis cosas al departamento de Justin.---Dije segura.
---Soy Jack hermana J A C K.
---Lo siento.--- Respondí apenada.
---Mentira si soy Mike.--- Dijo con una sonrisa.
Yo torcí los ojos y le di un golpe en el hombro el se quejó y Jack salió en su defensa.
---Hey eso m dolió hasta a mi.--- Me dijo Jack.
---Basta Jack yo me puedo defender.--- Se quejó Mike.
---No puedes, eres el pequeño.
---Soy más fuerte que tu cabrón.---Le volvió a replicar Mike.
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§