Maratón 3/3
Justin's POV.
---Yo... lo siento solo vine a ver a ______.--- Dije a Mike, que me miraba divertido con una ceja levantada.
Palmeó mi hombro y se corrió para que entrara. El silencio gobernó y todos me miraban, yo solo me sentí pequeño.
---¿Qué haces aquí Bieber?.--- Reclamó el padre de _____.
---Martin cálmate, porfavor.--- Tranquilizó Kendra.
---Justin.--- Dijo _____ con voz ahogada.
Todos comenzaron a salir excepto Kance y Devon.
---Déjala tranquila.--- Dijo Devon con veneno.
---Yo solo quiero hablar 5 minutos con ella.--- Pedí mirándola con súplica.
---Devon vamos.--- Dijo Kance.
---No, yo no me voy de aquí si Bieber quiere hablarle que lo haga.--- Renegó mirando a _____ a los ojos.
---Devon... Devon tiene razón, Kance es mi prometido.--- Respondió ____ con nerviosismo.
---Ya la oíste.--- Me dijo Devon.
Kance miró a ____ confundida. Mi corazón se arrugó y sentí feo. Asentí y me acerqué un poco, tomé su mano y retiré su cabello de la cara.
---¿Qué fue lo que pasó?, tu madre me llamó diciendome que estabas inconsiente en el hospital tomé un vuelo desde San Francisco.
Ella retiró su mano de las mías lo cual me dolió, se acomodó en la camilla con dificultad y se preparó para hablar.
---Dos hombres entraron a mi departamento.--- Dijo pasando una mano por su cabello, supe que mentía.--- Querían robar mis, eso es todo.
La miré y puse atención en sus gestos, estaba asustada, nerviosa y con la mirada vacía mirando a todos lados constantemente.
---¿Reconociste a alguno?, puedo hacer que investiguen.
---Martin ya lo hizo.--- Intervino Devon con cierto enojo.
---¿Y tu en dónde estábas cuando le hicieron esto?.--- Pregunté con coraje.
---¿Qué acaso eres mi padre?, yo estaba en la ducha no me enteré hasta que salí.
---Debiste haber oído los gritos de ____.
---Basta Justin, ya sucedió, porfavor vete.--- Me dijo ____.
Yo la miré incrédulo y dolido.
---Justin vamonos.--- Me dijo Kance tomandome del brazo.
Yo asentí, le di una última mirada a _____ y salí de ahí junto a Kance.
Patée un banco que se encontraba afuera y suspiré con frustración.
---Cálmate Justin.--- Tranquilizó Kance.
---Lo siento Kance no puedo, simplemente no puedo creer que ____ me haga esto. ¿La haz visto? yo creo que fue Devon quien le hizo eso.
---Justin eso es una grave acusación. No puedes decir eso solo porque estás celoso.
---No lo digo por eso, mira a _____, habla mirando a Devon constantemente con miedo. Y no es ésta la primera vez que yo le veo golpes. Conociendo a _____ ¿tu crees que se casaría con alguien a los 3 meses de noviazgo?.--- Pregunté desesperado.
Kance pareció pensar en mi hipótesis.
---Solo son infortunios Justin no creo que él haga eso, él la ama pero de todas formas tranquilo... yo hablaré con _____ y te mantendré informado.
---¿Harías eso?.--- Pregunté esperanzado.
---Te rompería las bolas por haberle roto el corazón, pero te veo muy arrepentido y enamorado así que si lo haría.--- Me dijo divertida.
Yo le abrazé y me despedí. Necesitaba despejarme así que salí tan rápido como me fue posible. Vi a uno que otro paparazzi y arranqué el auto rápidamente en dirección a casa.
Hola holaaaaaa espero que les haya gustado el mini maratón ahrrrr. Ojalá voten y comenten las re amoooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§