_____'s POV.
Mi corazón latió fuertemente y mi mente se bloqueó pensando en como sería si Devon tirara de ese gatillo, estaba asustada y mis piernas temblaban.
Miré a Justin, tenía sus ojos puestos en mi, mirándome como si me hubiese fallado.
Mi mirada se enfocó en mi hermano Mike tenía la mirada fija en el arma sabía que él estaba pensando que podía golpear la pistola y darnos tiempo de salir, pero también existía la posibilidad de que Devon tuviera muy bien sujeta la pistola y sería peor. Encuanto vi el movimiento de Mike apreté mis ojos fuertemente y sentí una mano tomar mía mientras me jalaba.
Abrí los ojos y me encontraba montando la camioneta de Justin mientras escuchaba maldecir a Devon. Todo fue tan absolutamente rápido, afortunadamente todos tuvimos tiempo de subir. Justin puso la camioneta en marcha y salió de ahí lo más rápido posible.
Narradora POV.
Enojado recogió la pistola y apuntó con ella a Martin.
---¡Te lo dije, ahora será más difícil encontrarlos!.--- Le gritó enojado.
Martin no dijo nada. Devon sacó de su bolsillo trasero un plástico industrial en forma de pulsera y ató a Martin de ambas manos por la espalda. Caminó empujándolo hacia afuera y subieron a la camioneta.
Martin quería gritarle al guardia pero Devon lo golpeó con la pistola y lo noqueó, subió el vidrio polarizado y arrancó rápidamente.
Justin's POV.
Manejé rápidamente a la casa escondida en una residencia de haciendas. Estaba a unas dos horas. Miré a mi nena y me dolió verla así tan asustada, tan débil sin ese brillo en sus ojos.
Se escucharon disparos en la parte trasera y aceleré. Un teléfono comenzó a sonar.
_____ se inclinó en el asiento y sacó su teléfono celular de su bolsillo, temerosa respondió.
---¿Ho...hola?.--- Preguntó.
---Escúchame bien _____ puedes volver aquí y tener a tu padre, si decides continuar con Justin entonces tu padre morirá.---Habló Devon enojado desde la otra línea.
---Devon porfavor no hagas nada estúpido.
---¿Estúpido?.--- La interrumpió.--- Estúpido lo que estás haciendo.
---Cállate joder y deja a mi padre en paz.--- Dijo sollozando.
---Tienes 10 minutos para pensarlo.--- Sentenció y colgó.
_____ me miró con cara de preocupación yo continué mi camino y la miré.
---Escúchame nena, tu padre estará bien ¿confías en mi?.--- Le pregunté intercambiando mi vista entre ella y el camino.
---Si Justin, confío en ti.
Afirmó y me sentí un poco más aliviado al menos ella no se arrepentía de huir conmigo.
Sabía que Devon seguía detrás de nosotros necesitaba llegar rápido a donde lo arrestaran el neumático con la bala no resitiría mucho.
Hola preciosas lamento ya no actualizar tan seguido antes lo hacía porque no estaba estudiando pero ahora estudio :'v jajajaja espero su comprención. Las amo
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§