Maratón 3/3.
Justin's POV.
Durante el resto de la fiesta comenzé a sentirme eufórico, sentía que tenía que gastar mi energía en algo así que me dirigí al estacionamiento y corrí al rededor de éste. Luego de media hora corriendo comenzé a perder la sensibilidad en mis extremidades, mis manos no me respondían e incluso mi rostro se tornaba quieto.
Caminé rápidamente a mi auto antes de que mis piernas terminaran de endurecerse. Al sentarme no podía moverme sin realizar un esfuerzo extremo.
Entonces saqué una conclusión; Había tomado tantas drogas durante tanto tiempo que de alguna manera desarrollé una tardanza a su efecto. Estaba en un nuevo nivel de éxtasis que no me agradaba... no sentía nada. Mi mirada estaba borrosa así que con la poca movilidad y gran esfuerzo encendí el auto y lo saqué a tropezones.
Bien me encontraba en la carretera, si sigo despacio llegaré sano y salvo a casa sin causar daño a nadie.
Llegué a casa de milagro, tuve que ingeniármelas para abrir la puerta, cuando lo logré mis piernas no respondían más así que me tiré al piso y me arrastré hasta estar dentro del pent house.
---Justin ¿qué te pasó?.--- Preguntó Rebecca en tono de burla.
---Teno padadidid pod dogad.--- Intenté hablar pero mis músculos faciales se oponían.
Ella me ayudó a levantarme y se dirigió al teléfono.
---Voy a llamar a Donnie.
---No Dedecca no lo hagad, hadlo de du delulad.--- Grité.
---Justin no te entiendo una mierda.--- Dijo marcando el número.
El teléfono de la casa estaba interferido por el FBI, así que esperaba que Rebecca no dijera nada sobre drogas, si no ellos vendrían, una cosa llevaría a la otra y esto terminaría en Crashmont Lake. Para mi suerte Donnie no respondió.
Horas después Rebecca ya no estaba ahí me había quedado en el sofá y la parálisis comenzaba a irse, me sentía aliviado. Pero no estaba solo, podía ver las luces azules y rojas parpadeando desde la ventana, escuché el timbre y bajé a abrir.
---Justin Bieber está arrestado por daños a vías públicas y conducir bajo la influencia del alcohol.
¿Daños a la vía pública?
---Oficial yo no he salido de casa hoy.--- Mentí.
---Se vió tu auto en el club nocturno Hilton y tu auto lo confirma.
Miré mi auto y tenía el frente destrozado, rayones y un vidrio roto. Yo juraba que había conducido bien.
---Solo tiene testigos no pruebas el que el auto esté así no significa nada.--- Dije seguro.
Y tenía razón el oficial no traía alguna órden así que yo había ganado.
---Que pase buena noche señor Bieber, no podrá usar su auto hasta que esté fuera de sospechas.--- Dijo y se retiró.
Cerré la puerta y me dejé caer en el sillón ¿qué mierda estaba haciendo?.
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§