Capítulo|22.

9.4K 295 48
                                    

Narradora POV.

Ambos se encontraban cada uno en sus camas dando vueltas de un lado a otro sin poder dormir.

_____ pensando en Justin.
Justin pensando en _____.

Él tenía demasiadas ganas de marcarle, pero decidió que sería mejor esperar y que ella estuviera calmada, sin saber que ella esperaba esa llamada.

_____ durmió solo unas horas, sus ojos no pudieron más y se cerraron al rededor de las 5am. Así que cuando despertó y se vió en el espejo lo único que pudo hacer fue dar un resoplido a sus ojeras.

_____'s POV.

Anoche después de lo de Justin había sido incómodo, a mi madre le pareció totalmente romántico que Justin peleara con Marshall y que me pidiera perdón bajo la lluvia, mi padre no lo aceptaba a pesar de que es hijo de uno de sus mejores amigos. Estoy pensando en retomar esa idea del departamento propio mi familia se mete mucho en mi vida y no quiero equivocarme por alguna opinión o desacuerdo de ellos. Es mi vida y solo es regida por mi.

Me dirigí a la ducha y mi cuerpo sintió alivio en cuanto entró en contacto con el agua tibia. Al salir me coloqué unos tenis blancos, unos pantalones de pitillo negros, un top blanco y tomé una gorra negra para que cubriera parte de mi cabello. Tomé un cardigan y mi bolso para bajar a desayunar y después ir a ver a las oficinas de inmobiliaria por algún departamento lindo. Por alguna razón mi sonrisa se hizo presente, mi día parecía ir bien.

---¿Vas a salir con Devon?.--- Preguntó mi madre apenas llegué al comedor.

---Buenos días mamá, yo también te amo.--- Respondí sarcástica.

Ella rió.---Lo siento, es solo que hace mucho no te veía tan felíz.--- Dijo en tono maternal.

---No madre, podría llamarlo para que me acompañe a la inmobiliaria, buscaré un nuevo departamento.--- Dije sonriente.

---Hija eso no es necesario.--- Dijo mi padre entrando al comedor.---Puedes vivir aquí el tiempo que quieras.

---Oh no padre, ya fue demasiado... estoy realmente bien y quiero tener mi propio departamento me gustan los que están cerca de las playas, además no queda lejos de la universidad ni de esta casa.--- Dije satisfecha.

---Bien, entonces si eso quieres eso tendrás.--- Respondió mi padre dandole un beso a mi madre.

Los gemelos entraron saludando, pero hicieron cara de asco en cuanto vieron el beso que compartían nuestros padres. Yo reí y tuvimos un desayuno familiar al que luego se le unió una adormilada Kance ¿qué mis padres ya habían adoptado a mi mejor amiga?.

---¿A dónde crees que vas sin mi?.--- Me detuvo una arreglada Kance justo a punto de subirme a mi auto.

---Voy a ver la inmobiliaria, compraré un departamento.--- Dije sonriendo.

---¡Oh bruja, y no me habías avisado!.--- Dijo con un gesto falso de ofensa.

---Cállate Esckance y sube al auto.--- Dije riendo. Bien dije que podría invitar a Devon, no que lo haría.

Ella subió en mi copiloto y conduje hasta House Inc. una empresa inmobiliaria que nos asignaría a una persona para mostrarnos los departamentos que quisieramos.

Al llegar ambas bajamos y nos adentramos al edificio imponente, nos atendió una rubia de anteojos grandes y aspecto amable.

---Uhm, hola soy ____ Latrell necesito a una persona para que me muestre departamentos.--- Hablé dudosa.

---Oh si señorita Latrell mucho gusto, usted y su amiga pueden pasar hay un agente listo dispuesto a ayudarlas oficina 13.

---Gracias.--- Respondí amable y me adentré con Kance al pasillo que nos llevaría a la oficina 13.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora