Capítulo|21.

9.6K 321 17
                                    

____'s POV.

El día que volví de casa de Justin bajé nuevamente para disculparme con mi familia, no quería explicarles lo que había pasado confío en ellos pero
eso es algo muy personal. Así que ellos tuvieron que confiar en mi y creer en que no habíamos tenido sexo o vuelto.

Aunque realmente eso me molesta sé que son mi familia y me quieren, pero ¿qué si yo vuelvo o tengo sexo con Justin? ¿me castigarán acaso?... tengo 22 años como para que se molesten de mis deciciones.

De todas formas la plática con Marshall me hizo entrar en razón, y no caer de nuevo en las tonterías de Justin. Los gemelos y Kance me mataban con la mirada   era más que claro que estaban enojados los primeros por plantarlos al término de la fiesta y la segunda porque no le había contado nada. En cuanto a Devon él se marchó ese día antes de que yo bajara... él piensa que yo me he acostado con Justin y está dolido lamentablemente no me coje el teléfono.

Incluso Jack lo llamó para invitarlo a salir conmigo, Kance y Mike a la playa pero se negó. No me gusta su actitud  no me demuestra confianza y me molesta que no me deje explicarle.

Justin's POV.

Cuatro días desde que _____ estuvo aquí y yo no he salido de casa. Hice todo desde aquí, mis empleados se habían encargado de ir a entregar el cheque de 34 millones. Estaba libre de cualquier problema legal y aunque mi fortuna había disminuido solo me importaba una cosa en este mundo: recuperar a _____.

Y lo haría. Monté mi Harley negra y me dirigí a la mansión de sus padres... hablaría con ella y le diría que la amo más que a nada en este mundo.

Narradora POV.

Era más que obvio que Justin Bieber no iba a aceptar un "NO" por respuesta.

A Kance, los gemelos y ____ se les habían sumado Robert y su novia en la playa. Su día había estado estupendo entre bromas y boberías por parte de todos, lamentablemente todo termina.

Jack se lesionó con una roca puntiaguda, así que se encuentran en el hospital esperando a que la enfermera acabe con la sutura en la pierna derecha de éste.

---¿Hola?.--- Respondió Mike su teléfono luego de que timbró.--- Ahaha ¿sabes? es una larga historia... estamos en el hospital. NONO no es nada grave el pendejo... ok lo siento mi hermano Jack se cortó con una roca en forma de pico. ¿Y porqué no le llamas? bien le diré adiós yo también te amo.--- Dijo y finalizó.

---¿Era mamá?.--- Preguntó _____ divertida.

---Si dice que contestes tu maldito teléfono.

_____ rió, siempre tenía apagado el volumen de su celular, de todas maneras lo había dejado en la camioneta. En ese instante Jack salió haciendo muecas de dolor y con la parte inferior de su pierna derecha vendada.

---Pueden retirarse, sanará en unas semanas.--- Dijo la pequeña y sonriente enfermera peliroja.

Casualmente Jack tenía pintalabios rojo en los labios y los tenía hinchados.

---Eh galán no solo te ha suturado la pierna también casi te rompe los labios.--- Dijo la novia de Robert.

_____ miró a su hermano ya en la camioneta y entrecerró los ojos.

---Eres un puto Jack.--- Le dijo riendo.

---Estaba buena.--- Respondió y todos rieron.

____'s POV.

Durante el camino a casa recibí una llamada de mamá, que Jack se encargó de poner en altavoz y así escuchamos todos. Dijo que Marshall y Mía llegaron en la tarde, y que Devon también estaba ahí. Invitó a Robert y su novia a cenar y ellos aceptaron.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora