Capítulo final.

6.9K 265 25
                                    

Justin's POV.

A estas alturas ya no importaban las adversidades que estaban por venir. Había vivido de todo, había sido un cantante, un inversor, un patán, un hombre, un hijo, un novio, un amigo, pero aprendí a las malas que hasta para traicionar se necesita ser leal.

Divagué unos minutos pensando lo que había sido de estos meses, se presentó realmente un cambio en mi y en todos... ¿sería un buen esposo para _____?.

Cuando salí del hospital había decidido dejarla libre, yo solo le traía problemas y ella sufría mucho por mi culpa. Intenté dejarle y ella no se opuso... o al menos eso pensé. Reaccionó como jamás me lo esperé; simplemente se quedó callada y asintió. Yo no me había arrepentido joder jamás lo haría, no con ella.

Volví a hacernos daño una vez más, yo caí en una tristeza tremenda y su madre me dijo que ella había dejado de hacer su rutina diaria.

Fue la persona menos esperada quien me hizo entrar en razón y concretar lo que quería. La quería a ella, la quiero y siempre lo haré, fue Marshall quien me recordó todos los momentos buenos que vivimos, y que a pesar de lo que la hice pasar ella continuaba amándome, cuando lo dijo me sentí un bastardo, por Rebecca, por haberle fallado, por haberla hecho a un lado cuando ella me tenía en el centro de su mundo.
Actué como un imbécil y pagué las consecuencias, la vi con otro y desafortunadamente no todo terminó bien, me aborrecí el día en que comenzé a alejarla. Si yo la hubiese respetado ella jamás se hubiera ido y no habríamos pasado por todo lo que Devon nos hizo pasar... por mi culpa.

Miré mi reloj y mis manos sudaban la vería en unos minutos con un anillo de bodas.

---Disculpe señor, su pedido está listo, puede llevárselo.--- Dijo el hombre pequeño poniendo una caja de terciopelo negro sobre la vitrina.

---Gracias.--- Dije con un asentimiento de cabeza y salí del establecimiento en mi coche.

Estaba nervioso, y no porque no quisiera casarme con ______ la amaba y a partir del día en que ambos nos dimos cuenta de que no podíamos estar completos sin el otro me había pasado cada uno de esos días hasta la fecha conquistándola de nuevo.

Y no como el viejo Justin, ni como el nuevo, si no simplemente como Justin. El Justin que solo sé ser con ella. Joder he sonado tan cursi y sé que probablemente me miro como esas chicas que cuentan sus problemas a la primera persona que ven pero estoy nervioso os digo una vez más, quizás ella no se quiere casar conmigo, no aún.

Cuando llegué al restaurante mi familia y su familia entraron en mi campo de visión incluyéndola a ella. Todos sabían para qué era esta cena, los gemelos me ayudaron a prepararla y Kance se inventó una buena excusa para que todo fuese sorpresa para mi nena.

Todos me saludaron animadamente y ella se colgó de mi cuello apenas me vió, rodeé su cintura con mis brazos y le di un beso.

---Con que me extrañaba señorita Latrell.--- Le dije con una sonrisa ególatra.

Ella se sonrojó.

---Quizá señor Bieber, no se crezca por eso.--- Bromeó.

Yo reí y ella metió su cara en mi cuello.

---De verdad te extrañé, estuviste mucho tiempo fuera y la casa se sintió vacía.

---Lo sé amor, pero ya estoy aquí y no me volveré a ir.

Tuve un viaje reciente de 2 semanas, hacia Detroit para hablar sobre los términos de la venta de Crashmont Lake, ya está todo en proceso lo único que quiero hacer después de la boda y el merecido tiempo para ambos en la luna de miel es volver a la música.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora