Capítulo|10.

9.3K 310 30
                                    


Justin's POV.

Habían transcurrido dos semanas luego del incidente con los agentes del FBI.  Fueron productivas, en especial porque ayer le pedí a Rebecca que fuera mi esposa, ella aceptó y sonreí como idiota cuando recordé lo bien que le quedaba ese anillo que me había costado 6 millones de dólares. 

Me encontraba sumergido en el trabajo dentro de mi lujosa oficina en Crashmont Lake. Pero fui interrumpida por Melanie, mi ardiente secretaria informándome que el nuevo para la entrevista de trabajo había lllegado. Desde que la firma comenzó a ser reconocida y exitosa, cientos de brókers enviaban sus currículos aquí, pero al finalizar cada semestre yo solo contrataba a dos. Mels hizo pasar al chico. En  cuanto lo vi, quise reírme por su cara, parecía realmente asustado por las drogas que había sobre mi escritorio y la escena de sexo que podía ver atravéz de mi puerta en la esquina de un cubículo.

---Ho..hola señor Bieber.--- Dijo tímido.

---Puedes sentarte.--- Dije señalando la silla enfrente de mi.- ¿Quieres algo?.--- Dije nuevamente señalando los quaadles y la hierba.

El negó rápidamente y yo asenti.

---Y bien, ¿por qué deseas unirte a Crashmont Lake?.

---Yyyo...o he oído que es genial trabajar con el señor Donnie señor.--- Dijo nervioso.--- ¿Por qué no está haciendo el la entrevista?.

---No tartamudees, las preguntas las hago yo, si quieres ser un bróker em.---Dije mirando su currículo para saber su nombre.--- Nelson tienes que ser seguro de ti mismo, debes de saber que eres grande amigo y que cada mañana solo debes de levantarte para triunfar, ¿crees que tienes lo necesario para entrar a Crashmont Lake?.

El no titubeó después de mis palabras.

---Claro que sí señor Bieber.

---Excelente, entonces estás dentro, pero antes debes de firmar este contrato. Yo soy el verdadero dueño de la empresa, pero tu no puedes decirle nada a nadie, puedes consumir cualquier droga que gustes, es un trabajo de mucho estrés y te ayuda a relajarte, antes la hora de sexo era a cualquier hora, pero luego nadie se controlaba así que prohibimos ciertos lugares y no puedes tener sexo de 8am a 10am. Eso si, tienes que trabajar, en tu cubículo te espera un guión de ventas con el que siempre conseguimos acciones buenas, espero que disfrutes tu estancia con nosotros Nelson, bienvenido a la familia de Crashmont Lake.

---Gracias señor Bieber.---Dijo firmando el contrato.--- No lo defraudaré.


Quedé satisfecho con su respuesta y me dediqué a continuar lo que estaba haciendo antes de que él llegara. 


____'s POV.

Me encontraba realmente devastada, en todas partes se  anunciaba el nuevo compromiso de Justin con Rebecca ¿cómo demonios podía hacerme esto? ¿es que acaso no tenía corazón?. Los medios me habían dejado como una total estúpida. Ayer salí con Marshall al cine, pero fuí bombardeada con preguntas incómodas sobre el nuevo compromiso de Justin, fue así como me enteré y en ese momento  quería desmoronarme, tenía cerca de 6 cámaras y reporteros sobre mi intetando sacar alguna nota jugosa a costa de mi sufrimiento, no podía derrumbarme delante de ellos, así que opté por ser fuerte, no iba a hablar mal de Justin simplemente no dije nada al respecto a pesar de que por dentro sentía que los pedazos de mi corazón de partían en pedazos más pequeños. Estaba totalmente rota. 

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora