Narradora POV.
Justin se levantó de su cama sin saber que sería probablemente el peor día de su vida.
Salió de la cama y besó a Rebecca, ella sonrió y le dijo un meloso "Te amo". Justin se dirigió a la ducha y al salir se cambió para conducir hasta Crashmont Lake.
Al paso de las horas llegó Roger, su abogado, no tenía una buena cara.
---Justin maldita sea idiota ¿conduciste ebrio anoche?.--- Regañó Roger apenas entró.
---Lo sé, lo siento me asusté por el efecto de los strikes.
---No pendejo, eso no se arregla con un "lo siento" el FBI ya viene para acá, Donnie se las arregló y se borró de la historia de Crashmont Lake, te delató Justin.
El podía creerlo, hace unos días estabn drogados en su casa festejando lo buena que era la vida y ahora sucedía esto.
---¿Estás seguro Roger?
---Si maldita sea.--- Dijo histérico.
Se dejó caer en mi silla y en ese momento el FBI irrumpió en su espacio. El agente de siempre le entregó una hoja donde decía que se le llevaría a juicio para hablar sobre Crashmont Lake y deducir cuanto tiempo pasaría en la cárcel. Tragó duro y el agente se retiró, Roger tomó la hoja e hizo lo mismo. Maldito Donnie hijo de puta pensó.
____'s POV.
Cuando regresé de nuevo a Nueva York Devon no se despegó de mi, estuvimos saliendo a lugares fantásticos y me agradaba su compañía. Acababa de terminar una llamada con él, encendí el televisor y había una noticia, una noticia sobre Justin.
"El excantante ahora magnate podría ir preso, esta mañana se descubrió que Donnie Higgins no es el verdadero propietario de Crashmont Lake, si no el mismísimo Justin. Misma firma de brokers que tiene fama de ser fraudulenta. El ex novio de _____ Latrell la hija del dueño de la cadena de hoteles Grandshire está causando polémica en todo el mundo pues no solo es eso, anoche condució bajo efectos de drogas provocando daños a su propio auto y a la vía pública".
Apagué el televisor y me quedé impactada. ¿Por qué Justin estaba haciendo todo eso?. Tengo que admitir que me dolía verle así, en ese estado tan deplorable hundiéndose a sí mismo. Pero era lo mejor alejarme de él, aunque en mi cabeza la pregunta se repetía una y otra véz ¿si estuvieramos juntos él hubiera hecho todo eso?.
Eso no lo sabré, se quedará solo como una pregunta perdida en el mapa, porque el hubiera no existe, no estabamos juntos y no lo estaríamos más.
Justin's POV.
Qué día de mierda, tuve una fuerte pelea con el traidor de Donnie, me hacía felíz que ese maldito bastardo también iría a la cárcel. No podía salir de casa, tenía un cuenta pasos al rededor de mi pié que pitaba si salía de casa. Tenía que hacer algo para evitar la cárcel, esta era la primera vez que me sentía solo en mucho tiempo y asustado.
Acaricié el lado de la cama y para mi sorpresa una persona se vino a mi mente ______. Qué vergüenza que ella se enterara de mi situación estaba jodido, roto y solo. Justo como yo la dejé cuando la engañé, no debí ceder a nada que me propusiera Donnie, debí conocerlo mejor como _____ me dijo una y otra vez cuando estabamos juntos.
Juntos.
Esa palabra de seis letras que significaba todo y nada para nosotros.
Encendí el televisor para despejar mis pensamientos sobre ella, no estaba bien. Pero bueno el destino era un hijo de puta conmigo y justamente _____ salió en las noticias.
"En noticias de espectáculos tenemos a Robert Pattinson y a _____ Latrell, ella recién regresó de Grecia donde se encontraba desde hace 7 meses y el actor la visitó el día de su cumpleaños. Sabemos que solo son amigos pues Robert está saliendo actualmente con FKA Twigs y a _____ se le ha visto muy acaramelada con un chico desconocido para el mundo de la farándula llamado Devon Ferris, ¿será que ya dejó de amar a Justin Bieber?".
Por alguna razón un poderoso sentimiento de ira se instaló en mi, aventé el control remoto y este se hizo pedazos.
Ella no podía, no ella era mía y siempre será así. Ella jamás podrá dejar de amarme, ni mucho menos darle su amor a un don nadie.
Quizás no lo quería aceptar, ni quería ver mi error, yo había sido un pendejo. Ya no la quería pero me molestaba que prefiriera estar con alguien que no es nadie en el mundo.
Este día definitivamente fue el peor de mi vida.
Bueh chicas aquí está un nuevo cap. Actualizaré cuando el cap llegue a 13 votos y 4 comentarios.
Las adoro, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§