Capítulo|31.

5.5K 210 1
                                    

Maratón 2/2.

_____'s POV.

Sentí la necesidad de mover mi cuerpo, empezaba a adormecerce pero al momento de querer hacerlo mis huesos y músculos sintieron un profundo dolor. Oí voces con un poco de eco a mi al rededor, abrí los ojos lentamente intentando acostumbrarlos a la cegante luz de la habitación.

---Devon está despertando.--- Dijo una voz masculina y desconocida para mi.

---¿Que sucede?.--- Pregunté con la garganta seca y voz entrecortada.

Devon se acercó a mi y cerré los ojos en señal de miedo. Claro que recordaba que estaba aquí por su culpa, él me había golpeado.

---Tranquila mi amor todo está bien.--- Dijo mientras checaba con una pequeña lámpara los reflejos de mis ojos.

Lo miré mal y el me dió una mirada de advertencia. La puerta se abrió bruscamente revelando a mis padres junto a Kance.

---Dios mío mira como te han dejado el rostro esos malnacidos bebé.--- Dijo mi madre con lástima y se acercó a besarme.

---Mamá basta.

---Lo siento princesa es solo que Dios, pensé que te perdería.--- Dijo de nuevo con lágrimas.

---Estoy bien.

Sonreí y me quejé un poco pues dolía. Aún así no podía creer que Devon haya llegado a estas alturas y aún peor mentirle a la familia.

---Hija, necesitas más seguridad en tu departamento.--- Regañó mi padre.

¿Qué demonios pasaba? Él se estaba comportando de manera extraña, el Martin que yo conozco estaría llorando. Definitivamente algo pasaba con mi padre.

Asentí y miré mis manos, las manos de Kance se apoyaron sobre las mías, la miré y sonreí. Ella había venido en una noche solo por mi. Se encontraba grabando un programa de gastronomía y lo ha dejado por mi.

---Creí que te encontrabas en Los Ángeles.

---Creíste bien, tomé un vuelo de última hora, me han sacado del programa por dejar la grabación a medias.--- Dijo encogiéndose de hombros.

---Oh Kance, lo siento tanto no... no debiste hacerlo.--- Me disculpé apenada.

---Tu eres mucho más importante, ya habrá más lugares donde pueda grabar, de todas formas tenía que regresar tengo contrato con el Royal Oppa's como subchef.

La volví a mirar con una sonrisa y apreté su mano con cariño. A veces creía que Helen había venido a la Tierra como Kance son tan parecidas. Me avergonzaría mucho si se enterara de mi situación con Devon.

---Felicidades.--- Dije.

---Gracias.--- Respondió con otra sonrisa.

---Bueno veré si tus hermanos ya llegaron.--- Interrumpió mi madre.

Yo asentí y la habitación se quedó en un tremendo silencio realmente incómodo. Yo miraba mis manos, Kance miraba por la ventana, Devon y papá me miraban a mi.

Si alguien no entraba por esa puerta a romper la tensión seguramente gritaría. Sentí gotas de sudor en la frente mientras papá y Devon clavaban su mirada en mi.

Y como si el cielo me hubiese escuchado el picaporte se giró, la puerta se abrió y reveló a los gemelos detrás de ella.

---¡HERMANA!.---Gritaron al unísono con alegría.

Mi mirada brilló al verlos, los extrañaba mucho, ellos entraron y Devon los miró con indiferencia, Kance los miró con diversión. Me abrazaron y me dolía pero no importaba los amaba y deseaba tenerlos cerca.

---¿Cómo te sientes?.--- Preguntó Mike.

---No seas estúpido Mike, ¿no la ves? se ve fatal es obvio que se siente fatal.--- Respondió Jack dandole un zape.

---Eso se le pregunta a las personas que están en el hospital dah.

---Si pero no tan así porque por algo están en el hospital.--- Contradijo otravéz Jack.

---Basta chicos estoy bien.--- Intervine con una sonrisa.

---Nos alegra saberlo.--- Dijeron al mismo tiempo.

---Ojalá metan a la cárcel al bastardo que hizo esto.--- Dijo una voz muy conocida en la puerta.

Vi en dirección a la entrada de la habitación y mi sonrisa se agrandó, ahí estaba Marshall de la mano de Mía y detrás de ellos mamá.

---¡MARSHALL!.---Dije muy fuerte que las costillas me dolieron.

Sé que desde lo de Justin estamos distantes, pero es mi hermano y lo amo mucho.

---Me alegra que estés bien ____.--- Dijo Mía con un tono sincero.

---Gracias.--- Respondí con una sonrisa.

Luego de un rato en familia Devon calló a todo el mundo y comenzó a hablar.

Justin's POV.

Bajé del auto y corrí dentro del hospital, al llegar pregunté por la habitación y me dijeron que se encontraba en el piso 5 habitación 63. Tomé el ascensor y esperé impaciente a que llegara.

Tan pronto se abrieron las puertas comenzé a buscarla.

No, no, no, bingo aquí está.

Se escucharon algunas risas y la voz de Devon.

---Bueno ____, sentí que iba a morirme cuando te vi ahí inconsiente, siento que te he perdido y no quiero volver a hacerlo y hoy delante de toda tu familia quiero pedirte que seas mi esposa.

Mis manos comenzaron a sudar y sentí un ligero dolor en el pecho. Ese debería ser yo. Mi respiración colapsaba cada minuto mientras _____ aún no decía nada. Pegué un poco más mi oído a la puerta.

---Yo... vaya Devon ¿no crees que es muy pronto?.--- Respondió _____.

Lo sabía, sabía que no estaba segura. Mi corazón latió fuertemente pero seguía nervioso.

Escuché la risa nerviosa

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora