Narradora POV.
Varios días transcurrieron después de lo sucedido en la mansión de los Latrell todo cambió totalmente.
El día de la boda se acercaba y _____ sentía nudos de acero en la garganta. Pues sería el fin de semana algo sencillo y discreto, pero Justin no daba señal alguna.
Devon la había visitado mientras se encontraba en casa de sus padres como era costumbre. Kendra sin previo aviso colocó una cámara en una esquina para tener evidencia en contra de Devon.
Kendra entró a la habitación de su hija, ella no había salido de ahí desde que Justin se marchó, rara vez comía y se sentaba frente a la ventana por horas.
La miró y unas repentinas ganas de llorar se vinieron, quizá ya no contaba con moratones, pero su corazón estaba totalmente destrozado. ______ se percató de la presencia de su madre y se dió la vuelta para luego sonreírle sin una pizca de alegría y con los ojos vacíos.
Se acercó y le dió un abrazo. Kendra se retiró y fue directamente al despacho de su esposo.
---Tenemos que hablar.--- Dijo cuando entró.
---¿Qué sucede?.--- Preguntó Martin con total calma.
---¿Que qué sucede?.--- Devolvió la pregunta con una risa irónica.--- Tu hija, ¿es que acaso no la ves? ¡ESTÁ MAL!, está mal eso que hacen tu y Devon.--- Replicó.
---Solo queremos protegerla Kendra, Justin no le hace bien a nuestra hija.
---Pues actúas como si la odiaras, ella se está muriendo, y encima el cabrón pendejo de Devon le pega.--- Soltó con lágrimas.--- Tu ni siquiera sabes lo que está bien para ella ¿qué mierda te está sucediento Martin?
---Devon sería incapaz, él ama a ____.
---¡NO MALDITA SEA NO! ¡ABRE LOS OJOS ELLA TE NECESITA, NOS NECESITA DEVON SOLO TE LAVÓ EL CEREBRO!.--- Habló a gritos y con desesperación.
---Cielo cálmate, Devon me ha demostrado que la ama y además ¿tu crees que Marshall le haya presentado Devon a _____ a sabiendas de que él es violento?.
Kendra lo miró confundida y dolida, definitivamente no conocía al hombre que tenía parado ahí enfrente.
---Me largo, me largo de esta casa Martin y llevaré a mis hijos conmigo.--- Sentenció y salió rápidamente del despacho dando un gran portazo.
Martin se dejó caer en su silla y lloró como un bebé, finalmente "eso era" pensaba. El que su familia se marchara era mejor que estuvieran en un techo bajo la merced de Devon, Kendra pensaba que no conocía todo lo que Devon hacía pero si, lo sabía y le dolía en el fondo de su corazón.
Tratar con alguien como Devon para él fue como pactar con el mismísimo diablo. Había sido egoísta y estúpido, no se merecía una familia como la que tenía...
Pero si su familia supiera que él solo estaba tratando de mantenerlos a salvo. Devon le tenía amenazado con matar a toda su familia si _____ no se casaba con él y si ella no heredaba la fortuna de Martin.
Lo tenía totalmente asustado, le partía el corazón hacer infelíz a su hija, sabía que Justin era el amor de su vida y un buen muchacho a pesar de como actuó en el pasado Kendra hablaba por las noches con él sobre su progreso y superación como persona quizá intentando que Martin lo aceptara de nuevo, pero no podía por más que quisiera no podía.
Devon había conseguido hombres que lo vigilaban cuando salía de casa y hombres que tenían en la mira a cada miembro de su familia. Sus manos estaban atadas.
Cuando Kendra terminó de meter algunas cosas escenciales en su maleta cambió su lujoso vestido y sus hermosos tacones por un chandal de deporte y una sudadera acompañados por unos tenis. Sacó su celular y llamó discretamente a Justin.
---¿Qué sucede?¿_____ está bien?.--- Preguntó Justin a penas respondió.
---Si si, solo te llamo para avisarte que puedes venir por nosotros, los carros de la familia están sincronizados con el GPS.--- Habló en un susurro.
---Bien llego en unos momentos.--- Dijo Justin.
Kendra se dirigió a la habitación de _____ sin saber que sus teléfonos tenían interferencia por parte de los hombres de Devon.
---Hija porfavor empaca cosas escenciales solo para unos días nos vamos de aquí.--- Dijo Kendra.
---Mamá no... no podemos irnos ¿y si Devon mata a papá?.--- Preguntó asustada.
---Tu padre estará bien, Justin se está encargando de todo. Porfavor apúrate.
Kendra salió al decirles lo mismo a Kance y los gemelos y _____ cambió sus zapatillas por unos tenis deportivos, metió unas cuantas cosas en una mochila y salió silenciosamente de la habitación.
Martin recibió una llamada y al ver el nombre en la pantalla tembló un poco.
---Detenlos, si ellos ponen un pié fuera de esa mansión estarán muertos, detenlos llego en 10 minutos.--- Habló Devon enojado.
Martin escuchó pasos y salió rápidamente del despacho a interceptar a su familia.---No pueden salir.--- Habló con autoridad.
---¡Papá tenemos que irnos!.--- Imploró ______.--- Devon está loco.
---Basta de niñerías ______. Vas a casarte con él.---¿Estás loco padre?.--- Dijo Jack.--- ¡Mira lo que ese bastardo le ha hecho a tu hija!
---No me hables así Jack.
---¡Entonces deja de actuar así viejo!
La puerta hizo un estruendo y por ella apareció Justin agitado.
---¡Justin!.--- Dijo _____ y lo abrazó.
---Nena tranquila, estoy aquí.---No por mucho tiempo Bieber.--- Dijo Devon detrás de él con un arma.
Todos se quedaron inmóviles y en absoluto silencio.
Ahrreeeeeee hola siento la tardanza ustedes saben lo que es los trámites de la escuela y todo eso y blabla. Esta novela ya está en los capítulos finales. No tiene segunda temporada.
Espero que tengan un felíz año 2016 las amo y gracias por el apoyo me hacen shorar de emociooon <3
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§