Capítulo|29.

5.9K 216 11
                                    

Justin's POV.

Estaba sumamente preocupado por _____. Desde el encuentro en el restaurante ella me evita y ya no quiere salir más conmigo. Es extraño ya que la pasamos muy bien y su actitud brusca hacia mi me duele.

Recién salía de la disquera había grabado algunas canciones para mi nuevo album que marcaría oficialmente mi regreso a la música, he tenido mucha inspiración.

_____'s POV.

Los días han transcurrido bien, dentro de lo que cabe evito a Justin por su bien y por el de mi familia pero el no deja de insistir y eso lo hace más doloroso.

Me dirigí donde Devon, sus arrebatos contra mi se habían calmado y eso me aliviaba. Se encontraba en el despacho de mi padre.

Devon POV.

---¿Entonces de verdad amas a mi hija?.--- Preguntó Martin.

---Claro que sí, la amo y quiero casarme con ella.--- Respondí sincero.--- Pero el problema aquí es Justin, él no deja de coquetearle a _____ cada que la ve. Tienes que pensarlo bien Martin de que lado estas yo nunca haría daño a tu hija si Justin ya lo hizo ¿qué te hace pensar que no lo hará otravéz? Es un drogadicto.

---Tienes razón, tu sabes Devon cuentas con mi apoyo, si es necesario yo mismo me encargaré de que Justin no se acerque más a mi hija.--- Sentenció.

---Además por ahí escuché que Justin solo planea recuperar a _____ solo por la fama que tenían juntos, el planea volver a la música.--- Una mentira blanca nunca estaba de más.

---Ese sucio bastardo.--- Dijo con coraje.

Escuché la puerta abrirse y callé.

La vi entrar y mi suegro y yo callamos de inmediato. Sé que llevamos saliendo cerca de 3 meses pero le pediré matrimonio.

Me duele tener que tratarle mal pero todo es por culpa de ese pendejo. El la hizo sufrir y yo no quiero eso por ella a menos de que ella me haga sufrir a mi.

---¿Qué pasa?.--- Preguntó confusa.

---Nada mi amor, se hace tarde ya tenemos que irnos.--- Le respondí.

---Si hija, váyanse.--- Animó Martin.

_____ asintió y salimos de ahí.

---¿Por qué tienes esa cara?.--- Pregunté fastidiado.

---Te dije que no tenía ganas de salir Devon, me siento mal.--- Respondió cansada.

---No te entiendo, quieres que sea lindo y cuando lo soy no quieres y pones pretextos.

---Suéltame, empiezas a lastimarme y baja la voz te van a oír mis padres o alguno de mis hermanos.

_____'s POV.

Devon aflojó su agarre y continuamos caminando hasta la salida de la casa de mis padres.

---¿Vamos a tu departamento entonces?.--- Preguntó.

---Como quieras.--- Respondí encogiéndome de hombros.

---Esto es el maldito colmo _____ sube al auto.--- Ordenó.

Yo hice lo que pidió y me coloqué el cinturón mi teléfono comenzó a sonar y Devon soltó un bufido.

---No contestes.--- Dijo.

---Es Jack.--- Mentí viendo el identificador "Justin".--- Pudo haber pasado algo.

El viró los ojos y encendió un cigarrillo.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora