Capítulo|28.

6.1K 202 10
                                    

____'s POV.

La noche anterior que tuve el pequeño enfrentamiento con Devon llegaron los gemelos y me hicieron olvidar la pelea. Hasta entonces han pasado dos días y no hemos hablado. Sus llamadas comenzaban a estresarme así que decidí tomar de una vez por todas el teléfono y me dejé caer en el sillón de la sala de mi nuevo departamento.

---Que sucede.--- Dije fastidiada.

---Princesa lo siento, lamento haberte tratado así, es solo que estaba celoso, no volverá a pasar lo siento.--- Habló desesperadamente.

---Devon aún tengo un moratón, entiendo que hayas estado celoso, pero Justin y yo no hicimos nada.--- Expliqué.

---Lo sé amor, soy un idiota ¿me abres la puerta?.

Me sorprendí al saber que estaba afuera de mi departamento, abrí la puerta revelandolo con el teléfono en una mano y unas flores en la otra.

Lo abrazé y el me correspondió el abrazo.

---Te amo.--- Me dijo dandome un beso en los labios.

---Yo también.--- Respondí haciendo que entrara.

Narradora POV.

Devon comenzó a sentirse excitado así que subió la intensidad de los besos pero _____ se negó, estaba cansada después de haber movido muebles como loca y solo quería recostarse.

---Devon... Devon para.- Pidió _____.

Él la ignoró y continuó besando su cuello mientras desabotonaba su blusa.

---Devon basta, no quiero.--- Gritó _____.

Él se separó enojado y la vió directamente a los ojos.

---¿Por qué no? ¿qué tal si fuera Bieber?.--- Le dijo enojado.

---¿Qué te pasa maldita sea, el que tiene que ver en todo esto?.

---No soy pendejo mi amor. Sé que lo haz visto ayer te dije que ya no trataras con él. Te notifico que eres mi novia MÍA no de él.

---Somos amigos, no puedes prohibir eso, suéltame me lastimas.--- Se quejó a punto de llorar.

---No pequeña zorra, eres mi novia y vas a complacerme, esto te pasa por no hacerme caso. Y de una vez te digo si me dejas te voy a matar. Si le dices a alguien entonces tomaré medidas que no te gustarán, portate bien gatita y seremos felices.

El miedo aprisionó a _____ provocando que se volviera más débil mientras Devon abusaba de ella. Su garganta parecía cerrarse cada vez que buscaba gritar y su piel quemarse en ácido cada que él la tocaba. Comenzaba a sentir asco y repulsión no pudo contener las lágrimas.

---Deja de llorar.--- Le ordenó mientras le dió una cachetada.

_____ se quejó levemente, luchar era inútil él era mucho más fuerte.

_____'s POV.

Había sentido a Devon retirarse a mitad de la noche, mis lágrimas comenzaron a salir descontroladamente, tomé una bata y me dirigí a la ducha. Me sentía muy... sucia. Abrí el grifo de agua caliente y me senté dentro de la bañera mientras la ducha caía, abrazé mis piernas y comenzé a sollozar nuevamente.
¿Por qué me hacía esto?.

Luego de un rato salí y estaba a punto de amanecer, salí a la terraza y el sonido de las olas del mar llenaró mis oídos al moverse al compás del viento matutino. Tenía que hacer algo ¿pero qué? si yo le decía a alguien él haría no sé que cosa y si lo dejaba me mataría, tengo miedo... tengo mucho miedo de que pueda hacerle algo a mi familia o a Justin.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora