Justin's POV.
La mañana siguiente de la fiesta _____ me había dado nuevamente discusión, pero la convencí de que estaba con mi padre.
Ahora me encontraba fumando un cigarrillo, sentí unas pequeñas manos en mi espalda, era Samantha... la quité de encima y me comenzé a colocar la ropa.
----Esta será la última vez que te vea.--- Dije yo seguro.
----¿Por qué Bieber?.--- Respondió burlona.
----Ya no quiero verte más solo eso.--- Respondí gélido.
----La pasé bien estos meses, puedes volver cuando quieras.--- Dijo abriendo la puerta para que yo saliera.
Asentí y bueno, Samantha había sido buena amante me gustaba su madurez... pero quién sabe con cuantos más no se acuesta.
Me dirigí a mi pent house aparqué mi Ferrari y saludé a Raúl, el guardia de la entrada.
Abrí la puerta y entré descubriendo a una ____ totalmente destrozada en la sala.
---¿Qué te sucede mi amor?.--- Dije agachándome donde ella.
----Justin... ¿qué es esto?.--- Dijo entre sollozos mostrándome una bolsa con polvo blanco.
----Vamos, no creerás que es mía amor.--- Dije quitándole la bolsa de cocaína.
Ella me miró severamente con los ojos nublados y puso sobre la mesa un frasco de lemons.
----¿Désde cuando te metes toda esta mierda? ¿qué rayos pasa contigo?.--- Dijo entre lloriqueos.---Quiero entenderte Justin, lo juro... pero me haces las cosas difíciles joder, solo tienes 22 años.
----No soy un niño ____, lo consumo para mantenerme activo, tu sabes... Donnie sabe de eso me lo aconsejó en cuanto fundé la empresa porque es un trabajo de mucho estrés esto me ayuda a relajarme y a que mis ideas fluyan, me ayudan a no colapsar.
----Pero no son necesarias maldita sea ¿por qué solo no vendes la firma? te está acabando más que darte un simple "trabajo vacacional".
----No sé si quiero volver a la música, gano mucho más dinero con esto que con la música.
----Eras felíz al menos.--- Dijo llorando y se marchó.
____'s POV.
Estaba tan malditamente preocupada por Justin, debí haber suponido que él también se drogaba, soy una tonta solo es cuestión de mirarle la cara... estaba sumamente desgastado. Y me duele como los mil infiernos que no me lo haya confiado, y que pase por esto solo... ahora sé porqué sus cambios de humor y el porqué de unos meses acá estaba siendo demasiado grosero, Donnie lo estaba llevando a la ruina y él no lo quería ver.
No quería dejarlo, joder tampoco podía... lo amo y tengo que ayudarlo a salir de esto, el no puede continuar así me dolería mucho verlo en el hospital o peor aún... sin vida.
Sequé mis lágrimas y me reincorporé en la cama, el entró a la habitación y se colocó frente a mi tomándome de las manos.
----Lo dejaré nena... lo siento sé que te he fallado lo siento.
----Te haz fallado a ti mismo Justin, y eso es lo más grave, te haz fallado a ti, a mi, a nosotros...
----Lo sé, pero lo dejaré puedo hacerlo.---- Dijo seguro.
----Lo sé, voy a estar ahí para ti.
Lo abrazé con toda mi fuerza posible, lo amaba tanto y me dolía que se hiciera daño a él mismo.
Pasamos la noche acostados hablando sobre eso y viendo películas, como en los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§