Capítulo|16.

8.2K 275 4
                                    

Maratón 2/3

Justin's POV.

Al día siguiente me levanté y me dirigí a Crashmont Lake, al llegar cerré unas cuantas ventas y me dirigí a hablar con Donnie.

---Hey Bieber ¿qué pasa?.--- Preguntó el en cuanto yo entré.

---No mucho, los putos del FBI siempre molestando.--- Dije con fastidio.

---Si ¿cuando dirás que Crashmont Lake es tuya?.

---¿Roger no te ha dicho nada?, ellos estan buscando la manera de hacerme declarar eso, me ha recomendado retirarme y vender la empresa, o simplemente cerrarla.

Donnie respiró nervioso y se puso a inhalar cocaína.

---Patrañas, los empleados te necesitan, tu los haz hecho ricos y necesitan tu motivación ¿qué será de Crashmont Lake sin ti? nadie se atrevería a delatarte Justin.

---Lo sé hermano, pero he pensado que tal vez Roger tenga razón, tengo dinero que probablemente los hijos de mis hijos nunca se acabarán es su vida.

---Quizá solo debas estar unos días más.--- Dijo y yo asentí.

____'s POV.

Luego de una eufórica bienvenida por Marshall que me recogió del aeropuerto, llegamos a casa de mis padres, tenía planeado volver a la universidad. Aunque estaba claro tenía que ir por el resto de mis cosas a casa de Justin. No he sabido de él desde que Kance me visitó en Grecia, ella me dijo que él y Rebecca eran... felices, o eso parecía en las revistas. También me dijo que Justin estaba más delgado, demacrado y siempre tenía presentes las ojeras. Mentiría si dijera que no me importa su estado de salud, porque no es así.

Aprendí a dejarlo ir, después de todo no soy su madre, ni su hermana, o su esposa... como Rebecca, para decirle qué es lo correcto y que no. Yo ya no era quién podía hacerle ver cuanto daño se hace a sí mismo, ni a las personas que le aman.

Bajé del auto junto a Marshall mientras un empleado bajaba mis maletas, nos adentramos a la casa y mamá me recibió con un fuerte abrazo, papá igual, los gemelos se quedaron mirándome. Di un suspiro profundo era tiempo de hablar con mis hermanitos.

---Hola chicos.--- Dije amable.

---Hola.--- Dijeron al unísono en tono apagado.

---¿No están feliz de ver a su hermana bastardos?.--- Respondí divertida.

---Tan felíz como cuando te fuiste.--- Dijo Jack dolido.

---Jack no... no es lo que piensan.

---¿Entonces qué? nos abandonaste, abandonaste a la familia y ni siquiera te despediste.--- Respondió Mike.

---Chicos deben entenderme, me sentía aprisionada, tenía que dejar ir a Justin, no podía estar aquí, no el día de su boda...--- Dije con ojos llorosos.--- Los amo y esperé siempre una llamada de ustedes, sé que estuvo mal no decirles fue lo que necesitaba.

La expresión dura de Jack se suavisó y me dió una sonrisa cálida.

---Te perdonaré solo si me haz traído un presente.--- Dijo con una sonrisa.

---¡JACK!.--- Regañó mamá.

--- Es lo menos que merecemos.--- Dijo Mike cómplice.

---¡MIKE!.--- Regañó esta vez papá.

---¿Creyeron que dejaría a los bebés de 19 años sin obsequios?.--- Dije divertida sacando unos presentes de mi maleta.

Ellos los tomaron rápidamente y todos reímos... hogar dulce hogar.

Justin's POV.

Al anochecer me dirigí a una fiesta, no había visto a Rebecca en todo el día y no había tenido sexo, estaba eufórico por la cocaína y lo necesitaba. Me dirigí con una rubia de buen culo a mi auto y no esperé simplemente saqué un preservativo y la penetré, gemí cuando llegué al orgasmo y salí, ella se quejó y yo me reí, la saqué de mi auto me subí los pantalones y tomé una nueva droga llamada "strike" estaban prohibidas en el país... pero soy Justin Bieber así que los conseguí con un amigo. Tomé una y no surtió efecto, volví a tomar otra y nada, quizás era mentira y no servían, aventé el frasco y me encaminé a la fiesta de nuevo.


Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora