Maratón 1/3
_____'s POV.
Cada día que pasaba me resultaba un gran peso que cargar, más con las canciones que Justin había compuesto para mi... al escucharlas un terrible dolor se hacía presente pero por alguna razón no podía parar de reproducirlas una y otra vez me sentía estancada y vacía. Eran realmente hermosas, había oído rumores de que regresaría a la música eso me emocionaba mucho, él es muy felíz con la música amaba verlo en los escenarios siendo nadie más que él... tan transparente y tan libre.
Cambié el canal una y otra véz intentando ver algo interesante en la tv, pero no había nada.
La apagué y comenzé a leer una revista. 20 minutos después mi paz fue irrumpida por Devon. Lucía furioso en el marco de la puerta y con respiración agitada.
Me encogí en el asiento ¿ahora qué pasaba?.
---¿Me puedes explicar qué mierda hacía Justin aquí la otra noche?.--- Preguntó acercándose.
---Yyy..o no lo sé Devon ¿de qué hablas?
---No te hagas estúpida _____, vi en las noticias fotos de su auto estacionado aquí. Dijeron que estaba aquí por una posible reconciliación.---Gritó.
---Justin no vino a eso... el realmente vino a despedirse.
---Pues no te creo nada zorra mentirosa.
Narradora POV.
Las piernas de _____ flaquearon y no le respondieron cuando quiso pararse y salir corriendo. Devon se acercó y comenzó a maldecir y a insultar mientras le propinaba diversos golpes que la hacían llorar y suplicar que parara.
---Eso te ganas por engañarme, y de una vez te aviso que nos casaremos, si no aceptas casarte conmigo voy a matar a tu padre.
---Pero...--- Se quejó, pero fué interrumpida por un golpe.
---Pero nada, tu eres mía.
Fue lo último que escuchó ______ después de la golpiza que le dió su novio. Sintió sus párpados pesados y poco a poco sus ojos fueron cerrándose, dejándose vencer por el dolor.
Devon se alarmó en cuanto cayó en cuenta del estado de ______, checó el pulso de su cuello y la levantó rápidamente para llevarla al hospital.
Luego de manejar unos 15 minutos y pensar qué excusa diría bajó del auto con su novia en brazos y un par de doctores la recibieron en una camilla. Él se colocó una bata y rápidamente los siguió para atender a su novia.
---¿Qué fué lo que pasó Devon?.--- Le preguntó Roy, uno de sus mejores amigos y colega.
---Nos atacaron, un par de hombres entraron a su departamento.--- Habló mientras le conectaba suero.
---¿Y a ti no te ha pasado nada?.---Volvió a preguntar Roy, esta vez desconcertado.
Devon sintió un ligero sudor frío en la frente y negó.
---Yo uhm... yo estaba en la ducha.--- Respondió nervioso.--- Atiéndela llamaré a su familia.
Roy dió una mirada extraña a su amigo, estaba actuando muy raro. Se concentró en _____ y le atendió mientras Devon llamaba a los padres de ____.
(*)
Justin's POV.
Me encontraba conduciendo como un loco hacia el hospital de Nueva York, ayer por la noche Kendra me marcó diciéndome que _____ estaba inconsiente en el hospital porque unos hombres habían intentado robar su departamento. La misma noche que _____ me dijo que no me amaba abordé mi jet privado y me dirigí a San Francisco quería despejarme y estar lejos de aquí, estuve dos días hasta que Kendra me llamó, vine inmediatamente sé que ella ya no me quería, pero yo si la amo y tengo que verla.
Soné el claxon apenas cambió el semáforo a verde y avanzé lo más rápido que pude. Tenía sueño viajé toda la noche y no he dormido ni comido realmente necesito verla y saber qué fue lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§