Narradora POV'S.
El castaño miró una vez más a la persona que se encontraba a su lado aún sin creer que estaba en aquel lujoso chalet de Hawaii cumpliendo 30 años.
Recibió una séptima llamada de una mujer diferente de _____, pronto respondió no sin antes darle una sonrisa a su esposa.
---¿Qué sucede nena todo bien?.--- Preguntó preocupado.
---Si papi, solo quería hablar con mami, pero no me he aprendido su número aún.
Justin sonrió y negó con la cabeza, habían decidido hacer un viaje ellos dos solos para celebrar el cumpleaños de ______ y su pequeña hija de 7 años les había llamado todo el día desde que partieron.
---Es Melody amor, quiere hablar contigo.--- Dijo entregándole el teléfono.
---¿Qué sucede cariño?.--- Preguntó _____ con tono maternal.
---Mami, el tío Jack y el tío Mike irán de excursión a Suiza y yo deseo ir mami porfavor ¿si?.
______ rodó los ojos a veces parecía que vivía con sus tíos. Pero amaba eso de ella, que fuera un espíritu libre, como lo eran los gemelos. Melody era pequeña, con su cabellera en ondas color negro, siempre usaba lazos en el cabello y tenía las mejillas rosadas, tenía la nariz y la boca de Justin, y uno que otro comportamiento de su tío Marshall. A ____ le recordaba mucho a su hermana Helen, Melody era tan curiosa como ella. Muy inteligente y siempre deseosa de aprender algo nuevo.
Sonrió a Justin quien la miraba un poco deseoso gracias a su conjunto de Victoria's Scret color negro.
---¿Cuando vuelven nena?
---Te paso al tío Jack mami el te dirá.---Dijo la pequeña y el remitente de la llamada cambió.
---Que sucede hermana.--- Dijo Jack quien ya tenía 26 años al igual que Mike.
---¿Como está eso de que se van a Suiza?
---Pues así, tomamos un avión y vamos.--- Dijo Jack divertido.
---No se te quita lo estúpido hermanito.
Ambos rieron.
---Queremos llevar a Melody con nosotros, también irá Kance con Mike aún no supero que Mike pueda salir con eso.
Un "Te oí pendejo" por parte de Kance se oyó al fondo. _____ rió.
---Dile a Kance que no hable así delante de la niña.
---Blabla, ¿la dejas o no?.
---Está bien, cuando Justin y yo volvamos de Hawaii los alcanzaremos.
---Bien te la paso.---Dijo Jack y le devolvió el teléfono a la pequeña.
---Te abrigas bien nena, porfavor mamá y papá te aman.--- Dijo apenas sintió a la niña en el teléfono.
Melody celebró con un grito.
---¡Gracias mami yo también los amo!
---Cuidate amor.--- Le dijo ____ y colgó.
---¿La dejaste?.---Preguntó Justin entrando a la habitación.
---Si, ¿en dónde estabas?.
---Afuera, está agradable, ¿vamos?
---Si, me vestiré.
---Así ven.--- Dijo y la jaló de la mano.
---Justin ¡no! Estás loco.--- Dijo ____ resistiendose.
Justin la cargó mientras ______ se revolvía en sus brazos y reía. Para su suerte era una isla y no había en ella otras personas más que ellos y algunos aldeanos a lo lejos en sus casas.
Justin la acostó en la orilla de la marea y la besó.
---Estás loco.---Le dijo ella con respiración agitada.
---Tu me vuelves loco.--- Respondió Justin con una sonrisa.--- ¿Te gusta tu regalo?
---Me encanta.---Respondió _____.
---No puedo creerlo nena, 30 años.
_____ se sintió apenada, su cuerpo ya no era el mismo, y todo había cambiado, bajó la vista y Justin la levantó rápidamente.
---No me malinterpretes preciosa, me encantas, me refería a eso... que llevamos juntos desde la adolescencia y sigues volviendome loco como en la secundaria.--- Confesó Justin rozando su nariz con el cuello de ella.
________ se sonrojó y lo besó.
Justin's POV.
La miré y me pregunté qué hubiese sido si Donnie no me hubiera traicionado y yo no hubiese recapacitado sobre mi vida... probablemente la hubiera perdido para siempre, estaba agradecido por la traición de Donnie.
También agradezco que ______ y su familia me hayan perdonado todo el sufrimiento que causé.
Luego de hacerle el amor hasta quedar agotados la tapé con las sábanas y salí a dar una vuelta sintiendome completo, sintiendome yo mismo.
Tenía a mi hija, a mi esposa, mi familia, mi nueva disquera estaba siendo un éxito. No sabía que más podía pedir, yo estaba realizado a la corta edad de 31 años.
Respiré profundamente el cálido aire de la madrugada y volví a la cama con mi esposa besando su frente y diciendo lo que todas las noches le repetía desde hace 8 años.
---Gracias por volver amor.
Bueeeeeeh ahora sí la novela ha terminado. No hay segunda temporada jejej lo siento 💔 espero que la hayan disfrutado mucho en serio. Para mi sus opiniones son importantísimas. Espero que sigan mi cuenta para nuevas historias y demás. Las amo 💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§