Capítulo|6.

10.1K 351 44
                                    

Justin's POV.

Cuando ____ se enteró de que me drogaba fue mi culpa, había sido un idiota y olvidé esconder esa droga. Tuve que convencerla de que lo iba a dejar, sería fácil ya que llevaba tiempo consumiendo y el efecto de la cocaíne ya lo controlaba, los calmantes y la marihuana solo me relajaban y los lemons los consumía en la oficina, había probado todo tipo de drogas, pero estas eran mis favoritas.

¿Qué mierda importaba si me drogaba? Tengo todo el dinero para pagar suficiente droga como para mantener a un estado completo sedado por mucho tiempo, así que no había nada de que preocuparse.

Pasé más tiempo de lo normal con ella esta semana, fuimos al cine, la llevé a cenar y fuimos a la playa, la podía ver felíz cuando estaba conmigo, aunque me gustaba verla felíz, me hartaba que siempre sacara el tema de algún grupo de apoyo para adictos.

Hoy sábado me había levantado temprano para ir a Crashmont Lake. Me dí una ducha rápida y me vestí con un traje formal negro de Giorgio Armani, me dirigí abajo y vi a ____ sentada esperando por mi para desayunar.

----Buenos días amor.--- Dije sonriéndole.

----Buen día.--- Dijo ella dándome un beso casto en los labios.

Saboreé sus labios con lápiz labial sabor fresa y me senté, la criada nos sirvió el desayuno y comenzamos a comer.

---¿Qué harás hoy?.--- Le pregunté.

----Quizá vaya a ver a Marshall, ¿por qué?.--- Preguntó curiosa.

----Por nada nena, hoy tendré una cena con un ejecutivo, probablemente llegue tarde.

----Bien, entonces creo que no me preocuparé en llegar temprano y puedo pasarme a visitar a Harry.

Me tensé en cuanto escuché ese puto nombre. Harry era un amigo de _____, que la quería desde la secundaria, ella jamás le hizo caso porque obviamente estaba conmigo pero él de todas formas persistió hasta que se volvieron mejores amigos. Incluso el idiota se mudó a cada ciudad donde nosotros vivimos.

----No me gusta que lo veas.---Dije mosqueado.

----Justin no seas celoso.---- Dijo rodando los ojos.

----El está enamorado de ti.

----Te amo, el y yo solo somos amigos.--- Dijo con una sonrisa dulce.

Al término del desayuno me levanté y la acerqué a mi, me despedí de ella con un beso y me dirigí a Crashmont Lake.

Al entrar estaba el ambiente que acostumbraba desde hace 6 meses, empleados teniendo sexo en uno que otro lado, otros tantos consumiendo drogas mientras trabajaban para mi, esa era nuestra manera de no implosionar.

Después de saludar a todos me dirigí a mi oficina y me senté en la gran silla, puse dos líneas de cocaíne en el escritorio y la inhalé. Donnie llegó enseguida y nos pusimos a trabajar con el papeleo y números y eso de la bolsa de valores.

Horas más tarde tenía a todos mis corredores de bolsa cada uno en su computador y teléfono cachando a idiotas que querían hacer crecer sus inversiones, comprar acciones, o venderlas.

Una de las pocas cosas legales que también aprovechábamos eran los tontos. En fin todos eran tontos adictos a invertir, pero había unos más tontos que otros....

En ese ámbito Donnie me enseñó una cosa muy sencilla que la trasmito siempre a mis brókers nuevos: En el mundo hay dos tipos de personas; optimistas y pesimistas, las optimistas son quienes compran y venden sus acciones a precios muy altos y los pesimistas quienes las venden y compran a un precio muy bajo... solíamos comprar a pesimistas para venderle a optimistas.

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora