Maratón 1/3.
Narradora POV.
Se sentía presionado, se sentía con miedo y no era para menos, tenía al FBI detrás de él pidiéndole delatar a quien lo había hecho millonario.
¿Que si sabía algo de música? Claro que sí, pero no era eso en lo que se especializaba, era un estafador. Y había llevado a la ruina a una hermosa alma por interés propio y por dinero.
Tragó duro y miró al detective del FBI que lo había estado acusando desde hace un par de meses por fraude.
---Escucha Donnie, lo único que tienes que hacer es declarar en contra de Justin y se te reducirá la condena de 30 a 15 años.
---Bien bien lo haré.--- Respondió él trgando duro.
El detective se retiró y se dirigió a su trabajo, Donnie se fue a su casa a meditar que muy pronto estaría tras las rejas.
Justin's POV.
Me encontraba en mi pent house con Rebecca estaba un poco drogado, pero también cuerdo. Sentí que mi teléfono vibró y respondí viendo en la pantalla el nombre "Roger", pulsé en contestar.
---Hey, que pasa.--- Saludé.
---Escucha Justin tenemos que hablar, voy para tu casa ahora mismo.--- Dijo alterado y colgó.
Me dejó algo asustado así que no le regresé la llamada y lo esperé, me vestí con una playera polo y unos pantalonesde vestir. Luego me dirigí abajo.
---Escucha, mi abogado no tarda en llegar guíalo hasta el lago del jardín y no le digas a Rebecca.--- Le dije a Raúl uno de mis vigilantes. El asintió.
Me dirigí al jardín y me senté a tomarme una copa de whisky, encendí un puro y miré algunas cosas en mi celular. Tenía que borrar todas esas fotos con _____, no quiero decir que no me importa porque sí lo hace, pero soy orgulloso. Y siendo honestos no he sabido de ella por más de 7 meses, ni en noticias, ni en lugares en donde debería de estar... es como si el universo la hubiera desterrado. Me olvidé de mas fotos en cuanto Roger apareció apresuradamente.
---Hombre ¿qué es lo que sucede?.--- Pregunté confundido.
---Hubiera querido decirte por teléfono, pero el FBI tiene interferencia, es importante que no hagas ninguna llamada Justin, debes de vender la compañía, están cerca de saber como tirarte.
---Vamos Roger, no pueden, hace unos días el FBI vino a verme de nuevo y fue igual que siempre.--- Dije despreocupado.
---Han hablado con alguien Justin, tienes que cerrar Crashmont Lake, o venderla para que caiga la responsabilidad sobre otro.--- Dijo el.
---No lo haré Roger.
---¡Maldita sea Justin!, ¿no te es suficiente con todo el dinero que tienes cabrón? no te servirá de nada si pasarás el resto de tu vida en la cárcel.--- Me gritó.
Yo razoné las cosas... mi abogado tenía razón. Pero no me iba a rendir así de fácil tenía que hacer algo para salvar Crashmont Lake.
_____'s POV.
3 meses después de mi cumpleaños había decido terminar con esto, hoy mismo estaba despidiéndome de mis abuelos y de las amistades que logré hacer aquí. Kance se había regresado hace dos meses a América y yo ya me sentía en su mayoría bien. Podía enfrentarme a lo que viniera.
Me despedí de mis abuelos en el aeropuerto con un gran abrazo y una sonrisa, abordé el avión entusiasta con un destino a Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.
FanfictionCuando estás siendo un imbécil todo mundo se da cuenta de ello excepto tú. NO ADAPTAR SIN PERMISO. ¡FANFIC TERMINADO, PORFAVOR VOTA Y COMENTA! §Novela inspirada en la película "El Lobo de Wall Street"§