Capítulo|24.

7.5K 245 3
                                    


Justin's POV.

Me dirigía a la mansión Latrell, eran justo las 3pm. Hoy era el cumpleaños de Kendra.

Quizás _____ y yo no fueramos novios y ella esté cumpliendo en unos días un mes de salir con Devon, pero hablé con su familia les pedí perdón, Marshall aún es un poco hostil conmigo pero nos sabemos comportar. Después de todo ellos son como mi segunda familia.

Llevába una buena relación de amigos con ______, aunque obviamente he tenido que aguantar sus cariños tontos hacia Devon y los de él tocando a mi chica.

Por mi vida no había entrado ninguna mujer o eso creía yo... Selena es una buena amiga y estuvo conmigo cuando tuve una leve recaída y a pesar de que se me ha insinuado estoy centrado en ______. Selena es hermosa, pero no la veo más que como una amiga.

Estaba a poco tiempo de terminar mi rehabilitación, me sentía mejor conmigo mismo, Carshmont Lake operaba legalmente y aunque ha disminiuido el número de inversores hemos salido adelante. Es increíble todo lo que he progresado _____ no sabe que he dejado las drogas ni que he tomado rehabilitación por ella. Tampoco sabe que he estado escribiendo música de nuevo, ni que ella es mi musa.

Entre pensamientos estacioné el auto y me adentré a la casa.

Pasaríamos el fin de semana en un pent house paradisiáco en una isla. Tendríamos que conducir, al rededor de cuatro horas. Así acostumbraba Kendra festejar su cumpleaños, y no estaba mal, lo pasábamos muy bien en familia.

---Hola bonita.--- Saludé a ____ besando su mejilla, una vez ya dentro de la casa.

---Hola Justin.--- Dijo con una sonrisa.

---¿Ya están todos?

---Uhm no... faltan los Beadles y los gemelos salieron a comprar algunas cosas, Devon les acompañó espero que no lo maten.--- Respondió nerviosa.

Parte de ese nerviosismo es mi culpa, Mike y Jack son como mis hermanos, en cuanto arreglé todo con ellos me volvieron a llamar "cuñado" y le joden mucho a Devon.

---Son tus hermanos ____.--- Dije divertido.

---Lo sé, es solo que quiero que maduren tienen 19 años.--- Dijo frustrada.

---Recuerdo cuando me hicieron pasar por lo mismo.--- Dije con una sonrisa al recordar nuestra adolescencia.

---Ese es el punto tu al menos tratabas de sobre llevarlo, Devon puede ser muy temperamental a veces y se toma muy a pecho las bromas de Mike y Jack.--- Se volteó tratando de esconder sus mejillas sonrosadas.

Ella aún sentía algo por mi, lo sabía pero ella no quiere admitirlo.

---Se acostumbrará.--- Hablé.

---No lo creo, y tengo miedo de que eso influya en nuestra relación.

---Son tu familia, quieras o no influirá en tu vida siempre.

---No debería... ser así, es que no sé que es lo que pretenden con ello los amo son mis hermanos y mi novio de quienes hablamos me gustaría que se llevaran bien.--- Dijo frustrada.

---Solo ten paciencia y espera.

---¿Esperar a qué? ¿A que arruinen mi boda?.--- Dijo una vez más histérica.

¿Boda? ¿BODA?. Sentí piedras en el estómago el solo imaginármela con ese pendejo en un altar.

---¿T...u tu piensas casarte con Devon?.--- Pregunté algo aturdido.

---No ahora, solo fue un ejemplo Justin, además no veo en que te afecte a ti si me caso o no.--- Respondió con cierto tono de cinismo.

Caminé lentamente a la salida de la habitación, no podía responderle... ella sabía que yo la amo. Dejé de decirselo porque ella se ha mostrado incómoda de no poder responder.

La amo como la jodida mierda y duele, quizás merezco esto y no quiero aceptarlo y aún así lo hago por ella. Yo la herí y lo entiendo intento remediar eso, pero ya da igual... si me lastimas, bueno para mi está bien cariño.

Narradora POV.

Después de lo que ha vivido Justin todo este tiempo, le ha quedado más que claro que toda acción lleva una reacción. ______ le estaba haciendo experimentar lo que él le hizo a ella, más sin embargo no era su intención lastimarle, nunca podría hacerlo, no intencionalmente.

Sollozó un poco luego de que Justin se retiró, en cuanto vió la pesadez de los pasos del ojimiel se arrepintió totalmente de su comentario.

¿Qué estaba haciendo con su vida? Se preguntaba constantemente. Un día parecía tenerlo todo y al siguiente nada...
Se paró y se dirigió a la sala común donde se encontraba la mayoría de su familia. Luego de un rato todos iban en sus autos emprendiendo el viaje a la isla.

_____'s POV.

Tenía la mente en otro espacio pero mi cuerpo se encontraba conduciendo por la carretera acompañada de Devon en el asiento del copiloto, Jack, Kance y Caitlin en los asientos traseros.

La primer hora de viaje había sido genial entre bromas, pero aún faltaba más de una hora para llegar así que dejé que Devon conduciera.

Miraba por la ventana el paisaje y por el espejo de la puerta atrás se podía ver el Jeep de Justin, Mike, Christian y Ryan iban con él. Me daba mucho gusto que volviese a hablar con ellos dejó la linda amistad con ellos cuando Donnie comenzó a consumirlo.

Sentí nostalgia y algo de pesadez en mis ojos así que los cerré lentamente cayendo en un profundo sueño.


Hola, lamento que sea corto he estado ocupada pero me hice espacio para escribirles. Espero que voten y comenten las amooooo aldmfkfkf bai <3

Nena, porfavor vuelve. |Justin Bieber&Tu| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora